Según que rivales y especialmente en casa Valerón podría ser titular. Ahora, ponerle la compañía de Momo y Nau en las bandas si que sería de género tonto.isletero22 escribió:Valerón siendo el mejor futbolista canario que ha visto uno, muy por delante de Silva o de Pedro, no está para ser titular ni de broma. Está para jugar ratos, aguantar la pelota y ver si puede meter alguno de sus pases, que solo mete él. Pero vamos de titular, creo que sería jugar con 9, porque con 10 ya jugamos . Seguramente en ataque no aportaría menos que otros, pero una presión arriba, como la de Girona, que te permita robar cerca de la meta rival y dificultar la salida del rival, ya sería inviable. Porque no sólo es Valerón, sino también Nauzet y si juega Momo también... son 2,3 jugadores que para presionar arriba más de 15,20 minutos, como que no y menos para salir en velocidad .
[J14] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-2)
Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas
Pues nada, hoy es el Dia D, a ver si el equipo esta a la altura de las expectativas.
baifillo escribió:Según que rivales y especialmente en casa Valerón podría ser titular. Ahora, ponerle la compañía de Momo y Nau en las bandas si que sería de género tonto.isletero22 escribió:Valerón siendo el mejor futbolista canario que ha visto uno, muy por delante de Silva o de Pedro, no está para ser titular ni de broma. Está para jugar ratos, aguantar la pelota y ver si puede meter alguno de sus pases, que solo mete él. Pero vamos de titular, creo que sería jugar con 9, porque con 10 ya jugamos . Seguramente en ataque no aportaría menos que otros, pero una presión arriba, como la de Girona, que te permita robar cerca de la meta rival y dificultar la salida del rival, ya sería inviable. Porque no sólo es Valerón, sino también Nauzet y si juega Momo también... son 2,3 jugadores que para presionar arriba más de 15,20 minutos, como que no y menos para salir en velocidad .
,+1
Es eso, de ponerlo es rodeado de chiquillos del filial que compensen defensivamente. Ponerlo con Momo y Nauzet no es lo mejor. Y también depende de cómo defendamos ya que si ponemos la guagua atrás no vamos a pretender que el flaco se haga carreras de 50 m. cada dos por tres.
Llega el dia y los nervios se disparan. Aunque no me gusta nada la presunta alineación, solo puedo pensar en la victoria. Nosotros somos así, nos va lo mas difícil y este tiene que ser nuestro año.
Vamos UD!!!!!
Vamos UD!!!!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ni Bergdich ni Mojica finalmente serán titulares
-
- Presidente del Club
Con Culio en el once vivo algo más tranquilo, ése hombre es CLA VE
Vamos UD, hoy partidazo del trivote, y Nau cerrándome la boca, eso quiero
Vamos UD, hoy partidazo del trivote, y Nau cerrándome la boca, eso quiero
-
- Se desvive por los colores
Algún enlace para ver a la UD en el extranjero??? Pliiisss
-
- Presidente del Club
Lo mismo iba a decir, que no encuentro ninguno, si encuentro uno lo pongo por aquí, pero por ahora está complicado el tema
-
- Presidente del Club
Quiéreme: http://www.sportingvideo.tv/20141026/vv ... 27512.htmlaficionado.amarillo escribió:Algún enlace para ver a la UD en el extranjero??? Pliiisss
A por ellos... que se nos da bien los grandes campos de la liga.
Peligro la banda de simon hoy...
La banda de simon es una autopista de 7 carriles