appc-canarion escribió:Victoria sin brillo. Sólo una cosa: qué jugadorazo es Roque. En todo.
Va a tener problemas Herrera para decidir el once cada jornada. Curiosamente e históricamente la cantera no se prodigaba en mediocentros, pero este año están que no caben todos en el once titular.
Una muestra más que hay que confiar en la cantera .En este foro hubo gente que veían fundamental fichar un medio centro ....y todavía tenemos a Leo y algún otro .Partido serio del líder y un poco mas cerca del objetivo .Ahora toca hacer un buen partido en casa para coger más confianza .
Brillante no, brillantisimo marcaje personal a Adama planteado por Herrera y llevado a la practica por un Angel que le da mil vueltas a Christian y ayudado por Culio.
Un partido estudiado al detalle por Herrera. Culio parecía una prolongación de Ángel cuando Adama encaraba al lateral.
Con sus excentricidades y algunos golpeos sin tino, Culio, me parece un jugador casi imprescindible en el bloque. Buen trabajo en general del equipo que debe desarrollar más la posesión del balón y no facilitar contras innecesarias.
Brillante no, brillantisimo marcaje personal a Adama planteado por Herrera y llevado a la practica por un Angel que le da mil vueltas a Christian y ayudado por Culio.
Un partido estudiado al detalle por Herrera. Culio parecía una prolongación de Ángel cuando Adama encaraba al lateral.
Francamente, Adama esta sobrevalorado. Es un correlón sin sentido táctico alguno. Un alevin entrado en años.
Marrero escribió:Con sus excentricidades y algunos golpeos sin tino, Culio, me parece un jugador casi imprescindible en el bloque. Buen trabajo en general del equipo que debe desarrollar más la posesión del balón y no facilitar contras innecesarias.
+1
Por eso me refería que justamente en el mediocentro, lo que sería el famoso trivote, aunque Culio esté jugando prácticamente en banda, es donde Herrera tiene más jugadores y mayor competencia por hacerse un hueco en el equipo titular.
Marrero escribió:Con sus excentricidades y algunos golpeos sin tino, Culio, me parece un jugador casi imprescindible en el bloque. Buen trabajo en general del equipo que debe desarrollar más la posesión del balón y no facilitar contras innecesarias.
Has dado en la clave. Culio hoy defensivamente fue un titan.
La vieja guardia de David-Aythami y Angel estan callando bocas.El partido de David en posicion, marca y anticipación fue de sobresaliente.
Francamente, Adama esta sobrevalorado. Es un correlón sin sentido táctico alguno. Un alevin entrado en años.
Bien, perfecto. Lo será. Pero eso no quita méritos a Herrera, por estudiar al rival, y a Ángel y Culio por neutralizar una de las armas del Barcelona B, un delantero rápido que podría haber hecho mucho daño a una defensa que no destaca por juventud y velocidad.
Un muermo de partido con Barça que no puede y la UD que espera atrás. Dos zarpazos, dos goles y a otra cosa mariposa. La UD estuvo enchufada y atenta, cosa que con tantas fiestas en esta época está bien. Defensivamente bien, pero es que el Barça, salvo alguna cosilla individual de Adama, poca cosa. Por eso estarán tan abajo en la tabla, además daba la impresión de que les daba un poco igual.
Cosas positivas: el gran pase de Simón a Nauzet y el control y gol de éste; como corre Javi Castellano que hasta coge a Adama; la buena jugada de Vicente para el segundo gol que me reafirma a que su posición es de segunda punta y que esos recortes que hace en medio campo y le hacen falta si los hace en el área o lo dejan o si le tocan podría sacar penalti; y alguna cosilla de Roque que empieza a enseñar cosas buenas en éste y en el anterior partido.
Cosa mala, que Casto me los sigue poniendo de corbata cada vez que sale.
Partido serio, de aspirante a ascenso directo, sin brillantez pero con contundencia. El año pasado también ganamos pero tras recibir un baño en la primera parte y remontando de aquella manera en la segunda. Este año jugamos a otra cosa y es raro que no nos impongamos, con mayor o menor vistosidad. Seguir así es la clave para no sólo continuar líderes sino ampliar las distancias.
Bien Vicente y gran segunda parte de Roque, que continúa en progresión (fue el mejor junto con Simón en Balaídos, brilló en los minutos que le dieron contra Osasuna y hoy rindió a gran nivel). Y sin embargo puede que tenga que salir del once en el próximo partido.
Noté a Aythami y a Nau con menos chispa que antes de las vacaciones.
Partido correcto, lo mejor es q comenzamos con victoria tras el parón y dejamos la portería a cero tras 3 partidos seguidos encajando dos goles, aunque eso sí la dejamos a cero pese a Casto y es q los errores de Casto por arriba nos pueden costar puntos en partidos más igualados, cada vez q lo veo fallar por arriba inevitablemente pienso q si a Raúl se le hubiese dado la continuidad necesaria y no se hubiese hecho un mundo de los nervios con los pies en ciertas jugadas tendríamos hoy un portero q transmitiría mucha más seguridad de la q me transmite a mi ahora mismo Casto, el problema es q ahora tenemos un portero inseguro y a su suplente falto de confianza, Paco con su falta de fe en Raúl nos ha creado dudas en un puesto donde no deben existir, en una liga además muy apretada, donde muchos partidos se van a decidir por pequeños detalles y donde el balón parado es muy importante, q tu portero tenga un deficit tan claro en el juego aéreo te puede restar puntos q al final sean determinantes.
En cuanto al equipo, Roque y Simon creciendo partido a partido, Vicente hoy dando su versión buena, habrá q esperar q lo de Aythami no sea nada, pq esta siendo hasta ahora el lider de nuestra defensa, estando seguro y hasta más rápido de lo habitual en él, los necesitamos a todos a gran nivel pq esto va a ser muy difícil, con rivales como Betis o Valladolid.
Victoria a lo Elche. Tres puntos a la buchaka y pa' la isla a preparar el Boxing Day canario.
Genial Herrera evitando el debut de Viera. Dos a cer sale Viera, hace una cosita o dos y a acaparar titulares en el día después.
A trabajar, Romario, a quitarle el puesto si se deja el compañero en Barranco Seco.
El equipo hoy demostró hechuras de equipo líder.