La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero Benja

Mensaje por Mr Yo »

De nuevo un fichaje arriesgado. Supongo que es lo único a lo que la UD puede aspirar.

De cualquier modo visto que Macky acaba contrato, no me parece descabellado sabiendo que no va a contar practicamente de aquí al final si Aranda está bien y Hector también. Mayor está para hacer bulto porque creo que ha decepcionado incluso a Lobera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Máyor no tenía hueco antes del mercado invernal.

Con Héctor Figueroa y Benja + Aranda entrando en el equipo, ya ni hablemos.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Tranquilo Benja,desde que metas el primero aplaudirán.
Para los que dicen que se ficha un jugador lesionado,no mientan,lesionado no está,salió de una lesión,es distinto.
Aparte no veo que sea tan arriesgado su fichaje como con el caso de Atouba por ejemplo,que eran lesiones musculares,unas tras otras,este chico fue lesión de rodilla,por un mal gesto o por un golpe,pero no es que se lesione fijo.
Y de estas lesiones no veo el porque no va a recuperarse,que no lo operaron en el negrín.
Ahí está Vitolo jugando mejor que antes,o Xavi Hernández,o Canales y Asenjo después de tener dos seguidas.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

deivi escribió:Tranquilo Benja,desde que metas el primero aplaudirán.
Para los que dicen que se ficha un jugador lesionado,no mientan,lesionado no está,salió de una lesión,es distinto.
Aparte no veo que sea tan arriesgado su fichaje como con el caso de Atouba por ejemplo,que eran lesiones musculares,unas tras otras,este chico fue lesión de rodilla,por un mal gesto o por un golpe,pero no es que se lesione fijo.
Y de estas lesiones no veo el porque no va a recuperarse,que no lo operaron en el negrín.
Ahí está Vitolo jugando mejor que antes,o Xavi Hernández,o Canales y Asenjo después de tener dos seguidas.
Por no hablar que cumple 27 años en agosto, no es un "pureta", llega en lo que se considera la plenitud y madurez de su carrera. Sin ir más lejos, el recién incorporado Héctor cumple 26 este año.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A mí nunca me gustó, ni lesionado ni sin lesionar.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:
Atlante escribió:Entendería la apuesta por este chico ( tras un año sin jugar y firmarlo 2 temporadas y media ) si se hubiese dado de baja también a Mayor, esto viene a dejar claro q se dió ficha en el primer equipo a Héctor pq se quedaban sin opciones en el mercado de invierno y era la mejor manera de tranquilizar a la gente subiendo al delantero q además destacaba en el filial, no pq realmente se creyese en él, una lástima, otro canterano al q se sube por subir, para poder seguir diciendo q esto es un proyecto de cantera, aunque la confianza real en ellos sea la q es, la q da para q Asdrúbal y Tana jueguen 20 minutos con suerte cada dos partidos, cuando por rendimiento han dejado claro q merecen algo más q los q son habituales.

Ojalá tenga suerte Benja y se convierta en una apuesta acertada, aunque puestos a apostar se podía haber traído otro entrenador, pq el problema de la falta de gol de este equipo, es la falta de verticalidad, la falta de movilidad, la lentitud y previsibilidad con la q se juega y eso no se va a cambiar por la llegada de un delantero, ni por una victoria apurada en los últimos minutos.

PD: Como a los servicios médicos del club se le de tan bien realizar revisiones como diagnosticar "molestias" podemos tener otro fichaje para el equipo ciclista de Barranco Seco.
Son cosas mías..o Tana y Asdrubal llevan siendo titulares éstos 2 últimos partidos...por encima de jugadores con muchisimo más nombre...y acumulando minutos en la temporada por encima de la media??..Porque es que no me cuadra eso de 20 minutos cada 2 partidos...

En cuanto a Hector... A Mayor ya se le ofreció la puerta de salida en Diciembre y al igual que Macky no quisieron irse...pues como no puedes echarlos sin pagar...se le dá ficha a Hector..para que luche el puesto con Aranda (de hecho ha participado en 3 de los 4 partidos que lleva en el primer equipo). Ahora se ficha a Benja..que desconozco si está para jugar...que espero que sí.. lo que aumentará la competencia.

