Las Palmas Atlético - La Hoya Lorca (PLAYOFFS A SEGUNDA)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Las Palmas Atlético - La Hoya Lorca (PLAYOFFS A SEGUNDA)

Mensaje por Achinet »

acosta escribió:
Achinet escribió:
acosta escribió:Pues eso, el que quiera ir que vaya y el que no, que no vaya pero la puya al Granca no viene a cuento...yo por cuestiones personales no podre ir a ninguno de los dos, pero no me parece para nada correcta la decision de cobrarles a los abonados 10 euros .

A ver, de puya al Gran Canaria , nada de nada.Digo que no tiene un puñetero canario que echarse a la boca.Cómo lo decía de La Unión Deportiva de Kresic por ejemplo, que bastante cabreado me tenía.Es constatar simplemente una verdad. Y si molesta , pues mala suerte, compadre.

Saludos.-
pues claro que me molesta porque es mi otro equipo del alma y de la misma isla, el segundo representativo de esta tierra ni mas ni menos....seguro que cuando ascendimos con Kresic no estabas contento ni ibas al estadio, ni tv o radio porque no jugaban canarios :roll:
Y aqui termino con esto porque paso de chorradas como esta.

Pues si justamente, sentí la mayor vergüenza como aficionado cuando por primera vez en la historia la Unión Deportiva Las Palmas saltó al campo sin un sólo canario.Y es mi equipo del alma del que me hice porque mayormente estaba formado por jugadores canarios que jugaban al fútbol canario, mira por dónde.¿O qué te crees que soy de Las Palmas porque es un equipo sueco? Y eso no tiene nada que ver con los resultados ni con ir o no ir al Estadio.No inventes , compadre.

En fin, me parece bien que dejes de decir chorradas, según tu propio criterio.

Saludos.-
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

:facepalm:
Última edición por acosta el Mar May 13, 2014 10:03 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Esto es increíble. Como no nos han a cobrar por todo si siempre soreimos. En este club da igual llevar un año.de abonado.o 25, pagarás igual. Luego no te abonas a un club, es a su primer equipo, el.resto no :shock: .

Si al final llegas a tercera ronda pagarás una pasta por la liguilla, del.filial, eso si mantienen el precio. Si llegamos a liguilla en el primer equipo igual, habremos pagado en 6 partidos en un mes o poco más. Eso si, contención con el no abonado que no es cliente cautivo y si le subes mucho no va. :shock:

Luego hablas del precio de las camisetas y es de risa, si siempre son los mismos los que las compran, a más caras mejor para el.club. El problema es que el.que compra.abono, suplementos, prendas, es ese que cuando.el.club da lástima también está ahí.

Si el club no.saca perras, si necesita dinero, seguramente en algún fichaje hay respuesta, que viendo lo que aportan........ Pero se sacan cuentas y se cobra al.abonado.

Me siento.absolutamente.maltratado como.abonado. Y no me vale lo de no te animes, el.club sin nosotros no existiría hace tiempo.

Si.por lo menos fuera para que los pibes cobrarse pasta........, pero para que se cuadran las cuentas del club...... Con alguna rebaja de nómina del primer equipo.se podría pagar mucho viaje del filial y juvenil,.

Pagar pagare, no.creo.que por ver al.filial, pero reirme no me río y menos justificarlo o aplaudieron.

También muchos apoyamos aL.filial.en tercera cuando no pasaban más de 100 o 200 personas por el.Calero, las coloradas........, y eso.debía dar derecho.a disfrutar de un buen año de los pibes.

Un abonado muy cansado.de ciertas cosas, y que no me suelten el mitin de los gastos......
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Las Palmas -Tenerife .... 5€

Las Palmas Atletico - Hoya Lorca .... 10€

Grada ''curva'' del anexo 10€

''Tribuna'' del anexo 10€

Grada ''mirones'' 0€

Grada ''Gran Canaria Arena'' 0€

Imagen
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

amarelo escribió:Esto es increíble. Como no nos han a cobrar por todo si siempre soreimos. En este club da igual llevar un año.de abonado.o 25, pagarás igual. Luego no te abonas a un club, es a su primer equipo, el.resto no :shock: .

