Javi dije ayer o antes de ayer que le quedan dos semanas, o sea que mínimo un mes o así...brindisi_morete escribió: ¿Cuánto le queda a Dani?
[J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)
-
- Presidente del Club
Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
-
- Directivo de la entidad
Si es Ángel, no lo estaba haciendo mal hasta el domingo.canarion_92 escribió:Javi dije ayer o antes de ayer que le quedan dos semanas, o sea que mínimo un mes o así...brindisi_morete escribió: ¿Cuánto le queda a Dani?
Si es Christian, que coja la forma rápido.
El lateral me preocupa menos que el ataque.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre, es cierto que remontamos ante el Racing y con el Flaco tomando la batuta pero el Racing tuvo unas contras que nos cogio desarbolados totalmente y pudo venir el 2-0 antes del 1-1 y lo que busamos este año. Se remonto porque el sistema se modifico para ser mas ofensivos asumiendo riesgos pero con el 0-0 lo importante es tener la porteria a cero para no tener que marcar 3 goles para ganar un partido, o por lo menos creo que esa es la idea ....Lancelot escribió:Es que es eso. De poner al flaco es como el rey en el ajedrez, hay que tenerlo protegido. Por eso tienes que rodearlo de pibes jóvenes, con físico y a poder ser rápidos, que le complementen defensivamente y salgan disparados en ataque. El partido en Copa contra el Mallorca es un buen ejemplo de que se puede. Visto que Culio y Tana no están, queda Guzmán, Asdrubal y Artiles. Puede que un
Javi-Roque
Asdrúbal -Valerón -Artiles
Araújo
Funcionara a un ritmo alto sin necesidad de quemar al flaco.
Pero creo que seguirá el trivote para cansar al rival los primeros 45'.
A decir de Carlos Santana en radio LP estamos tirando los primeros 45' y que cuando el Racing nos metió tuvimos tiempo de remontar (cambiando el sistema y poniendo al flaco) pero otras veces igual no tenemos tiempo de remontar.
En casa por lo menos ha sido asi, yo tambien he percibido que, aunque no llamaria tirarlos a la basura, en el segundo tiempo siempre (excepto en el Heliodoro) hemos salido con un plus mas y hemos decidido los partidos con failidad. Y luego metes al Flaco en los ultimos 20 minutos y le haces un destrozo a cualquiera ....
Esa es por lo menos, la idea que creo que hay que seguir y que ha funcionado en casa (9 goles a favor y 1 en contra en 3 partidos, casi nada ...), fuera de casa no se si hay que cambiar de sistema pero el equipo le falta algo, bajo mi punto de vista se puede solucionar simplemente con cambiar las bandas y meter mas velocidad con Guzman y Artiles o Asdrubal, creo que se daria otra cara.
Son dos maneras de verlo, la del compañero isletero o la tuya, la de abandonar el trivote para ser mas ofensivos, la mia es mantener el trivote para no encajar goles como años anteriores. Por ahi se debe buscar un equilibrio.
Pero bueno, ojala sigamos debatiendo esto la proxima semana desde lo mas alto de la tabla y sin llegar a ser extremistas, asi es cuando da gusto

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
michaelscott escribió:Tengo un mal pálpito en este partido. Nuestra dosis de potra contra el Sporting se tiene que haber acabado. Si jugamos con los Raúl, Hernán, Simón nos aplastarán y salvo nueva suerte contra el Sporting nos siga de cara no veo capacidad para ganarles porque lo que he visto del Sporting salen a morir al campo y con Hernán en el triplete jugando caminando y sin tocar bola como contra el tete nos comeran viivos. Con cambios en el equipo otro gallo cantaría pero con el triplete en el mc con el portero que cada tiro es gol, el lateral que no controla, Nauzet que no da un pase bueno ni aunque juegue sin rival y que no tenemos delantero lo veo jodido. Y ojalá no sea así pero... Bueno ya Almeida tendrá su discurso preparado para lavar cerebros.
Ahora muchos me criticaran pero les recuerdo que venimos de perder contra un equipejo y sin tener la mínima oportunidad de ganarles porque simplemente no tuvimos coraje. Tendrán que hacerlo muy bien para que vuelva a a confiar en estos sujetos que si de mí dependieran muchos estarían en el paro.

Jajajajaja.
- michaelscott
Sigo muy cabreado. Muchos ven el partido de la semana pasada como un accidente. Yo lo veo como que los equipos ya conocen nuestras debilidades y la explotan, y en vez de corregirlas nos escudamos en otros partidos contra equipejos.Morete-Markov. escribió:michaelscott escribió:Tengo un mal pálpito en este partido. Nuestra dosis de potra contra el Sporting se tiene que haber acabado. Si jugamos con los Raúl, Hernán, Simón nos aplastarán y salvo nueva suerte contra el Sporting nos siga de cara no veo capacidad para ganarles porque lo que he visto del Sporting salen a morir al campo y con Hernán en el triplete jugando caminando y sin tocar bola como contra el tete nos comeran viivos. Con cambios en el equipo otro gallo cantaría pero con el triplete en el mc con el portero que cada tiro es gol, el lateral que no controla, Nauzet que no da un pase bueno ni aunque juegue sin rival y que no tenemos delantero lo veo jodido. Y ojalá no sea así pero... Bueno ya Almeida tendrá su discurso preparado para lavar cerebros.
