[J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)
Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna
Dani Castellano pls
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re:
Coño y las que fallamos nosotros no se cuentan ?Lancelot escribió:Como cabras locas. Yo si les he visto correr pero sin tino. A la UD no le interesaba el ritmo alto de la segunda parte. Como dije en el descanso, saque a Valerón y duerma el partido con Momo, como si hay que sobar la pelota los 45 minutos, otra forma de defensa. Lo de defender a base de desgaste físico tiene que con el paso de los partidos, por mucho fondo que se tenga, se acaba fundido. En la segunda parte el boquete en el mediocampo era muy grande, sin paciencia y o se perdía el balón o se colgaba arriba al rebumbio a ver si sonaba la flauta. Casto la cagó en el segundo pero también salvó dos clarísimas al estilo Barbosa porque esto pudo acabar en 1-4.
Hoy paguemos que hernam y culio no descansaran.en vigo se notaba en la segunda parte mucho que estaban quemados
Re: Re:
soto y fernandez escribió:Coño y las que fallamos nosotros no se cuentan ?Lancelot escribió:Como cabras locas. Yo si les he visto correr pero sin tino. A la UD no le interesaba el ritmo alto de la segunda parte. Como dije en el descanso, saque a Valerón y duerma el partido con Momo, como si hay que sobar la pelota los 45 minutos, otra forma de defensa. Lo de defender a base de desgaste físico tiene que con el paso de los partidos, por mucho fondo que se tenga, se acaba fundido. En la segunda parte el boquete en el mediocampo era muy grande, sin paciencia y o se perdía el balón o se colgaba arriba al rebumbio a ver si sonaba la flauta. Casto la cagó en el segundo pero también salvó dos clarísimas al estilo Barbosa porque esto pudo acabar en 1-4.
Bueno, 2-4 (la de Nauzet en la primera) o 3-4 (la de Guzmán en la segunda)... O incluso 3-5 (también tuvieron una al larguero en la primera)... O ponle 4-5 o 5-5. Pero ganando por 1-0 al descanso creo que a la UD le interesaba tomarse las cosas con paciencia.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
O sea Valeròn y 10 mas. 

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Sigo jodido!!!! Que rabia me cago en la puta!!!!!
Tambien te digo si no apretamos no saca amarillas me dio la impresion en la primera parte... es cosa mía ¿ y a ellos no habia quien los tocara
- Rey_Brindisi
soto y fernandez escribió:O sea Valeròn y 10 mas.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me siento decepcionado, cabreado, frustrado y muchos otros calificativos ....
No se si fue el cansancio, si fueron los errores individuales, si fue la falta de punteria, que se yo, un cumulo de desgracias. A los jugadores les vi correr e intentarlo pero no salio nada.
En fin, que toca reponerse, desconectar y disfrutar de las fiestas sabiendo que hay equipo y entrenador para lograr el objetivo, ni ayer eramos tan buenos ni hoy tan malos.
Arriba D´ellos y animo a todos
No se si fue el cansancio, si fueron los errores individuales, si fue la falta de punteria, que se yo, un cumulo de desgracias. A los jugadores les vi correr e intentarlo pero no salio nada.
En fin, que toca reponerse, desconectar y disfrutar de las fiestas sabiendo que hay equipo y entrenador para lograr el objetivo, ni ayer eramos tan buenos ni hoy tan malos.
Arriba D´ellos y animo a todos
-
- Presidente del Club
Lo que era una impresión, es una realidad ya. El cambio de Castillo por Christian Fernandez es un error.