Si al final llegas a tercera ronda pagarás una pasta por la liguilla, del.filial, eso si mantienen el precio. Si llegamos a liguilla en el primer equipo igual, habremos pagado en 6 partidos en un mes o poco más. Eso si, contención con el no abonado que no es cliente cautivo y si le subes mucho no va. :shock:

Luego hablas del precio de las camisetas y es de risa, si siempre son los mismos los que las compran, a más caras mejor para el.club. El problema es que el.que compra.abono, suplementos, prendas, es ese que cuando.el.club da lástima también está ahí.

Si el club no.saca perras, si necesita dinero, seguramente en algún fichaje hay respuesta, que viendo lo que aportan........ Pero se sacan cuentas y se cobra al.abonado.

Me siento.absolutamente.maltratado como.abonado. Y no me vale lo de no te animes, el.club sin nosotros no existiría hace tiempo.

Si.por lo menos fuera para que los pibes cobrarse pasta........, pero para que se cuadran las cuentas del club...... Con alguna rebaja de nómina del primer equipo.se podría pagar mucho viaje del filial y juvenil,.

Pagar pagare, no.creo.que por ver al.filial, pero reirme no me río y menos justificarlo o aplaudieron.

También muchos apoyamos aL.filial.en tercera cuando no pasaban más de 100 o 200 personas por el.Calero, las coloradas........, y eso.debía dar derecho.a disfrutar de un buen año de los pibes.

Un abonado muy cansado.de ciertas cosas, y que no me suelten el mitin de los gastos......
Y encima se le echan las culpas al aficionado por no animar cuando las cosas van de culo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Veo línea clara de debate: ¿Cómo evitar la masificación del Anexo?
Las butacas son las que son. Ante el Leganés, con supletorias operativas, se petó.
¿Cómo hacer para evitar tortas por entrar? ¿El primero que llegue entra y si no te fastidias?
Hay que cobrar. Hay que LIMITAR el acceso.
¿Dónde está lo razonable? ¿Cinco euros?
Hay que LIMITAR la capacidad. Insisto.
Yo este fin de semana si Dios quiere estaré en Madrid pero para la próxima eliminatoria quiero pagar una entrada y ASEGURARME mi acceso al Anexo.
No tener que estar una hora antes para hacer la cola o quedarme en la calle.
Diez euros. Gratis desde Fondos de Segura (Las Arenas 2.0).
Los chicos se han ganado la paga extra.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Lo dicho del Granca de Achinet me parece una soberana estupidez. Si en la isla no se han dado en este momento por H o B, ciertos jugadores para jugar en la élite, no vas a mandarlo todo a la mierda por tener gente que no supere a jugadores que puedes llegar a tener (y se tienen)

Dicho esto, vuelvo a repetir por lo dicho en este caso de amarelo:

Que no es que no entre solo el primer equipo con el abono (y los partidos de liga). Es que para quienes han querido la cantidad que pagó por su abono le ha valido para ver 39 partidos (20 de segunda y 19 de segunda B), osea toca dividir a ver a cuanto ha podido salir con dicho abono ver todo eso...

Aparte: Un gran descuento en copa del rey, en el partido declarado como día del club y en play-off ahora mismo de segunda B, y veremos si también tocase play-off de segunda...

