Disfrutar se puede disfrutar, pero solo cuando no está tu equipo de por medio... Yo me lo paso bien con los partidos de Champions, de primera división, la premier, etc porque soy espectador neutral, pero cuando juega tu equipo, cuando juega la UD ya es otra cosa... la ilusión y los deseos de ver al equipo en 1ª son tan grandes que sería imposible disfrutar un partido mientras nos estemos jugando algo tan importante.osky escribió:Esta muy bien la teoría de. .. "es deporte, disfruten" sin duda seria la mejor forma de tomarselo, pero para mi es imposible tomarmelo asi, yo a la UD la sufro, solo disfrutó despues del partido si hemos ganado. ..
Yo al final siempre optó por verlo, en mi caso, no logro desconectar y el preguntarme como ira el partido me mata. ¿Alguien tiene anestesia a mano?![]()
Vamos UD!
[PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)
Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas
-
- Administrador concursal
La idea de Paco supongo será intentar marcar un gol antes que ellos, o por lo menos aguantar los primeros 25 minutos, y si el resultado es favorable quedando 20 minutos , hacer un Josico y a tomar por culo.
Ganas de partido a la vez que un nerviosismo constante por lo que pueda pasar.
Va a ser esto. Aguantar 25' e intentar pillarlos en alguna contra o robando arriba, intentar meter algún o algunos goles y poner la guagua atrás con un par de tíos arriba que mantengan la posesión y duerman el partido. Cualquier empate con goles 1-1, 2-2, 3-3 sería bueno. A partir de ahí lo que quieran pero hay que ir a meter al menos un gol. Si se gana por la mínima pues mejor aun pero más que nada hay que jugar con inteligencia, nada de volverse locos a intercambiar golpes salvo que nos haga falta hacerlo.GUAYRE escribió:La idea de Paco supongo será intentar marcar un gol antes que ellos, o por lo menos aguantar los primeros 25 minutos, y si el resultado es favorable quedando 20 minutos , hacer un Josico y a tomar por culo.
-
- Directivo de la entidad
Matar y morir en el campo. Ya va siendo hora de ascender a Primera.
No digo mas. Arriba d'ellos!!!
No digo mas. Arriba d'ellos!!!
Como vayamos con miedo, malo. El resultado lógico con el planteamiento de GUAYRE es un 0-0, y un empate a 0 para la vuelta es peligrosísimo.Lancelot escribió:Va a ser esto. Aguantar 25' e intentar pillarlos en alguna contra o robando arriba, intentar meter algún o algunos goles y poner la guagua atrás con un par de tíos arriba que mantengan la posesión y duerman el partido. Cualquier empate con goles 1-1, 2-2, 3-3 sería bueno. A partir de ahí lo que quieran pero hay que ir a meter al menos un gol. Si se gana por la mínima pues mejor aun pero más que nada hay que jugar con inteligencia, nada de volverse locos a intercambiar golpes salvo que nos haga falta hacerlo.GUAYRE escribió:La idea de Paco supongo será intentar marcar un gol antes que ellos, o por lo menos aguantar los primeros 25 minutos, y si el resultado es favorable quedando 20 minutos , hacer un Josico y a tomar por culo.
Hay que ir a por la eliminatoria desde el principio, con cabeza y corazón.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hay probablilidad de que haya lluvia sobre las 6 de la tarde en Valladolid.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Llámenme lobo pero firmaba el 1-1 y si me apuras el 2-1 pero hay que marcar como sea
Lógicamente prefiero un 0-3 pero es complicado
Lógicamente prefiero un 0-3 pero es complicado
- Kokealca
- Presidente del Club
O sea, ¿que eres de los que prefieren el 2-1 que el 0-0? No tendría sentido, con todo el respeto.ownerowner escribió:Llámenme lobo pero firmaba el 1-1 y si me apuras el 2-1 pero hay que marcar como sea
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tic, Tac, Tic, Tac ...
No pasa el tiempo carajo ...
No pasa el tiempo carajo ...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Esperando que comience el partido dentro de unas horas, a ver si ganamos. XD
-
- Amarillo de corazón
¿No se puede adelantar el partido unas horas?
- isletero22
- Presidente del Club

Evidentemente el 0-0 es mejor resultado a priori, pero Herrera ha demostrado mucho miedo durante toda la campaña, no es precisamente un entrenador valiente y amante del fútbol de toque tipo Jémez, Setién, Machín o Sampedro, le gusta jugar mucho con el resultado y guardarse en demasia, creo que todo lo que no sea un empate a goles o evidentemente una victoria es mal resultado.Kokealca escribió:O sea, ¿que eres de los que prefieren el 2-1 que el 0-0? No tendría sentido, con todo el respeto.ownerowner escribió:Llámenme lobo pero firmaba el 1-1 y si me apuras el 2-1 pero hay que marcar como sea
Si se da el 0-0 en Pucela no me extrañaría que plantease la vuelta a no encajar, el rival tiene armas sobradas para hacernos gol y un gol pucelano aquí nos obligaría a meter 2, complicado en partidos con tanta presión y con el reloj corriendo en contra. Creo que hoy en importancia se juega un 60-70% de la eliminatoria, para bien o para mal, luego habría que jugar el partido de vuelta y creo que no sería fácil para ninguno, completar lo que les faltaría, pero hoy creo que se va a decidir mucho.
Todo lo que no sea ganar o empatar a goles, es un mal resultado.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Hasta desde Afganistán llegan ánimos para UD. Esta noche Pucela tiene que ser amarilla.

Pensaba que la foto era en la Plaza Mayor de Valladolid pero es en Madrid, de camino a Pucela. Esta noche Pucela será amarilla.