Jimmy McNulty escribió:Sergio-R escribió:De lo que estoy en contra es de que sea el Cabildo quien mantenga un equipo profesional de cualquier cosa. Si no se pueden clasificar para los play-off pues que luchen por la permanencia, pero no tener un equipazo con dinero público.
Ese dinero para las bases, nunca para un club profesional.
Se puede decir más claro pero no más alto.
Eso sería lo lógico, lo más normal y queda muy bonito...........pero en Gran Canaria, si no es "papa" Cabildo no hay deporte de élite y en el caso del Basquet menos aún. Al menos en la UD está MAR, vamos a ver cuanto dura. Ahh!! no creo que ningún político que ocupe la presidencia del Cabildo, vaya a dejar caer a ninguna de estas dos "banderas" de la Isla, politicamentente, quedaría descartado de la "mamandurria".
Jimmy McNulty escribió: Es más, es que en el CID se les ocurre a tres iluminados saltarse el control y colarse en numerada, y a los tres segundos están saliendo de vuelta a General a tollazos, eso si no los echan del pabellón.
Lo miren por donde lo miren, es simplemente cuestión de educación. La gente que va al Granca es mucho más respetuosa que los que van al Estadio de Gran Canaria. Sé que hay mucha gente que acude a ambos deportes, y estoy seguro que los que van al Granca y respetan los asientos y no arman bulla, somos los mismos que respetamos exactamente lo mismo cuando vamos al estadio. Es más, pongo la mano en el fuego a que los tres tontos que fueron los primeros en apartar al segurita y pasarse el control por el forro de los cojones saltando a la Grada Sur no son abonados ni habituales del estadio. Son la misma calaña que entró el 22-J y seguirá entrando en el estadio, porque nuestra sociedad está podrida totalmente y el fútbol es un deporte donde la mitad de los aficionados son tontos del bote. Y también estoy plenamente convencido que la gente que siguió el rollo a los tres tontos y empezó a invadir la Sur, son también no habituales. Algún abonado habrá, seguro que muchos, pero sin faltar el respeto a nadie, solo había que ver las pintas de la gente que se levantaba para irse para la Sur. Los Yeray, Yeremi, Kevin, Guaci y Jenny de turno. Que nadie se enfade si tiene alguno de estos nombres, creo que el fondo de la cuestión se ha comprendido.
Y ya lo ha dicho (creo que canarion_92) en el hilo del partido contra el Llagostera: es que la entrada para curva vale 15€ y para Sur 18€. ¿Por tres euros vamos a estar con estas bobadas? Es que hay que ser primo.
Si en el EGC se le hubieran "sacado los dientes" a los 4 de siempre, igual ahora estariamos hablando de otra cosa.
No sólo aquí, también en cualquier lugar del mundo ( a excepción de Grecia ,Turquía o paises balcánicos), la gente del basquet es más educada y pacífica que la del futbol.
Claro que es una cuestión de educación, eso está clarísimo, pero nos queda mucho para mejorar, si es que no vamos en camino inverso, que me parece a mi por desgracia, que es así.
Lo malo es que todos esos "pintas "(me he echado unas risas por que la has clavado con los nombres, que nadie se ofenda que también conozco muy buena gente que se llaman igual) no van con buenas palabras, en eso insisto, lo tengo muy claro y no me convence ningún argumento y espero que las autoridades que les compete, pongan las medidas necesarias para solucionar este grave problema, no podemos quedar cómo hemos quedado ante el resto de España y el mundo el maldito 22J, eso es fundamental, ¡¡ coño!! ¡¡que vivimos de la gente que nos visita!! ¡¡que estos inadaptados tienen que entrar en vereda por lo civil o lo criminal!! ya no nos podemos permitir ni un fallo más, estamos TODOS IMPLICADOS, la Isla se la juega, nos la jugamos todos. Gracias a Dios, que el último hecho ha sucedido en un partido de pretemporada, que no en liga, que tiene mucha más audiencia y con los precedentes que tenemos......mamma mia!!! no quiero ni pensarlo!! menos mal que aún tenemos tiempo de poder solucionarlo.
Saludos y ARRIBA D'ELLOS!!