Por tanto, soy de los que lo ve bien, y bueno...quien no quiera pagar también como han dicho tiene otros lugares donde podría verlo. Por lo que el robo y tal, no lo veo...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tambien vimos en pretemporada el proximo campeon de liga y finalista de la champions por 0 euros ....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Limitar el acceso???apollo la medida. :shock:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion87 escribió:Lo dicho del Granca de Achinet me parece una soberana estupidez. Si en la isla no se han dado en este momento por H o B, ciertos jugadores para jugar en la élite, no vas a mandarlo todo a la mierda por tener gente que no supere a jugadores que puedes llegar a tener (y se tienen)

Dicho esto, vuelvo a repetir por lo dicho en este caso de amarelo:

Que no es que no entre solo el primer equipo con el abono (y los partidos de liga). Es que para quienes han querido la cantidad que pagó por su abono le ha valido para ver 39 partidos (20 de segunda y 19 de Segunda b), osea toca dividir a ver a cuanto ha podido salir con dicho abono ver todo eso...

Aparte: Un gran descuento en copa del rey, en el partido declarado como día del club y en play-off ahora mismo de segunda B, y veremos si también tocase play-off de segunda...

Por tanto, soy de los que lo ve bien, y bueno...quien no quiera pagar también como han dicho tiene otros lugares donde podría verlo. Por lo que el robo y tal, no lo veo...
Discrepo, la entrada al filial era gratuita para abonados y no abonados.

Esos 19 partidos dentro del abono no deberían de contabilizarse.
Última edición por Luko46 el Mar May 13, 2014 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Máximo »

No es mala idea lo de cobrar para limitar el acceso. Si Las Palmas Atlético pasa ronda, el Anexo se peta seguro cobrando 10 y 20 euros, seguro vamos. Y es algo histórico, habrá que aprovechar.

Una duda, ¿no sería posible que los playoffs se jugasen en el estadio de Gran Canaria? No cuadra con partidos en casa de Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Máximo escribió:No es mala idea lo de cobrar para limitar el acceso. Si Las Palmas Atlético pasa ronda, el Anexo se peta seguro cobrando 10 y 20 euros, seguro vamos. Y es algo histórico, habrá que aprovechar.

Una duda, ¿no sería posible que los playoffs se jugasen en el estadio de Gran Canaria? No cuadra con partidos en casa de Las Palmas.
No se saca ninguna ventaja en lo futbolístico, más que nada porque el filial tendría que adaptarse a un terreno de juego nuevo y segundo porque no creo que se llenara y el factor campo es importantísimo. El anexo no tiene mucha capacidad pero al menos si hay algo seguro es que se va a llenar.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Tremendo error el de la directiva poner semejantes precios.

Creo que los jugadores del filial merecían el premio de tan buena temporada dejándoles jugar en el EGC este partido. Poniendo entradas a precios populares y a una hora más apetecible para los aficionados, no tengo ninguna duda que se lograría mejor recaudación que con esta disparatada medida.

Poner el partido dos horas antes del partido de Las Palmas, y que se pueda ver por el videomarcador por ejemplo el Castilla Las Palmas. Sería una idea mucho más efectiva para haber recaudado mucho más y pasar una estupenda tarde viendo al filial y luego al primer equipo en el propio estadio. Se añoran medidas de este calibre que combinen el beneficio económico y también a jugadores del filial, afición y abonados.

Cuando Las Palmas subió a 2ºA, jugamos en Anoeta contra la Real Sociedad B. Y se llenó toda la parte baja de la tribuna para ese partido que yo estaba allí. Y algo de los fondos. Es lógico que partidos de este tipo se juegue en el campo grande y no en un anexo lleno de limitaciones y con un aforo ridículo.

No lo puedo entender. Este club solo quiere apostar por lo seguro, sabiendo que los cuatro abonados que tragan con todo, pasarán por el aro. No quiere intentar innovar y buscar alternativas para que pueda ir más gente pagando menos y recaudando más como se lograría en el EGC en una buena hora de partido y con el añadido de ver luego al primer equipo por el videomarcador.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Si quieres limitar el acceso no pones los precios a 10€ para los abonados.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los precios son una vergüenza, pero está claro que se trata de un tema de aforo limitado.

Recuerdo precios únicos en la final contra el Linares. Era una final, y era el primer equipo. 5 euros para abonados, 10 para no abonados. Era un estadio con capacidad para 31.250 espectadores, ya sabemos cómo es el Anexo.
Responder