En la página 3 aparece tu comentario nombrando a Barbosa en base a un comentario de Takiroud en un post que se llama Raúl y la portería.carloslp escribió:La mayor cantada es de Barbosa, ese balón lo para hasta un niño chico. Segundo, no me vengas con gilipolleces ni intentes llevarme al huerto, el comentario de Barbosa lo puso en un post diferente al de Raúl, no he criticado a Barbosa para alabar a Raúl y nunca he sido especialmente crítico con Barbosa. Ni muchos ni nada, carloslp opina esto y punto. A ver si aprendemos a debatir y no salirnos con tonterias, ya cansa.Luko46 escribió:
Barbosa canta en el gol pero también cantan muchos jugadores, pero para muchos del foto entre los que te encuentras la culpa es solo de Barbosa. Si quieres defender al chiquillo de cara a este temporada defiéndelo pero por lo menos busca argumentos por si mismos sin tener que atacar a Barbosa o menospreciar su trabajo en el equipo que no ha sido otro que ser top 3 de la plantilla en cada temporada e insisto no lo digo yo, lo dice la gente que le ha dado el premio Germán Dévora y que le ha puntuado en el foro cada partido.
Y Raul no es mejor que Barbosa, ya veremos en el futuro y que conste que soy pro cantera pero no tali cantera.
En el momento en el que se utiliza el argumento de Barbosa para hablar de Raúl se pierde el sentido del post, de la mitad de las páginas se habla más del argentino que del canterano y normal porque referencias futbolísticas no hay aun así no queda otra que machacar al argentino en una jugada en la que el fallo es colectivo porque ese gol no es consecuencia de una cantada de un portero sino de un fallo defensivo en un centro lateral.
Que tú y otros cuantos quieren achacar el fallo de Barbosa y centrar todas sus iras en él es algo que queda a título personal, yo simplemente me he dedicado a cuanto menos argumentar porque para criticar una jugada hay que ver su origen y no solo basta su desenlace.
E insisto aquí el problema lo tienen algunos si cada vez que tienen que hablar de Raúl tienen que acudir a comparaciones con otros porteros.