La pasada campaña en Zaragoza, ocurrió algo similar, nadie entendía por allí su fijación con Luis García y Barquero, que estaban la pasada campaña que daban pena. Esperemos que aquí no tenga el mismo problema para sentar a determinados jugadores y que jueguen los mejores. Empezando por mañana, lo lógico es que tengas que salir a la contra y no tiene la misma velocidad Guzmán que Nauzet. Una pena la no convocatoria de Asdrúbal, por su garra y su presión, a mí nunca me sobra.baifillo escribió:A mi lo que no me cuadra son algunos grancanarios maduritos que siguen en el once; a varios de esos son a quienes hay que sustituir porque hay otros en la plantilla, de la isla o de fuera, que los mejoran.
Si a la velocidad de Guzmán, sumamos que tanto Molinero como Álex Martínez o Casado son laterales muy ofensivos, y que si juegan Momo y Nauzet hacemos que prácticamente sólo tengan que preocuparse de atacar, les facilitamos la tarea. Nos hacen falta extremos que den trabajo a los laterales rivales, no que la reciban, vean al lateral del otro equipo enfrente y bien la pasen en horizontal o bien la retrasen de vuelta a su lateral .
La ecuación de Nauzet y Momo titulares, Guzmán banquillo y Asdrúbal fuera de las convocatorias, yo particularmente no la comparto y en este caso, tampoco la entiendo, porque veo que Las Palmas pierde más de lo que gana con la elección de los jugadores de banda.
Trivote y interiores en lugar de extremos, es fiarlo todo una vez más, a una genialidad del argentino, que te adelante en el marcador y luego en defender bien, claro está .