Porque lo que no tiene que tener miedo hector es a la competencia...porque jugar por decreto no le convendría...tiene que demostrar y sé que lo hará..(como los tana y asdrubal) que está capacitado para estar ahí arriba de titular.

Y que conste que soy uno de sus gran valedores...desde que está en el filial... por encima de gente como Adrian por ejemplo..del que espero mucho más.
Tana y Asdrúbal han sido titulares en los dos últimos partidos, es cierto, en el primero de ellos pq los dos titulares habituales no estaban disponibles, es cierto q para ser su primera temporada están contando con minutos pero no es cierto q sean tantos como merecieran por lo demostrado en el campo por unos y otros, no se trata de conformarse con q han jugado y han tenido minutos sino con q jueguen los minutos q se ganan con su rendimiento y por ahí creo q no se ha sido justo con ellos. La expresión 20 minutos cada dos partidos iba por ahí, pq sus minutos no corresponden con los q en mi opinión se han merecido, sobre todo viendo el rendimiento de los habituales.

En cuanto a Héctor, claro q no debe tener miedo a la competencia, a lo q debe tener miedo es a la falta de confianza y de fe del entrenador y en eso sospecho q en cuanto Benja este bien ya estará por detrás de él. Que él debe demostrar en el campo q esta capacitado es una obviedad aunque después eso no conlleve mas minutos como les ha pasado hasta ahora a Asdrúbal o a Tana.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Si es un jugador valido por qué el Córdoba lo largo en diciembre?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Bueno..Atlante, yo en parte no lo veo asi. Osea..te doy la razón a medias.

Si creo que Asdrubal y Tana tenian que haber jugado en ciertos partidos donde no se les ha puesto... pero tampoco creo que se haya sido muy injustos con ellos...o no como para que sea reseñable.

Asdrubal empezó muy muy fuerte..y se ganó la titularidad y la obtuvo por delante de Nauzet...y tana tardó poco más en ir entrando en el equipo. Luego Asdrubal tuvo un bajón en su rendimiento, donde se perdía en regates que acababan en nada..y donde muchas veces las ganas por demostrar le hacian hacer la guerra por su cuenta. Ahí ganó protagonismo Tana.... y se le fué dando minutos.. Luego Nauzet tuvo una mejora en su juego...(entiendo tambien en los entrenamientos) y recuperó su puesto aportando algunas asistencias y centros al equipo. Y luego aprovechando la baja como dices de Nau y Masoud...han vuelto con fuerza aprovechando sus minutos Tana y Asdrubal...y Momo sobretodo... manteniendoles en el once porque se lo han ganado...y mandando a Nauzet incluso a la grada...

No veo un castigo o discriminación tan descabellada como planteas...aunque si..los hubiese puesto en segun que partidos más minutos, pero eso es una apreciación mia.

En cuanto a Hector, pues yo creo que si sale y empieza a marcar goles o hacerlo bien, seguramente se quede de titular hasta que baje su rendimiento..u otro aproveche una ausencia suya. Como lo ha tenido que hacer por ejemplo Christian Herrera en el Elche....aprovechar los minutos que le dieron..y agarrarse al puesto.

Y así ha sido siempre.. si Benja se recupera...y está en buena forma y demuestra que debe ser titular por delante de Hector que lo sea...o que jueguen juntos..pero que nadie juegue por decreto.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CanteranoConClase »

perreta escribió:¿Si es un jugador valido por qué el Córdoba lo largo en diciembre?
Porque el Córdoba quería rendimiento a corto plazo, y según la directiva de la UD, la idea es cubrir la baja de Macky la próxima temporada y cubrirnos las espaldas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Le entrevista era hoy, pero el 90% de las preguntas fueron para Toni Cruz, poco se le pregunto al jugador asi que poco se aclaro con "nuestros periodistas" por llamarlos asi
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:Le entrevista era hoy, pero el 90% de las preguntas fueron para Toni Cruz, poco se le pregunto al jugador asi que poco se aclaro con "nuestros periodistas" por llamarlos asi
Las 3 primeras preguntas no sabían ni que preguntarle...y le hicieron la misma pregunta en plan.. mmm como te defines (tuvo casi que repetir contesta)..y estas bien para jugar??..(otras tantas)...

