Estamos bonitos nosotros para señalar a nauzet de lo que haya dicho, con la que le ha caído a chrisantus en el foro y la grada...canarion en Noruega escribió:Que cierre la puta boca, que por lo menos en persona Macky le da mis vueltas, que él dando su patada porque no fué cambiado. Nos han metido más goles por fallos de Aythami y Angel que cuando jugaba el argentino aquel que era malisimo.pelotero escribió:¿Qué dijo Nauzet de Chrisantus? Ta bonito er nota
Todos hablan de Apoño, pero Valerón se cabrea porque el tio la mantiene tanto y no crea peligro y los jugadores se desesperan.. esta claro que el equipo es una murga.
Chrisantus
Re: Chrisantus
hay comentarios de algunos compañeros que son de risa. Si lo que sale es cierto, ¿como me piden que apoye todo sin fisuras y tenga que leer esas declaraciones???
-
- Directivo de la entidad
El problema de Chrisantus no es que haya fallado ayer, si no que cada jornada lo normal es que falle y sí que es máximo goleador del equipo lo se , pero si metiera no en cada partido, si no lo que un delantero decemte tiene que meter sí o sí , estaría peleando por ser el pichichi de la categoría
Debemos ver partidos distintos. Lo que yo recuerdo es partidos donde no es que el falle, es que el equipo ni tira casi a puerta. O partidos como el de Coruña donde las ocasiones se cuentan con los dedos de una mano y falla una a quema ropa, que todo el mundo señala, pero fuerza un penalty del que nadie habla, que nos metió en el partido.100%canario escribió:El problema de Chrisantus no es que haya fallado ayer, si no que cada jornada lo normal es que falle y sí que es máximo goleador del equipo lo se , pero si metiera no en cada partido, si no lo que un delantero decemte tiene que meter sí o sí , estaría peleando por ser el pichichi de la categoría
Yo lo que sé es que ayer Lobera mató al único delantero decente que tenemos con el cambio. A esto súmenle lo que le hizo en el derbi, que lo mando al banquillo por la cara.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Se nota que no examinais el pase de Nauzet y el que lo vé, ve claramente que la pelota le bota antes de rematar y le da con el tobillo eso hace que falle.Aday escribió:Siempre he sido un defensor de Chrisantus, pero la derrota de hoy es en un 80% culpa suya. No se puede fallar lo que ha fallado hoy este hombre, cuando solo tenía que empujarla.
Siempre defendí que tenía que jugar en el área porque fuera de ella es un inútil. Y en el área es (o era) letal. Cada balón que le llegaba al pie dentro del área la enchufaba. Sólo servía para eso, aunque eso, era más que suficiente (por ejemplo si lo hubiera hecho hoy podría haberse ido con un hat-trick perfectamente).
Pero si ya ha perdido esa letalidad en el área, ya no le queda nada. Necesitamos con urgencia un delantero centro de calidad. Errores como los de hoy cuestan partidos en enero, pero en junio cuestan temporadas. No se puede consentir.
El fuera de juego el tira a puerta por tirar sabiendo que era fuera de juego, creo que no hubiera tirado así..
Pues chrisantus es el único que tira a puerta quedo demostrado ayer. Un miedo de pegarle a puerta veo ya y de fuera aún mas
Última edición por Duardo85 el Dom Ene 26, 2014 10:51 am, editado 1 vez en total.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo mejor sería sentarlos a todos y dar un golpe en la mesa ya que está bien si no es uno es el otro, y seguro que si Nau hace un comentario de Macky así es de marginar a tu propio compañero y eso puede influir en la persona y en el ambiente.
y Creo que Nau es el inadecuado en hacer comentarios. no lo salva ni la Virgen del Pino.
Hay que llevarlos a un curso de Yoga.
y Creo que Nau es el inadecuado en hacer comentarios. no lo salva ni la Virgen del Pino.
