[J34] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)
-
- Administrador concursal
Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas
Me da igual como se juegue, me da igual el campo, me da igual todo, solo espero ganar como sea, que merezcan el ascenso.
Una victoria es clave.
Vamos UD
Vamos UD
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
UD Las Palmas @UDLP_Oficial · 4 minHace 4 minutos
Once #UDLasPalmas: Casto, David S, Ángel, Marcelo Silva, Aythami, Javi Castellano, Roque, Culio, Viera, Ortuño y Araujo #directoUD
Juega el flojo de Viera... Ojalá me calle la boca y de un par de asistencias o marque algún gol.
-
- Directivo de la entidad
Yo la verdad que puedo entender que Herrera se la quiera jugar con Viera. Necesitamos a alguien determinante que pueda hacer olvidar a Nauzet. Todo depende de la versión que nos muestre.
-
- Presidente del Club
Pues como dije en mi último post, no me extraña nada la decisión de que juegue Viera, si es que lleva toda la temporada siendo lo mismo con Herrera, sus jugadores favoritos que no se los toquen, jugamos sin bandas, sólo espero que cuando Viera se vaya hacia el centro Simón aproveche para subir la banda porque si no esto va a ser absurdo, tienen que mostrar todos su mejor versión de una vez fuera de casa, Viera callar bocas, Culio jugar de maravilla y Araujo meter todas las que tenga y más, pero sobre todo espero que Javi tenga un buen día, de su partido va a depender que ganemos el centro del campo, y que Roque le ayude por supuesto
Lo mismo digo.Estas cosas hacen que empiece a desconfiar de la capacidad de Herrera para subir,ojala me equivoque y Viera haga un partidazo.slap escribió:Juega el flojo de Viera... Ojalá me calle la boca y de un par de asistencias o marque algún gol.
Viera menudo bajon... al menos la entrada de roque si me gusto la verdad
Viera? Empezamos muy mal.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
En principio, muy preocupado. En éste campo hace falta mucha intensidad defensiva, y Roque no defiende como Hernán, y qué decir de Viera. Mucho miedo tengo a ver el mismo partido de otros años. Ojalá me lleve un gran zas en toda la boca.
- isletero22
- Presidente del Club
Prefiero a Viera tirado hacia el centro y el carril para Simón, a Momo en la derecha y su jugada de siempre. Asdrúbal sigue tachado, jugamos hoy sin extremos, a ver como sale el experimento.
Presión para el partido de hoy con la victoria del Girona y la momentánea del Sporting. Obligados a ganar. Momento de demostrar que queremos la segunda posición.
- isletero22
- Presidente del Club
Los resultados de hoy y el calendario que tienen nuestros rivales directos, hace que vea el empate como un resultado nefasto, si soltamos la segunda plaza nos va a costar mucho recuperarla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. 

- Kenneth
- Administrador concursal
Primeros 10 minutos, y si hemos tenido la posesión durante 2 minutos completos, mucho es.
Esperemos ir haciéndonos con el peso del partido.
Esperemos ir haciéndonos con el peso del partido.