desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por aldean0 »

piopioalways escribió:Se puede reservar en cualquier oficina de halcon viajes?
Yo la reserve en Arucas que me cuadraba de paso.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

aldean0 escribió:
dosreis escribió:
100%canario escribió:"Las entradas amarillas estarán en los sectores R y parte Q en la grada San Sebastián alto y el sector U de la grada Herradura alta. De esas 1.400 entradas, doscientas de ellas se pondrán a la venta el lunes 22 de septiembre a las 10:00 horas en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, con un máximo de dos por persona y presentando el DNI."

Eso es lo que pone la noticia del .net

No tiene sentido que se vendan ahí.

Habra gente en la isla del frente que quiera animar al equipo, en el mismo sector que los suyos.

Pero es que 200 me parecen muchísimas. Con 50 bastaría. Muy pocos de los que viven alli no tendrán a alguien que se las consiga aqui.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por piopioalways »

aldean0 escribió:
piopioalways escribió:Se puede reservar en cualquier oficina de halcon viajes?
Yo la reserve en Arucas que me cuadraba de paso.
Gracias, tuviste que pagar ya el billete o simplemente reservarlo? Cuanto te costo?

Gracias
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25535
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:
100%canario escribió:"Las entradas amarillas estarán en los sectores R y parte Q en la grada San Sebastián alto y el sector U de la grada Herradura alta. De esas 1.400 entradas, doscientas de ellas se pondrán a la venta el lunes 22 de septiembre a las 10:00 horas en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, con un máximo de dos por persona y presentando el DNI."

Eso es lo que pone la noticia del .net
No tiene sentido que se vendan ahí.
Qué cosa más rara. :error:

De todos modos, espero que no se hayan confundido y se refieran a que solamente se venderán 200 entradas en la taquilla del EGC, porque entonces sí que estoy j...
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por aldean0 »

piopioalways escribió:
aldean0 escribió:
piopioalways escribió:Se puede reservar en cualquier oficina de halcon viajes?
Yo la reserve en Arucas que me cuadraba de paso.
Gracias, tuviste que pagar ya el billete o simplemente reservarlo? Cuanto te costo?

Gracias

Tuve que abonarlo, 43€.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por IvanEmperador »

1400 entradas cedidas.....como está el tete, vamos a jugar como en casa, jejejejej
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por dosreis »

IvanEmperador escribió:1400 entradas cedidas.....como está el tete, vamos a jugar como en casa, jejejejej

Para sus no abonados la más barata es 25e. Una derrota con malas sensaciones en Valladolid y se va a oir nuestro eco.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25535
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por Kokealca »

Yo dudo que haya menos de 15.000 blanquiazules en el derbi, por mal que estén los ánimos por allí (y si les da por dar la campanada en Zorilla, más todavía).
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por ownerowner »

No se si lo lei aqui, manana hay informcion por parte del cluub sobre las entrafas no?

La temporada pasada las 400 de taquillas se pusierom a la venta un domingo

Saludos
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por piopioalways »

Gracias a los foreros por la informacion, ya compre en Halcon Viajes mi billete de barco y decir que quedan poquisimas plazas.

Por cierto, la chica que me atendio me dijo que Fred Olsen no pondra ninguna guagua para ir hasta Agaete asi que tendremos que salir bien prontito y llevar el coche.
PISO 12
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:17 pm

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por PISO 12 »

Alguien sabe por qué hay que presentar el DNI para comprar las entrada en el Heliodoro
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por aldean0 »

PISO 12 escribió:Alguien sabe por qué hay que presentar el DNI para comprar las entrada en el Heliodoro
Entiendo que querran DNI, para que una misma persona no compre mas de lo permitido.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Yo iré el lunes a buscar una de esas 200 entradas en el Heliodoro, aún así me parece raro que saquen 200 entradas que pertenecen a aficionados amarillos en el Heliodoro...supongo que lo hacen para dar la posibilidad de aquella gente que vive en Tenerife y es de Las Palmas que podamos estar todos juntos en la misma grada.

Pero no sé yo le daría antes la prioridad a los abonados de la UD.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

zipy escribió:Una pregunta tonta. Tengo pensado pasar el fin de semana del partido completo en Tenerife.

Comprare la entrada directamente en las taquillas del Heliodoro. ¿Tendré problemas en juntarme junto con el resto de la afición amarilla? Comprando la entrada en la misma grada.

Y otra, al terminar el partido, ¿me pondrían problemas para abandonar la grada e irme por mi cuenta?
Zipy yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir temprano, antes de que lleguen los aficionados del barco por que suelen cortar todo San Sebastian un rato y ya luego puede ser un lío (a lo mejor hasta cierran las puertas de esos sectores después por si aca). Yo creo que lo mejor es ir temprano y estar de los primeros para evitar problemas o eso es lo que creo que voy a hacer. O a lo mejor unirte con los del barco abajo en el puerto si es que van caminando que no lo sé. Lo de irte por tu cuenta ya tengo dudas, seguro que al principio se ponen con rollos pero si le cuentas que no vives en Gran Canaria supongo que no te dirán nada y sino te vas cuando vayan bajando por alguna calle transversal.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

De amarillo no te dejarán salir antes.
Responder