Ahora muchos me criticaran pero les recuerdo que venimos de perder contra un equipejo y sin tener la mínima oportunidad de ganarles porque simplemente no tuvimos coraje. Tendrán que hacerlo muy bien para que vuelva a a confiar en estos sujetos que si de mí dependieran muchos estarían en el paro.
Ñooossss, michael, qué pasada. Los futbolistas han leído este comentario y les ha picado en su orgullo.
![]()
![]()
Jajajajaja.
El fútbol es variación y sorpresa. Cuando juegas siempre igual los equipos te cogen el truco fácil. Con marcar bien a Araujo y atacarnoss por bandas un equipo decente nos gana relativamente fácil. Con el ver el partido de la semana que viene un entrenador sabe como bloqueanos.
No querer variar es condenarse al fracaso.
Pero admito que yo soy demasiado extremista. Pero es que me cabrean muchos las derrotas y más cuando después de una veo tan pocas acciones destinadas a corregir los errores.
PD: El Sporting es una buena piedra de toque para saber si fue un accidente o que estamos desfasado.
- Morete-Markov.
Yo doy una oportunidad más. Si vuelve algo de lo del domingo, sí tocarán cambios.
En parte tienes razón, michaelscott.
El cabreo sólo se quitará ganando y convenciendo. Yo tengo mis dudas, pero prefiero esperar.
En parte tienes razón, michaelscott.

El cabreo sólo se quitará ganando y convenciendo. Yo tengo mis dudas, pero prefiero esperar.
-
A ganar coño!!!
Que Hernán es el que más kilómetros hace de la Unión Deportiva es un hecho constatable. Se podrá acusar a Hernán de mucho, particularmente me pone muy nervioso que ha tenido tres años en el primer equipo y sigue siendo tan horizontal como el primer día, pero que es un pulmón, que lo pone todo y que va a todas eso es incuestionable. El equipo en Tenerife fue inferior, en todo, y no por nombres, sino por posicionamiento táctico y porque el trivote se cagó en los pantalones, futbolísticamente hablando. Espero que hayamos aprendido, y recuerden, la sonrisa del que sabe para la noche, con las pibas.
Yo tampoco lo veo de forma tan extrema lo de tirar a la basura los primeros 45'. Realmente es lo que dijo Paco Herrera: la UD jugó mal ante el Tenerife y también reconoció sus propios errores. El problema no es poner este trivote defensivo, el problema es ponerlo y que defendamos de pena, es decir la UD renunció a algo más en ataque pero defendió mal. Cuando el trivote funciona cansa mucho al rival y en los segundos 45' ahí es cuando Herrera ha estado normalmente acertado con los cambios, salvo en el partido anterior, que encima fue contra los chichas. Está bien que reserve a Valerón para cuando la cosa se pone fea, más que nada porque al ser menos minutos sale una versión del flaco a full porque no tiene que dosificarse tanto y Valerón a full, aunque sean 20-30', es mucho jugador, sobre todo con dos extremos rápidos que le hagan desmarques de ruptura para meterles pases al hueco.osky escribió:Hombre, es cierto que remontamos ante el Racing y con el Flaco tomando la batuta pero el Racing tuvo unas contras que nos cogio desarbolados totalmente y pudo venir el 2-0 antes del 1-1 y lo que busamos este año. Se remonto porque el sistema se modifico para ser mas ofensivos asumiendo riesgos pero con el 0-0 lo importante es tener la porteria a cero para no tener que marcar 3 goles para ganar un partido, o por lo menos creo que esa es la idea ....Lancelot escribió:Es que es eso. De poner al flaco es como el rey en el ajedrez, hay que tenerlo protegido. Por eso tienes que rodearlo de pibes jóvenes, con físico y a poder ser rápidos, que le complementen defensivamente y salgan disparados en ataque. El partido en Copa contra el Mallorca es un buen ejemplo de que se puede. Visto que Culio y Tana no están, queda Guzmán, Asdrubal y Artiles. Puede que un
Javi-Roque
Asdrúbal -Valerón -Artiles
Araújo
Funcionara a un ritmo alto sin necesidad de quemar al flaco.
Pero creo que seguirá el trivote para cansar al rival los primeros 45'.
A decir de Carlos Santana en radio LP estamos tirando los primeros 45' y que cuando el Racing nos metió tuvimos tiempo de remontar (cambiando el sistema y poniendo al flaco) pero otras veces igual no tenemos tiempo de remontar.
