[COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
18
86%
X - Empate
1
5%
2 - Victoria del RC Celta de Vigo
2
10%
 
Votos totales: 21

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14538
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Mensaje por acosta »

Muy bien la ud,partido muy entretenido y eliminatoria abierta para la vuelta, hernan estuvo fantástico y guzman que no se que tiene que hacer para sentar a nauzet,simon tambien hizo un buen partido, gran derroche fisico, el sábado a por el leganes y arriba dellos.
Corto e injusto resultado,me veia en san mames en la siguiente eliminatoria.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Buen partido el nuestro, pero no me gusta que haya jugado Hernan (que hizo un partido espectacular), ni que haya jugado Culio, ni que haya jugado Castellano. Incomprensible la decisión de Herrera.

Enorme el partido de Asdrubal, no comprendo como no juega en punta combinado con Araujo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Mensaje por -JONIALI- »

Rey_Brindisi escribió:Buen partido el nuestro, pero no me gusta que haya jugado Hernan (que hizo un partido espectacular), ni que haya jugado Culio, ni que haya jugado Castellano. Incomprensible la decisión de Herrera.

Enorme el partido de Asdrubal, no comprendo como no juega en punta combinado con Araujo.
Es que Herrera es un loco!!!!!!! Incompernsible? Sabrá el lo que hace. Por carga de minutos, por todo. Ya dijo que el no jugar el domingo hizo que cambiara sus ideas con respecto a este partido...pero bueno, es incomprensible. :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Mensaje por Atlante »

acosta escribió:Muy bien la ud,partido muy entretenido y eliminatoria abierta para la vuelta, hernan estuvo fantástico y guzman que no se que tiene que hacer para sentar a nauzet,simon tambien hizo un buen partido, gran derroche fisico, el sábado a por el leganes y arriba dellos.
Corto e injusto resultado,me veia en san mames en la siguiente eliminatoria.
Totalmente de acuerdo, una pena el penalty fallado, pq tb me veía en San Mames, ahora la eliminatoria se ha quedado muy complicada, ellos saldrán con más titulares en su casa y espero q nosotros no arriesguemos como hoy dando tanto minutos a titulares, creo q Paco Herrera arriesgó dando tantos minutos ayer a Culio y Javi Castellano, dos jugadores clave en este equipo, también esperaba q Jesús fuese titular ayer y no se arriesgase con Aythami.

Mención aparte merece el señor partido de Hernán, jugador q desde su primera temporada dije q tenía argumentos para acabar siendo capitán de este equipo en unas temporadas y q visto su nivel y q creo acaba contrato esta temporada dudo q pueda verlo con el brazalete, sigo con la duda de si la UD tiene alguna cláusula q le permita renovarlo pero si no se ha llegado a un acuerdo para su renovación me parece un error muy grave de planificación, llevo desde la temporada pasada insistiendo en q se debió aprovechar la temporada pasada en la q no jugaba tanto para renovarlo, tiene condiciones y se le ve actitud de liderazgo, de acabar contrato esta temporada a partir de Diciembre será libre para negociar con quien quiera, luego vendrán las quejas y las manos a la cabeza, aparte de q con su nivel no le faltarán pretendientes lo q puede distraer su mente de nuestro objetivo final, su marcha sería un error muy gordo por parte de la UD y una muestra más de q no se pueden dejar decisiones tan importantes para última hora, la temporada pasada hubo suerte y los gemelos Castellano decidieron continuar aquí, habrá q confiar q con Hernán suceda lo mismo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3646
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Mensaje por Desinquieto »

CON HERNÁN Y CASTELLANO
A PRIMERA EN VERANO

¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

Perdón por las mayúsculas, pero es que necesitaba gritarlo. Vaya par
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Mensaje por Aday »

Tuvimos la eliminatoria en la mano pero los penaltys fueron decisivos. Una pena. Aún así, buena imagen ante un Primera que se ve obligado a ganarnos en Vigo si quiere seguir vivo en la Copa.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió:Tuvimos la eliminatoria en la mano pero los penaltys fueron decisivos. Una pena. Aún así, buena imagen ante un Primera que se ve obligado a ganarnos en Vigo si quiere seguir vivo en la Copa.
+1 Muy buena imagen ante uno de los mejores visitantes de este año.

