POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!
Ya casi que vayan abriendo el post con la noticia de la destitución porque está más que decidió y hecho. Felicidades a los antiloberistas jejje. A los Loberistas mucho ánimo que hay vida tras Lobera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Llegaremos al play-off pero con el equipo nada trabajado y nos eliminaran a las primeras de cambio, que le den el equipo a otro entrenador y aunque no se llegue al ascenso directo, que trabaje y prepare bien al equipo para las eliminatoriaspiopioalways escribió:Traer un entrenador nuevo ahora no te garantiza un ascenso directo, como minimo jugar la promocion algo que estoy seguro que Lobera lo conseguiria seguro.
Me parece un error la destitucion.
- Rey_Brindisi
Periodistas con criterio,Luko46 escribió:Hoy Fiebre Amarilla están echando bilis contra Lobera, lo que no entiendo es como pueden pasar de la noche a la mañana de adorarle a echarle el muerto de esta manera. Huele a destitución.

Pues la curiosidad va a ser, se la jugaran con Victor conocedor de la casa o uno de afuera que empiece de 0 con toda la plantilla.michaelscott escribió:Esta hecho. Hablan en pasado. Ellos ya saben que Lobera ya NO es entrenador de la UD LAS PALMAS.
El equipo manda y si no están a gusto van a hacer la cama, si no hoy o la semana que viene si dentro de un mes.piopioalways escribió:Traer un entrenador nuevo ahora no te garantiza un ascenso directo, como minimo jugar la promocion algo que estoy seguro que Lobera lo conseguiria seguro.
- Rey_Brindisi
Hay uno desde mayo, pero yo no lo subo porque siempre que lo hago me lo echan en cara.michaelscott escribió:Ya casi que vayan abriendo el post con la noticia de la destitución porque está más que decidió y hecho. Felicidades a los antiloberistas jejje. A los Loberistas mucho ánimo que hay vida tras Lobera.
-
- Directivo de la entidad
Hoy pase lo que pase, creo que la afición tendría que ir al entrenamiento al estadio de Gran Canaria
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
El cambio del entrenamiento fue de por la mañana a las 16:30 en Barranco Seco por el viaje, supuestamente. Luego, otro cambio para las 17:00 en el EGC por falta de luz en Barranco Seco, supuestamente.
Viendo lo visto, creo que de hoy no pasa como entrenador amarillo.
Viendo lo visto, creo que de hoy no pasa como entrenador amarillo.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Y dejar a Lobera nos garantizamos el descenso a este ritmo, mira 7 puntos del descenso y 8 del ascenso.Luko46 escribió:El equipo manda y si no están a gusto van a hacer la cama, si no hoy o la semana que viene si dentro de un mes.piopioalways escribió:Traer un entrenador nuevo ahora no te garantiza un ascenso directo, como minimo jugar la promocion algo que estoy seguro que Lobera lo conseguiria seguro.
Dejar a Lobera, cuando la liga se rompa tiene toda la pinta de que seremos un equipo en tierra de nadie y puede ser un ultimo mes muy aburrido para nosotros. Hace falta un cambio de entrenador, para que parta de 0 y jueguen quien se lo merezca en todo momento, sea veterano, canterano o de fuera.canarion en Noruega escribió:Y dejar a Lobera nos garantizamos el descenso a este ritmo, mira 7 puntos del descenso y 8 del ascenso.Luko46 escribió:El equipo manda y si no están a gusto van a hacer la cama, si no hoy o la semana que viene si dentro de un mes.piopioalways escribió:Traer un entrenador nuevo ahora no te garantiza un ascenso directo, como minimo jugar la promocion algo que estoy seguro que Lobera lo conseguiria seguro.
Yo creo que pensado lo tienen ya. El otro día en alguna radio, no recuerdo si la Ser o RadioLP que el hecho de quitar la ficha a Tato y Atouba lo era para dejarlas libres y no se fichó a nadie antes del cierre para que el hipotético nuevo entrenador pueda fichar al menos a dos tíos que le parezcan bien.
Re:
Lancelot escribió:Yo creo que pensado lo tienen ya. El otro día en alguna radio, no recuerdo si la Ser o RadioLP que el hecho de quitar la ficha a Tato y Atouba lo era para dejarlas libres y no se fichó a nadie antes del cierre para que el hipotético nuevo entrenador pueda fichar al menos a dos tíos que le parezcan bien.

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Lobera debió dejar de ser entrenador de este equipo hace mucho. Se le perdonó el haber dejado pasar la oportunidad de luchar por la segunda plaza la temporada pasada, se le dejó pasar el haber tirado a la basura la eliminatoria de ascenso frente al Almería. Ya en esta temporada se le han dejado pasar demasiadas cosas y la gota que colmó el vaso fue el partido frente al Tenerife. Desde ese mismo momento, debió haber sido despedido.
Y así estamos, a 3 de febrero fuera de los play-offs y a 6 puntos del ascenso directo. Ahora, a remar contracorriente.
Y así estamos, a 3 de febrero fuera de los play-offs y a 6 puntos del ascenso directo. Ahora, a remar contracorriente.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Muchos nos vamos a quedar con las ganas porque sospecho que el presidente pegará una Ramirina en Barranco Seco y esperará al resultado del sábado para tomar decisiones. Se avecina otra ocasión desperdiciada, y ya van.....
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Por lo que leo en las redes sociales, foros y radios, parece que hay consenso, el club necesita un cambio en el banquillo. Hasta hace poco no era así.