En casa por lo menos ha sido asi, yo tambien he percibido que, aunque no llamaria tirarlos a la basura, en el segundo tiempo siempre (excepto en el Heliodoro) hemos salido con un plus mas y hemos decidido los partidos con failidad. Y luego metes al Flaco en los ultimos 20 minutos y le haces un destrozo a cualquiera ....
Esa es por lo menos, la idea que creo que hay que seguir y que ha funcionado en casa (9 goles a favor y 1 en contra en 3 partidos, casi nada ...), fuera de casa no se si hay que cambiar de sistema pero el equipo le falta algo, bajo mi punto de vista se puede solucionar simplemente con cambiar las bandas y meter mas velocidad con Guzman y Artiles o Asdrubal, creo que se daria otra cara.
Son dos maneras de verlo, la del compañero isletero o la tuya, la de abandonar el trivote para ser mas ofensivos, la mia es mantener el trivote para no encajar goles como años anteriores. Por ahi se debe buscar un equilibrio.
Pero bueno, ojala sigamos debatiendo esto la proxima semana desde lo mas alto de la tabla y sin llegar a ser extremistas, asi es cuando da gusto
Quizás cuando juegue Culio, lo ponga como el pivote más adelantado del trío y entonces si que vamos a flipar porque tiene mucha llegada, tiro y control del balón. Pero de momento hay que esperar. No sé si han colgado un vídeo que hay por ahí pero lo voy a poner en el hilo de Culio para que vean.

- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa UD Las Palmas - Real Sporting Gijón: las dos mejores canteras de la Liga Adelante frente a frente.
Texto parcial extraído de la previa que está disponible aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... rting.html
Tras la resaca del derbi vuelve el fútbol al Estadio de Gran Canaria. Este sábado a partir de las 19 horas llega el momento de olvidar la primera derrota liguera y enfrentarse a unos de los grandes equipos de la categoría, el Real Sporting de Gijón.
Los asturianos son el único equipo de segunda que no realizó fichajes en verano debido al tope salarial impuesto por la LFP. Sin embargo, su prolífica cantera es su mejor baza. Mareo, uno de los mayores semilleros de España, es la base de este equipo que, como los amarillos, han empezado muy fuertes la temporada y actualmente son los únicos que siguen invictos. Separados por tan sólo....
Texto parcial extraído de la previa que está disponible aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... rting.html
Tras la resaca del derbi vuelve el fútbol al Estadio de Gran Canaria. Este sábado a partir de las 19 horas llega el momento de olvidar la primera derrota liguera y enfrentarse a unos de los grandes equipos de la categoría, el Real Sporting de Gijón.
Los asturianos son el único equipo de segunda que no realizó fichajes en verano debido al tope salarial impuesto por la LFP. Sin embargo, su prolífica cantera es su mejor baza. Mareo, uno de los mayores semilleros de España, es la base de este equipo que, como los amarillos, han empezado muy fuertes la temporada y actualmente son los únicos que siguen invictos. Separados por tan sólo....
Última edición por cronicas_en_amarillo el Vie Oct 03, 2014 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Partido muy atractivo con el aliciente de afianzar el liderato,vamos UD.
¿ Herrera ha dicho que van a haber cambios en el XI ?
Yo creo que los cambios van a ser christian por ángel y Guzman por momo o Nauzet.
Edit: Tras la noticia de que habemus Culio, pues yo creo que será otro de los cambios de Herrera
Me gustaria este ataque:
---------------------Araujo------------------
----Culio---------- Momo---------Guzman--
Yo creo que los cambios van a ser christian por ángel y Guzman por momo o Nauzet.
Edit: Tras la noticia de que habemus Culio, pues yo creo que será otro de los cambios de Herrera
Me gustaria este ataque:
----Culio---------- Momo---------Guzman--
Última edición por Devl1n el Vie Oct 03, 2014 8:47 pm, editado 1 vez en total.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Acaba de ser confirmado por UD que ya tiene el transfer de Culio y podrá ser alineado si así lo decide Paco Herrera.
http://www.udlaspalmas.es/-/la-ud-las-p ... l-de-culio
http://www.udlaspalmas.es/-/la-ud-las-p ... l-de-culio
- GALDENSEUD
[J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
[quote="Devl1n"]¿ Herrera ha dicho que van a haber cambios en el XI ?
Me gustaria este ataque:
----Culio---------- Momo---------Guzman--[/quote
Me gusta ese cuarteto, excepto que creo que Naucet está a gran nivel y para mi, es titular indiscutible.
Momo rendiría mucho más por el centro que en banda
Me gustaria este ataque:
----Culio---------- Momo---------Guzman--[/quote
Me gusta ese cuarteto, excepto que creo que Naucet está a gran nivel y para mi, es titular indiscutible.
Momo rendiría mucho más por el centro que en banda
- Aday
- Juez de la administración concursal
El liderato es nuestro. A defenderlo con sangre y sudor.
¡ARRIBA D´ELLOS!
¡ARRIBA D´ELLOS!