-
- Presidente del Club
Esto es lo que dije hace unos días:
La verdad es que defensivamente el equipo ya no es lo que era, estamos encajando muchos goles, igual Marcelo Silva ya debería ir entrando en el once, a parte de quitar a Christian que yo sigo sin entender cuando ni por qué le quitó el puesto a Ángel que aún jugando en la izquierda que no es su banda natural lo hace mejor que Christian, para mí de lo peor del equipo ahora mismo
A parte de eso hemos tenido mala suerte, y también mucha pájara a la hora de finalizar, Culio tuvo alguna que podría haber tirado, no lo hizo, Nauzet igual, Asdrúbal igual, hay que tirar más y dejarse de tocar y tocar
Roque revolucionó algo el partido pero también le costaba soltarla antes, muy chupón a veces
Pero bueno, no hay que volverse locos compañeros, esto es muy largo, la primera derrota en casa llega en el último partido del año, lo hubieramos firmado a principios de temporada con los ojos cerrados, seguimos ahí arriba y ahora los jugadores tendrán un descanso que les hace falta, les he notado cansados a más de uno
Por cierto, esta derrota también sirve como cura de humildad, no por ser líderes ni por jugar contra el Osasuna íbamos a ganar de calle, ahora a seguir que esto es muy largo
Dicho y hecho, y como ya he dicho en el hilo de los porteros, no me dan ninguna seguridad en las jugadas a balón parado y los balones por altocanarion_92 escribió:Me preocupan un poco las jugadas a balón parado del Osasuna, le metieron tres goles al Betis de esta forma, y nosotros no es que defendamos muy bien esas jugadas precisamente, las salidas de Casto ya sabemos como son
La verdad es que defensivamente el equipo ya no es lo que era, estamos encajando muchos goles, igual Marcelo Silva ya debería ir entrando en el once, a parte de quitar a Christian que yo sigo sin entender cuando ni por qué le quitó el puesto a Ángel que aún jugando en la izquierda que no es su banda natural lo hace mejor que Christian, para mí de lo peor del equipo ahora mismo
A parte de eso hemos tenido mala suerte, y también mucha pájara a la hora de finalizar, Culio tuvo alguna que podría haber tirado, no lo hizo, Nauzet igual, Asdrúbal igual, hay que tirar más y dejarse de tocar y tocar
Roque revolucionó algo el partido pero también le costaba soltarla antes, muy chupón a veces
Pero bueno, no hay que volverse locos compañeros, esto es muy largo, la primera derrota en casa llega en el último partido del año, lo hubieramos firmado a principios de temporada con los ojos cerrados, seguimos ahí arriba y ahora los jugadores tendrán un descanso que les hace falta, les he notado cansados a más de uno
Por cierto, esta derrota también sirve como cura de humildad, no por ser líderes ni por jugar contra el Osasuna íbamos a ganar de calle, ahora a seguir que esto es muy largo
Re: [J18] UD Las Palmas - CA Osasuna (1-2)
está acabadísimo Christian, que vuelva Dani ya por Dios, también se noto la falta de Araujo y los muchos partidos que hemos jugado últimamente, a reponerse ahora en las vacas y volver con más fuerzas.
Re: Re:
Y más aún, si se tiene en cuenta toda la tralla que llevaba el equipo encima, con seis partidos en tres semanas. Pero hoy ha faltado calma. Mejor dicho: toda la que se tuvo para abrir la lata se perdió al comienzo de la segunda parte, como si la UD estuviera perdiendo. Como muestra, un botón: ganando la UD, hay una falta favorable a los amarillos, en tres cuartos de cancha propia. Pues a Casto se le metió en cabeza que él tenía que sacar esa falta, a treinta y cinco metros de su puerta, en lugar de dejar que fuera Aythami, o Christian, quien pusiera el balón en juego. Sacó en largo, cruzado, hacia la derecha, al pecho de un rival, y propició un contraataque de Osasuna. Esa jugada sólo puede calificarse con un adjetivo: Inexplicable.Lancelot escribió:ganando por 1-0 al descanso creo que a la UD le interesaba tomarse las cosas con paciencia.
Como inexplicables son los fallos de Christian y Casto en los goles. Como inexplicable es que Asdrúbal, durante ochenta minutos, le haya hecho el trabajo al central, pegándose a su marcador, en lugar de moverse hacia la media punta para servir de apoyo en la salida del balón. Como inexplicable es que se viera que Culio y Hernán estaban agotados en el minuto 55 y que Herrera no moviera el banquillo hasta el 61, tras el empate... O que con Araujo en Argentina, Héctor estuviera en la grada. O los fallos de Nauzet. O que nadie haya atacado a Cadamuro, que es un auténtico coladero. O que Ángel no haya jugado hoy. Todo, absolutamente todo en esta derrota es inexplicable y toca analizar todos los errores para evitar más tropiezos en la misma piedra.
Última edición por Jotauve el Dom Dic 21, 2014 9:06 pm, editado 1 vez en total.
- Morete-Markov.
He visto cosas que creía olvidadas.
9 goles encajados en 4 partidos. Cuidadín.

-
- Presidente del Club
Yo la copa no la contaría para la estadística la verdad... Aún así, estamos encajando muchos goles si.Morete-Markov. escribió:He visto cosas que creía olvidadas.