Hay que llevarlos a un curso de Yoga.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Ese balón lo ramata hasta una anciana a portería. Ese balón hasta con el tobillo tiene que ir a portería.canarion en Noruega escribió:
Se nota que no examinais el pase de Nauzet y el que lo vé, ve claramente que la pelota le bota antes de rematar y le da con el tobillo eso hace que falle.
El fuera de juego el tira a puerta por tirar sabiendo que era fuera de juego, creo que no hubiera tirado así..
Menos excusas y más exigencia. Que así nos va. 25 años tragando mierda y poniendo vendas.
- michaelscott
- Administrador concursal
Para mi los delanteros de toda la vida tienen que ser rematadores de cabeza. Chrisantus es un paquetón por arriba. Cuanto daño ha hecho el Barcelona, sobre todo con los ineptos como Lobera que ponen a Asdrubal de delantero.
Última edición por michaelscott el Dom Ene 26, 2014 11:16 am, editado 1 vez en total.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Me hubiera gustado verte rematandolo, jajajajajAday escribió:Ese balón lo ramata hasta una anciana a portería. Ese balón hasta con el tobillo tiene que ir a portería.canarion en Noruega escribió:
Se nota que no examinais el pase de Nauzet y el que lo vé, ve claramente que la pelota le bota antes de rematar y le da con el tobillo eso hace que falle.
Menos excusas y más exigencia. Que así nos va. 25 años tragando mierda y poniendo vendas.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
y yo que pensaba que iban a traer a este, http://www.youtube.com/watch?v=E53BGfUJoKc
el otro John Carew
el otro John Carew
Última edición por canarion en Noruega el Dom Ene 26, 2014 11:24 am, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Re: Chrisantus
Aunque diferimos mucho ultimamente...sobre todo en la negatividad...debo decir que más o menos es lo que pienso yo en lo que has escrito en tu comentario.... Macky es válido...pero necesitamos un goleador como el comer....no podemos fiar nuestro ataque a la inspiración de Macky...Aday escribió:Repito que he sido uno de los mayores defensores de Chrisantus (sólo tienes que repasar el post). El problema reside en que ha perdido la chispa y no tenemos a nadie para sustituirle. Y Chrisantus sin la chispa no es nada. Hay otros delanteros que cuando no aportan gol, aportan muchas otras cosas. El nigeriano no. Macky sólo tiene su letalidad en el área. Y si la ha perdido, no le queda nada.brindisi_morete escribió:
Macky jugó la mitad y es el que estuvo más cerca de marcar.
El domingo pasado, el Coruña mereció más y se quedó sin marcar tras sacar 20 corners.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo de perder la chispa es algo lógico y a todos los delanteros les pasa. Hay que darles descanso, desconectarlos un par de semanas hasta que vuelva a ser el de antes.
Pero miras al banquillo y tenemos a dos trozos, Máyor y Tato, que entre los dos no sumarían ni 10 goles jugando toda la temporada. Y Aranda, "míster lesión pero no me pierdo una marcha".
Necesitamos con urgencia un nuevo delantero para épocas de sequía y bloqueo de Macky, como la que está teniendo. Los goles que ha fallado hoy y el que falló la semana pasada en Coruña son una muestra clara de que necesita banqueta.
Y lo digo cuando marcaba...y ahora que no lo hace...por si las dudas.
Lo malo es que el 90% del juego de Las Palmas se basa en la inspiración de este, del otro o del de más alla. Inspiración implica improvisación y la improvisación debe ser la mínima parte del juego de un equipo que quiere ser consistente y ascender.Alma amarilla escribió:.... Macky es válido...pero necesitamos un goleador como el comer....no podemos fiar nuestro ataque a la inspiración de Macky...
Por desgracia estamos luchando por subir gracias a su inspiración viendo la lista de goleadorespelotero escribió:Lo malo es que el 90% del juego de Las Palmas se basa en la inspiración de este, del otro o del de más alla. Inspiración implica improvisación y la improvisación debe ser la mínima parte del juego de un equipo que quiere ser consistente y ascender.Alma amarilla escribió:.... Macky es válido...pero necesitamos un goleador como el comer....no podemos fiar nuestro ataque a la inspiración de Macky...