DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Ya le están echando arriba que se haya despedido de sus jugadores del Juvenil C.

Somos la puta polla, no, lo siguiente.
Sergio...perdona pero he sido yo el que ha sacado el tema... Que me resultaba extraño que entrenase..(no despidiendose) esta tarde al Juvenil C...estando ya entrenando al primer equipo.

Así que no veas fantasmas donde no los hay... porque de hecho, este jueves (por si quieres ir a verlo) en el anexo a las 21.00 Josico va a dirigir al Juvenil C en su último partido al frente del mismo....

Y nadie echa en cara nada...solo que resulta extraño...y no sé si conveniente de que con la que tenemos encima el hombre esté de multitarea....pero que si es su gusto y petición allá él y bienvenido sea.

Así que dejemos las cosas en calma..y rememos hacia el mismo lado como hasta ahora...que no nos ha ido mal.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

canarion_92 escribió:
Faycan Amarillo escribió:
Jimmy McNulty escribió: Que no te va a hacer caso, él viene a soltar su propaganda y hasta luego.
Le dijo la sartén al cazo Jimmy....

A ver canarion_92, no es necesario que lo diga él directamente, de hecho, ni yo ni nadie ha dicho que saliera de su boca, pero es algo que se filtra de su entorno, su representante, etc... éstas cosas funcionan así desde siempre, no estamos inventando nada nuevo, la gente se inventa, filtra, falsos intereses, ofertas inexistentes y demás, para aumentar su valor en el mercado... es el clásico y viejo farol que unas veces cuela y otras no.
No no, si de eso no hay duda, de que se filtre por otro lado y tal (si es que la noticia es cierta, pero ese no es el caso)
Pero yo te lo decía, más que nada porque llamabas vende humo a Lobera, de darse marketing etc... Y ahí es donde nombrabas lo del millón de euros
Por eso yo te contesté que de vende humos nada, Lobera nunca ha salido antes de su despido diciendo "Señores, que tengo ofertas, que soy el puto amo"
Básicamente eso, que de vende humos nada, ni que el hubiese prometido una champions o algo
Lo de vende-humo es por su perfil, su palabrería hueca, etc.... lo del millón de euros es pura anécdota, lo importante es que Lobera es un bluff, un producto, se vende como entrenador pero no tiene ni pajolera idea, a eso me refiero.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Creo que en general el adiós de la afición del foro a Lobera ha sido correcto, siempre hay algún exaltado que no está demasiado correcto, producto de la frustración que nos ha generado el personaje, pese a su elegancia y corrección. Quién no ha estado a la altura y ha puesto el ventilador para repartir la mierda han sido los voceros del club, esos sí que son la puta polla, pero con sello oficial.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Faycan Amarillo escribió:Lo de vende-humo es por su perfil, su palabrería hueca, etc.... lo del millón de euros es pura anécdota, lo importante es que Lobera es un bluff, un producto, se vende como entrenador pero no tiene ni pajolera idea, a eso me refiero.
Date cuenta que de nuestro equipo para abajo hay 19 equipos con 19 entrenadores...

¿O crees que otro entrenador EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS QUE SERGIO LOBERA hubiera ascendido ya a Primera?

Yo ya pienso en ganar al Mallorca con Josico al frente. Que conste.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
Faycan Amarillo escribió:Lo de vende-humo es por su perfil, su palabrería hueca, etc.... lo del millón de euros es pura anécdota, lo importante es que Lobera es un bluff, un producto, se vende como entrenador pero no tiene ni pajolera idea, a eso me refiero.
Date cuenta que de nuestro equipo para abajo hay 19 equipos con 19 entrenadores...

¿O crees que otro entrenador EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS QUE SERGIO LOBERA hubiera ascendido ya a Primera?

Respuesta a tu pregunta: Sí, sin duda, con un entrenador medianamente competente estaríamos ascendidos a falta de tres o cuatro jornadas, sobretodo en esta segunda división tan mediocre donde se han dado tantísimas oportunidades.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Eso no lo podremos saber NUNCA.

Pensemos en el futuro.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Ya le están echando arriba que se haya despedido de sus jugadores del Juvenil C.

Sergio...perdona pero he sido yo el que ha sacado el tema... Que me resultaba extraño que entrenase..(no despidiendose) esta tarde al Juvenil C...estando ya entrenando al primer equipo.

Así que no veas fantasmas donde no los hay... porque de hecho, este jueves (por si quieres ir a verlo) en el anexo a las 21.00 Josico va a dirigir al Juvenil C en su último partido al frente del mismo....

Y nadie echa en cara nada...solo que resulta extraño...y no sé si conveniente de que con la que tenemos encima el hombre esté de multitarea....pero que si es su gusto y petición allá él y bienvenido sea.

Así que dejemos las cosas en calma..y rememos hacia el mismo lado como hasta ahora...que no nos ha ido mal.
Viniendo de ti sé que no va con malas.
No veo inconveniente en que realice un par de entrenamientos con el juvenil.
De hecho, creo que la suerte está echada. por mucho que se ponga a empollar, no va a aprender mucho más en tres días.
Incluso, mirándolo desde otro prisma, distraerse con la que tiene arriba no le viene mal.
¿Subimos el jueves?
Un abrazo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:

Viniendo de ti sé que no va con malas.
No veo inconveniente en que realice un par de entrenamientos con el juvenil.
De hecho, creo que la suerte está echada. por mucho que se ponga a empollar, no va a aprender mucho más en tres días.
Incluso, mirándolo desde otro prisma, distraerse con la que tiene arriba no le viene mal.
¿Subimos el jueves?
Un abrazo.
Trabajo de noche, pero me hubiese gustado por ver ideas y conceptos. Ya subí hoy al entrenamiento a Barranco Seco por ver que se cocía.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Buen feeling?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:Buen feeling?
Lo poco que se puede cambiar en tan poco tiempo...si...bastante.. en cuanto a conceptos..intensidad...esquema (esto es importante)... veremos que se refleja luego en el campo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Si es que en realidad no es demasiado complicado. Se fijaron en Lobera porque les pareció que prometía, era joven, quizás alguien puso pensar que manejable, algo verde para lo que es el entorno de la UD y la impresión que dio fue que entre los bichillos en la cúpula de los árboles que no dejaron madurar al fruto y un vestuario de pesos pesados con muchos callos, pues sale lo que sale, a lo que tampoco contribuyó un Lobera a veces un poco empecinado. La palabra clave es, para mi, peso, del vestuario y del entorno.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Anda@ »

No cerrais este post? Lo digo por que ya mas como este o es que al igual que la UD este es un foro de amigos ? :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Anda@ escribió:No cerrais este post? Lo digo por que ya mas como este o es que al igual que la UD este es un foro de amigos ? :lol:
Este post es para despedirse de Sergio Lobera.... el del club de amigos habla del nuevo staff tecnico.... (aunque luego se deriven las conversaciones)..

Ahora, si desde el resquemor por haberte cerrado tu post sobre la opinión del cese quieres buscar similitudes...te invito a que pruebes con otros más parecidos.

Un saludo. :mrgreen: :mrgreen:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo creo que si, con esta plantilla fijo.
Responder