Luego se centraron en atacar a toni Cruz y preguntarle el por qué no quiere a Lobera.... y que dijera que puso en el informe...(a lo que Toni se mosqueó y dejo sin la ultima pregunta al que se la había hecho y se largó)..

Eso y preguntarle sobre para cuando tendrá ficha profesional Asdrubal (?) cuando resulta que TODOS los integrantes de la primera plantilla tienen ficha profesional... :mrgreen: :mrgreen:

El Benja casi que sobraba en la rueda de prensa...no le hicieron ni caso...

Habrá que dar acreditaciones a Utiaca news...que creo que serían mas coherentes... :mrgreen: :mrgreen:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

No puede jugar hasta ABRIL :shock:

Se equivocaron de Benjamin.

Si querían un delantero pal futuro, tienen que fichar al nieto de Maradona e hijo del Kun Agüero... se llama Benjamin.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

aBril es un buen mes para debutar,total que queda Marzo,a mi lo que mas confianza me da es el saber que esta Secretaria Tecnica y este entrenador,NUNCA,nos han traido ningùn Tranque y encima esta vez tenemos la opiniòn del Dr.,y aun queda una ficha libre,...............
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

En abril... madre mía.

Cada vez le veo menos sentido al fichaje y menos por dos temporadas.

¿Fichaje de futuro? ¿Para Primera, Segunda o Segunda B? ¿Conocemos nuestro futuro y sabemos que Benja, tras un año y par de meses sin jugar, es válido sea cual sea el proyecto?

¿Es una joven promesa y me he perdido algo?

¿Tiene una trayectoria impresionante y me he perdido algo?

Lo que yo veo es un jugador de 27 años, que lleva un año sin jugar (y lo que le queda), con una única temporada destacable en Segunda y al que firmamos por dos años, vete a saber con qué salario.

¿De verdad no se le podía haber hecho un contrato renovable según rendimiento o si jugaba X partidos por temporada? ¿De verdad vamos a tener que rescindir un contrato de dos temporadas si se da el caso que ascendemos y el jugador no es válido para Primera (que sería lo lógico)?

Ninguna lógica este fichaje. El problema táctico va a seguir ahí esté o no Benja, mientras siga Lobera. El riesgo de nueva lesión es altísimo en estos casos (y no creo que el Perpetuo Socorro vaya a hacer milagros). Y el jugador, con 27 años, no va a ser un delantero que nos valga para Primera en caso de que cumplamos el objetivo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Titán Amarillo escribió:En abril... madre mía.

Cada vez le veo menos sentido al fichaje y menos por dos temporadas.

¿Fichaje de futuro? ¿Para Primera, Segunda o Segunda B? ¿Conocemos nuestro futuro y sabemos que Benja, tras un año y par de meses sin jugar, es válido sea cual sea el proyecto?

¿Es una joven promesa y me he perdido algo?

¿Tiene una trayectoria impresionante y me he perdido algo?

Lo que yo veo es un jugador de 27 años, que lleva un año sin jugar (y lo que le queda), con una única temporada destacable en Segunda y al que firmamos por dos años, vete a saber con qué salario.

¿De verdad no se le podía haber hecho un contrato renovable según rendimiento o si jugaba X partidos por temporada? ¿De verdad vamos a tener que rescindir un contrato de dos temporadas si se da el caso que ascendemos y el jugador no es válido para Primera (que sería lo lógico)?

Ninguna lógica este fichaje. El problema táctico va a seguir ahí esté o no Benja, mientras siga Lobera. El riesgo de nueva lesión es altísimo en estos casos (y no creo que el Perpetuo Socorro vaya a hacer milagros). Y el jugador, con 27 años, no va a ser un delantero que nos valga para Primera en caso de que cumplamos el objetivo.
Estoy en tu misma línea,yo no digo que sea mal fichaje,pero no entiendo un fichaje casi para el año que viene,sin saber si estarás en primera o segunda.
Pero claro le dices esto al presi y te dirá que si subimos a primera Benja entra en el proyecto del filial que jugará en segunda A
Responder