La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%

Votos totales: 97

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Raúl y la portería

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:
Barbosa canta en el gol pero también cantan muchos jugadores, pero para muchos del foto entre los que te encuentras la culpa es solo de Barbosa. Si quieres defender al chiquillo de cara a este temporada defiéndelo pero por lo menos busca argumentos por si mismos sin tener que atacar a Barbosa o menospreciar su trabajo en el equipo que no ha sido otro que ser top 3 de la plantilla en cada temporada e insisto no lo digo yo, lo dice la gente que le ha dado el premio Germán Dévora y que le ha puntuado en el foro cada partido.

Y Raul no es mejor que Barbosa, ya veremos en el futuro y que conste que soy pro cantera pero no tali cantera.
La mayor cantada es de Barbosa, ese balón lo para hasta un niño chico. Segundo, no me vengas con gilipolleces ni intentes llevarme al huerto, el comentario de Barbosa lo puso en un post diferente al de Raúl, no he criticado a Barbosa para alabar a Raúl y nunca he sido especialmente crítico con Barbosa. Ni muchos ni nada, carloslp opina esto y punto. A ver si aprendemos a debatir y no salirnos con tonterias, ya cansa.
En la página 3 aparece tu comentario nombrando a Barbosa en base a un comentario de Takiroud en un post que se llama Raúl y la portería.

En el momento en el que se utiliza el argumento de Barbosa para hablar de Raúl se pierde el sentido del post, de la mitad de las páginas se habla más del argentino que del canterano y normal porque referencias futbolísticas no hay aun así no queda otra que machacar al argentino en una jugada en la que el fallo es colectivo porque ese gol no es consecuencia de una cantada de un portero sino de un fallo defensivo en un centro lateral.

Que tú y otros cuantos quieren achacar el fallo de Barbosa y centrar todas sus iras en él es algo que queda a título personal, yo simplemente me he dedicado a cuanto menos argumentar porque para criticar una jugada hay que ver su origen y no solo basta su desenlace.

E insisto aquí el problema lo tienen algunos si cada vez que tienen que hablar de Raúl tienen que acudir a comparaciones con otros porteros.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

La totalidad de los jugadores de la UD que están por detrás del balón hacen el primo. Y si alguno quedaba por delante no sé que pintaba ahí. Después de la vergüenza de la invasión esto.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:
Luko46 escribió:
Barbosa canta en el gol pero también cantan muchos jugadores, pero para muchos del foto entre los que te encuentras la culpa es solo de Barbosa. Si quieres defender al chiquillo de cara a este temporada defiéndelo pero por lo menos busca argumentos por si mismos sin tener que atacar a Barbosa o menospreciar su trabajo en el equipo que no ha sido otro que ser top 3 de la plantilla en cada temporada e insisto no lo digo yo, lo dice la gente que le ha dado el premio Germán Dévora y que le ha puntuado en el foro cada partido.

Y Raul no es mejor que Barbosa, ya veremos en el futuro y que conste que soy pro cantera pero no tali cantera.
La mayor cantada es de Barbosa, ese balón lo para hasta un niño chico. Segundo, no me vengas con gilipolleces ni intentes llevarme al huerto, el comentario de Barbosa lo puso en un post diferente al de Raúl, no he criticado a Barbosa para alabar a Raúl y nunca he sido especialmente crítico con Barbosa. Ni muchos ni nada, carloslp opina esto y punto. A ver si aprendemos a debatir y no salirnos con tonterias, ya cansa.
En la página 3 aparece tu comentario nombrando a Barbosa en base a un comentario de Takiroud en un post que se llama Raúl y la portería.

En el momento en el que se utiliza el argumento de Barbosa para hablar de Raúl se pierde el sentido del post, de la mitad de las páginas se habla más del argentino que del canterano y normal porque referencias futbolísticas no hay aun así no queda otra que machacar al argentino en una jugada en la que el fallo es colectivo porque ese gol no es consecuencia de una cantada de un portero sino de un fallo defensivo en un centro lateral.

Que tú y otros cuantos quieren achacar el fallo de Barbosa y centrar todas sus iras en él es algo que queda a título personal, yo simplemente me he dedicado a cuanto menos argumentar porque para criticar una jugada hay que ver su origen y no solo basta su desenlace.

E insisto aquí el problema lo tienen algunos si cada vez que tienen que hablar de Raúl tienen que acudir a comparaciones con otros porteros.
La perra gorda para ti, chico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

meridiano cero escribió:
soto y fernandez escribió:3 ò 4 años aquì y seguimos en 2ª,buen portero capaz de lo mejor y de lo peor,inolvidable "el Cristo de Dalì" en Alicante ò el 2-2 en casa contra el Almeria el año de Juanmanuèèè``es.un buen portero para 2ª y del montòn para 1ª.
Joder, Soto. Te tenia por aficionado objetivo.Hasta tu te puedes equivocar...

Me encantaria tener a 20 jugadores del monton , como a Barbosa en mi equipo. En donde hay que firmar?.

