Para Miguelaje no sería un marrón, ya que los periodistas no serían tan valientes (a no ser que quieran ser despedidos de sus puestos de trabajo)...osky escribió:Creo que quien deberia comerse este marron de rueda de prensa debe ser Miguel Angel Ramirez ....
Destitución de Sergio Lobera
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz
Aqui da la cara todo el mundo menos juanito..... que es el que mejor vive hay dentroKokealca escribió:Para Miguelaje no sería un marrón, ya que los periodistas no serían tan valientes...osky escribió:Creo que quien deberia comerse este marron de rueda de prensa debe ser Miguel Angel Ramirez ....
- canarion en Noruega
- Acceso VIP

- Contactar:
Me he quedado atontado que ya escucho hablar a Mar en vez de a Cruz....

Miguelaje hablará y será en UD Radio con Ruymán Almeida y Manolo Morales. Al tiempo.Kokealca escribió:Para Miguelaje no sería un marrón, ya que los periodistas no serían tan valientes (a no ser que quieran ser despedidos de sus puestos de trabajo)...osky escribió:Creo que quien deberia comerse este marron de rueda de prensa debe ser Miguel Angel Ramirez ....
- canarion en Noruega
- Acceso VIP

- Contactar:
Aficionadosss,, me equivoqué este es MAR disfrazado de Tony
12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz
Habrá podcast de la rueda de prensa? Ahora mismo no puedo escucharla
- amanda_UD
- Directivo de la entidad

Toni Cruz pregunta y no quiere que le contesten. 
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Lamentable la rueda de prensa de Toni Marioneta Cruz. En fin, toda la suerte del mundo a Josico y a Javi Guerrero. Ojalá en el banquillo tengan tanto éxito y exhiban tanta profesionalidad y entrega como hicieron sobre el campo.
Momento de quitar al de la alcachofa, que una tras otra está quedando retratado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me gustaria saber lo que se le pasa por la cabeza a Victor despues de un año y medio espectacular... y la oportunidad es para el del juvenil.
- Kokealca
- Presidente del Club

¿Puede decir alguien qué se dijo de Carlos Aranda? No pude escuchar la rueda de prensa.
Gracias.
Gracias.
Yo creo que o la directiva no ha querido o él no ha querido, para empezar porque si no se sube será el entrenador del primer equipo la próxima temporada y que tenga que comerse el marrón ahora mismo puede ser un lastre y un problema de cara al año que viene.Duardo85 escribió:Me gustaria saber lo que se le pasa por la cabeza a Victor despues de un año y medio espectacular... y la oportunidad es para el del juvenil.
Última edición por Luko46 el Lun May 26, 2014 1:02 pm, editado 1 vez en total.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Que estuvo en la reunión de anoche en el estadio y que habló.Kokealca escribió:¿Puede decir alguien qué se dijo de Carlos Aranda? No pude escuchar la rueda de prensa.
Gracias.
-
canarion_92
- Presidente del Club

Esta rueda de prensa tendría que haber sido para MAR, no decía el todo chulito en Enero que el ponía el dinero y que si el no quería no echaba a Lobera, porque el ponía el dinero??
Bueno pues ahora sales y das la cara, que por tu chulería hemos perdido la oportunidad de estar ya ascendidosm da la cara mafioso!
Bueno pues ahora sales y das la cara, que por tu chulería hemos perdido la oportunidad de estar ya ascendidosm da la cara mafioso!
-
100%canario
- Directivo de la entidad

Para los que quieran ir a ver el primer entrenamiento, será esta tarde a las 17:00 en el estadio de Gran Canaria