Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

canarion15
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por canarion15 »

Sergi Barjuán está libre... Lleva dos temporadas el Recre jugando bien al fútbol, se le ve con personalidad.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo soy de la opinión de que los números de los play off avalan al tándem Josico-Guerrero. Cuatro partidos jugados, dos victorias y dos empates.

Se le critica el empecinamiento con Nauzet, pero para mí es un jugador recuperable, una baza muy importante para el equipo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

canarion15 escribió:Sergi Barjuán está libre... Lleva dos temporadas el Recre jugando bien al fútbol, se le ve con personalidad.
Sergi? Pregunta por Huelva. Otro Lobera...pero peor. :pacient:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Preferiría un entrenador con buenas cualidades. y que tenga COJONES, si pone al equipo muy rocoso y ofensivo podemos ascender directamente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion15 escribió:Sergi Barjuán está libre... Lleva dos temporadas el Recre jugando bien al fútbol, se le ve con personalidad.
Propaganda de la buena, cualquiera que ha visto jugar al Recre unos partidos no estará de acuerdo con esa afirmación.
canarion15
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por canarion15 »

Lo decía en función a la plantilla que tenía. No me parece que una buena plantilla el terminar jugando con Ruymán de central. ¿Pepe Mel cobra mucho verdad?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Sergi cobraba un pastón en Huelva.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Algunas opciones son entrenadores que llevan tiempo sin equipo pero con mucha experiecia como Irureta o Lotina, Victor Fernández, quizás acepten fichas modestas con tal de volver a sentarse en un banquillo de un equipo con aspiraciones.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Estoy algo decepcionado por haber dejado fuera de la elección para entrenador tanto a Josico como a Victor Afonso, y no me deja muy tranquilo el hecho de que en el caso del manchego pueda ser que sea él mismo el que haya declinado hacerse cargo del proyecto porque no vea claro tener una plantilla de solvencia y prefiera haberse quedado al margen para no "quemarse", especulo con esto porque me imagino que queríendo ahorrar costes y sabiendo que ha tenido un buen papel en este mini periodo, era de cajón ofrecerle al menos una temporada y no volverlo a "reubicar". En el caso de Afonso, deduzco por las palabras del presi que sólo lo ve como entrenador de base, pero no para darle responsabilidad de un primer equipo, no es entendible, y como en el caso de Josico también le saldría más barato que otro entrenador de fuera.

No sé que conejo saldra de la chistera de Nico o de MAR , pero no me gustaría otro experimento de un entrenador sin rodaje alguno y que quiera rodarse a costa del equipo amarillo.

Sergi Barjuán?? :evil: :evil: , una defensa de murga para competir en 2ª.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

bordalas renueva en alcorcon?
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Por cierto , ¿que es eso de Bahia Internacional y porque decís que va a marcar la política de fichajes entre ellos la del entrenador?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Epi escribió:Algunas opciones son entrenadores que llevan tiempo sin equipo pero con mucha experiecia como Irureta o Lotina, Victor Fernández, quizás acepten fichas modestas con tal de volver a sentarse en un banquillo de un equipo con aspiraciones.
No me parece buena idea.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Rey_Brindisi escribió:Por cierto , ¿que es eso de Bahia Internacional y porque decís que va a marcar la política de fichajes entre ellos la del entrenador?
Me lo ha desmentido el propio Nicolás Rodríguez en el día de hoy, para que quede constancia. No tiene nada que ver con Bahía, ni siquiera conoce a Petón, según me dijo.

Saludos
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por brindisi_morete »

Rey_Brindisi escribió:Por cierto , ¿que es eso de Bahia Internacional y porque decís que va a marcar la política de fichajes entre ellos la del entrenador?
la agencia de representación de Petón, lleva a Vitolo,
¿alguno + de los nuestros?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Me gustaria entonces Pepe Bordalás.
Cerrado