Saludos.
A ver Meridiano que lo pongo claro "Buen portero para 2ª"........................Saludos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:
Luko46 escribió:

Mírate bien eso, anda. En la página 3 yo solo hablé con Michaelscott.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Está bien, todos sabemos que Barbosa es un portero aprovechable. Pero oye, hay vida inteligente más allá del "Barbosa es el mejor portero de la categoría" (marca registrada). Que no me taladren la cabeza. Era un buen portero en las distancias cortas, manejaba muy bien el uno contra uno y esto evitó goles en nuestra contra. Ahora bien, se le caían los palos encima y no salía a por una pelota ni aunque le pagaran por ello. El balance,repito, no lo tengo claro, pero no pienso lamerme las heridas por un jugador que considero sustituible. Y Raúl, con un mínimo de confianza, lo va a saber suplir y estoy convencido de que pasará a ser unos de los activos más importantes del club.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Menudo debate!!!!! Por fin el foro respira, magnífico. Me lo he pasado pipa, sobre todo con la dupla Luko-Carlos y este último de dos grandiosos pesos pesados foreriles, Meridiano-Soto. :mrgreen:

Qué gusto leer así, compadres. Sigan, sigan... :lol: :lol:

Barbosa ha sido de lo mejor que ha pasado por la UD en muuuuuucho tiempo. Carnevali también, y cazaba moscas cuando le colgaban un balón. Todavía en mi mente está la parada que le hizo a Scotta en un penalty que aquel bombardero chutó.

RAÚL, reúne unas condiciones como guardameta increíbles: agilidad, reflejos, presencia, mando, personalidad y concentración. Lo del uno contra uno barbosiano indiscutiblemente de los mejores del mundo, es posible que también lo consiga. Y que en balones aéreos salga con los dos cojones que se gasta y agarre el balón como dios manda. Lo mejor lo dejo para el final, su cabeza. Un tio impresionante, una educación modélica y exquisita, un hijo espléndido y maravilloso, ese hijo que cualquier padre soñaría tener. Un tipo cojonudo, un auténtico ángel de la guarda.

No tengo ninguna duda con Raúl, pero ninguna. Y estoy deseando que juegue y que cometa un error, que lo cometerá sin duda, para venir aquí y defenderlo y "apollarlo" como pocas veces en mi vida he hecho con un futbolista. Raúl va a enamorar a toda la afición, a toda Gran Canaria y al fútbol mundial.

Porque nació con talento, simplemente. Ya lo verán. :wink:

De YOEL a RAÚL, pasando por D. Francisco HERRERA.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

No recuerdo una apología más implacable que la que Morete dedica a Raúl. Ojalá se cumplan sus palabras.
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

Menudo debate, jejejeje.......yo personalmente me inclino a que Raúl comience como titular, lleva años chupando banquillo y aprendiendo de dos grandes (Barbosa y Cicovic), lo que le quede por mejorar, no va a ser en el banquillo, será jugando...
Sobre las comparaciones Barbosa-Raúl....de nada sirven, me parece que Barbosa es un porterazo, que tiene pifias¿? pues como todos, y serían menos si la defensa no fuera un coladero....y que hace paradones¿? pues también, y se luciría menos si la defensa no fuera un coladero....en definitiva, con una buena defensa, minimizamos los daños y el nivel de Raúl y lo que creo que le queda por ganar, para mí, son suficientes como para apostar por él.
Un forero decía que no por ser canterano debe jugar por imperativo legal, en parte de acuerdo con él, pero si este equipo volviera a plagarse de españoles y extranjeros, iba a perder paulatinamente su encanto y a la afición...el Barça siempre ha sido candidato a ganarlo todo, pero su afición prefiere que sea a golpe de cantera con algún refuerzo, simplemente te hace sentir mas orgulloso e identificado. Si me traes a Casillas, me callo (todo por el bien de la UD), pero si me vas a traer a cualquier mindundi para cortarle la progresión a un chaval del que se discute si es bueno o muy bueno....porque malo creo que nadie ha dicho que sea ¿?.....
O empieza a dársele protagonismo de verdad, o quizá el día de mañana nos jalemos de los pelos, como con Cristian Herrera (con tanta falta que nos hace un 9)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Otra de las cualidades de Raúl es su lectura del juego, es un portero que manda y organiza la defensa, con mucho caracter. Por otro lado tiene una buena lectura del ataque, sabe a donde pasar rápido y suele seleccionar bien el primer pase, con pié o mano.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La soluciòn es que traigan de una vez al famoso portero y ya se verà,lo que està claro es que desde la direcciòn deportiva y por parte del entrenador,este año el tema fichajes busca competitividad en distintas posiciones buscando que nadie se acomode y con el portero lo mismo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pues además de los mencionados voy a añadir otro culpable. ¿Dónde coño está Nauzet? Si estás en el último minuto jugándote un ascenso que haces que no sigues al lateral de ellos?
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

michaelscott escribió:Pues además de los mencionados voy a añadir otro culpable. ¿Dónde coño está Nauzet? Si estás en el último minuto jugándote un ascenso que haces que no sigues al lateral de ellos?
El responsable es Angel, que como de costumbre no estaba con su marca, Nauzet (ya es raro que lo defienda yo) no tiene culpa alguna, porque Angel no viene de subir la banda, está en mitad del área cubriendo a nadie y dejando a su par sólo. Puede ser que con el caos todo el mundo se despistara, pero deportivamente hablando, el gol viene por un fallo defensivo de Angel, no hay duda.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Sobre la portería, yo confío en Raul, creo que puede ser el Casillas de la UD. Un tipo de la casa, buenos reflejos, trabajador, educado, asume su rol, un ejemplo para la cantera. Me da igual quien traigan, si Alberto, Casto, Aranzubia........ confío en que por méritos deportivos será Raul el titular
canario_24
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por canario_24 »

confio en el , este es su año
Responder