acosta escribió:pues claro que me molesta porque es mi otro equipo del alma y de la misma isla, el segundo representativo de esta tierra ni mas ni menos....seguro que cuando ascendimos con Kresic no estabas contento ni ibas al estadio, ni tv o radio porque no jugaban canariosAchinet escribió:acosta escribió:Pues eso, el que quiera ir que vaya y el que no, que no vaya pero la puya al Granca no viene a cuento...yo por cuestiones personales no podre ir a ninguno de los dos, pero no me parece para nada correcta la decision de cobrarles a los abonados 10 euros .
A ver, de puya al Gran Canaria , nada de nada.Digo que no tiene un puñetero canario que echarse a la boca.Cómo lo decía de La Unión Deportiva de Kresic por ejemplo, que bastante cabreado me tenía.Es constatar simplemente una verdad. Y si molesta , pues mala suerte, compadre.
Saludos.-
Y aqui termino con esto porque paso de chorradas como esta.
Pues si justamente, sentí la mayor vergüenza como aficionado cuando por primera vez en la historia la Unión Deportiva Las Palmas saltó al campo sin un sólo canario.Y es mi equipo del alma del que me hice porque mayormente estaba formado por jugadores canarios que jugaban al fútbol canario, mira por dónde.¿O qué te crees que soy de Las Palmas porque es un equipo sueco? Y eso no tiene nada que ver con los resultados ni con ir o no ir al Estadio.No inventes , compadre.
En fin, me parece bien que dejes de decir chorradas, según tu propio criterio.
Saludos.-