El Celta tendrá que ir con todo para pasar.

El Nuevo San Mamés está, salvo sorpresa, más cerca de Las Palmas que de Vigo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Mensaje por mosquiado »

Rey_Brindisi escribió:Buen partido el nuestro, pero no me gusta que haya jugado Hernan (que hizo un partido espectacular), ni que haya jugado Culio, ni que haya jugado Castellano. Incomprensible la decisión de Herrera.

Enorme el partido de Asdrubal, no comprendo como no juega en punta combinado con Araujo.
Es que siento decirlo, pero el equipo baja muchísimo si no está ese trío, se volvió a ver el equipo de principio de temporada que robaba balones muy arriba, con un Asdrúbal que se partió el pecho. Así se gana uno el puesto. :plas:
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1654
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Mensaje por Thamiud »

Una pena esos dos penaltis, la verdad. Si no fuera por sendos fallos (de Culio y Raúl), estaríamos aquí hablando ya de la visita al Nuevo San Mamés.

Pero sin duda el equipo ha estado de 10, demasiado premio se lleva el Celta.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

mosquiado escribió:
Rey_Brindisi escribió:Buen partido el nuestro, pero no me gusta que haya jugado Hernan (que hizo un partido espectacular), ni que haya jugado Culio, ni que haya jugado Castellano. Incomprensible la decisión de Herrera.

Enorme el partido de Asdrubal, no comprendo como no juega en punta combinado con Araujo.
Es que siento decirlo, pero el equipo baja muchísimo si no está ese trío, se volvió a ver el equipo de principio de temporada que robaba balones muy arriba, con un Asdrúbal que se partió el pecho. Así se gana uno el puesto. :plas:
Puede ser , pero no podemos apostar por poner a esas tres piezas para un partido que siendo realistas no nos da nada en comparación con lo que nos puede quitar, creo que jugo con fuego Herrera ayer pudiendo por lo que sea lesionarse uno de ellos.

Por cierto, creo que si jugara Marcelo y Aythami regularmente en liga, ganabamos algo en cuanto a estrategia a balón parado, cosa que no debemos desdeñar porque somos deficitarios en ese aspecto aún.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Mensaje por "el nota" »

Toma toma toma, a seguir Ahi
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Mensaje por meridiano cero »

ezequiel escribió:CON HERNÁN Y CASTELLANO
A PRIMERA EN VERANO

¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

Perdón por las mayúsculas, pero es que necesitaba gritarlo. Vaya par
Ciertamente nunca he sido de Hernan, pero es que materialmente se salio anoche. Inmenso.

Y lo de Castellano, para que decir mas?. Puede jugar en un Primera de tabla media alta sin problemas. Brutal.

Saludos.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 2-1 RC Celta de Vigo: de tu a tu contra el 8º clasificado en 1ªDivisión.

Le jugó de tu a tu UD Las Palmas ayer al RC Celta de Vigo, no renunció a sus armas y se luchó por hacerse con el control del balón consiguiéndolo en bastantes fases del partido, dominando en ocasiones o saliendo a la contra cuando se terciaba, prueba de ellos son las seis tarjetas amarillas cosechadas por los gallegos, que tenían que recurrir a faltas para parar los veloces ataques isleños, frente a las dos que enseñó el colegiado madrileño al equipo amarillo.

Combinó Paco Herrera un equipo tipo titular con algunos de los no habituales en el once inicial: como fueron Asdrúbal delante, Hernán en el medio, y Christian y Marcelo en la zaga defensiva, además de la portería defendida en copa por Raúl.

Y la reaparición de Hernán la hizo con .....

Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí -->http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... -vigo.html
Responder