[PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Valladolid
1
3%
X - Empate
10
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
22
67%

Votos totales: 33

slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por slap »

osky escribió:Esta muy bien la teoría de. .. "es deporte, disfruten" sin duda seria la mejor forma de tomarselo, pero para mi es imposible tomarmelo asi, yo a la UD la sufro, solo disfrutó despues del partido si hemos ganado. ..

Yo al final siempre optó por verlo, en mi caso, no logro desconectar y el preguntarme como ira el partido me mata. ¿Alguien tiene anestesia a mano? :mrgreen:

Vamos UD!
Disfrutar se puede disfrutar, pero solo cuando no está tu equipo de por medio... Yo me lo paso bien con los partidos de Champions, de primera división, la premier, etc porque soy espectador neutral, pero cuando juega tu equipo, cuando juega la UD ya es otra cosa... la ilusión y los deseos de ver al equipo en 1ª son tan grandes que sería imposible disfrutar un partido mientras nos estemos jugando algo tan importante.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

La idea de Paco supongo será intentar marcar un gol antes que ellos, o por lo menos aguantar los primeros 25 minutos, y si el resultado es favorable quedando 20 minutos , hacer un Josico y a tomar por culo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ganas de partido a la vez que un nerviosismo constante por lo que pueda pasar.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

GUAYRE escribió:La idea de Paco supongo será intentar marcar un gol antes que ellos, o por lo menos aguantar los primeros 25 minutos, y si el resultado es favorable quedando 20 minutos , hacer un Josico y a tomar por culo.
Va a ser esto. Aguantar 25' e intentar pillarlos en alguna contra o robando arriba, intentar meter algún o algunos goles y poner la guagua atrás con un par de tíos arriba que mantengan la posesión y duerman el partido. Cualquier empate con goles 1-1, 2-2, 3-3 sería bueno. A partir de ahí lo que quieran pero hay que ir a meter al menos un gol. Si se gana por la mínima pues mejor aun pero más que nada hay que jugar con inteligencia, nada de volverse locos a intercambiar golpes salvo que nos haga falta hacerlo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Matar y morir en el campo. Ya va siendo hora de ascender a Primera.

No digo mas. Arriba d'ellos!!!
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Lancelot escribió:
GUAYRE escribió:La idea de Paco supongo será intentar marcar un gol antes que ellos, o por lo menos aguantar los primeros 25 minutos, y si el resultado es favorable quedando 20 minutos , hacer un Josico y a tomar por culo.
Va a ser esto. Aguantar 25' e intentar pillarlos en alguna contra o robando arriba, intentar meter algún o algunos goles y poner la guagua atrás con un par de tíos arriba que mantengan la posesión y duerman el partido. Cualquier empate con goles 1-1, 2-2, 3-3 sería bueno. A partir de ahí lo que quieran pero hay que ir a meter al menos un gol. Si se gana por la mínima pues mejor aun pero más que nada hay que jugar con inteligencia, nada de volverse locos a intercambiar golpes salvo que nos haga falta hacerlo.
Como vayamos con miedo, malo. El resultado lógico con el planteamiento de GUAYRE es un 0-0, y un empate a 0 para la vuelta es peligrosísimo.
Hay que ir a por la eliminatoria desde el principio, con cabeza y corazón.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Hay probablilidad de que haya lluvia sobre las 6 de la tarde en Valladolid.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Llámenme lobo pero firmaba el 1-1 y si me apuras el 2-1 pero hay que marcar como sea

Lógicamente prefiero un 0-3 pero es complicado
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ownerowner escribió:Llámenme lobo pero firmaba el 1-1 y si me apuras el 2-1 pero hay que marcar como sea
O sea, ¿que eres de los que prefieren el 2-1 que el 0-0? No tendría sentido, con todo el respeto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tic, Tac, Tic, Tac ...

No pasa el tiempo carajo ...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Esperando que comience el partido dentro de unas horas, a ver si ganamos. XD
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

¿No se puede adelantar el partido unas horas?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

:idea:
Kokealca escribió:
ownerowner escribió:Llámenme lobo pero firmaba el 1-1 y si me apuras el 2-1 pero hay que marcar como sea
O sea, ¿que eres de los que prefieren el 2-1 que el 0-0? No tendría sentido, con todo el respeto.
Evidentemente el 0-0 es mejor resultado a priori, pero Herrera ha demostrado mucho miedo durante toda la campaña, no es precisamente un entrenador valiente y amante del fútbol de toque tipo Jémez, Setién, Machín o Sampedro, le gusta jugar mucho con el resultado y guardarse en demasia, creo que todo lo que no sea un empate a goles o evidentemente una victoria es mal resultado.

Si se da el 0-0 en Pucela no me extrañaría que plantease la vuelta a no encajar, el rival tiene armas sobradas para hacernos gol y un gol pucelano aquí nos obligaría a meter 2, complicado en partidos con tanta presión y con el reloj corriendo en contra. Creo que hoy en importancia se juega un 60-70% de la eliminatoria, para bien o para mal, luego habría que jugar el partido de vuelta y creo que no sería fácil para ninguno, completar lo que les faltaría, pero hoy creo que se va a decidir mucho.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Todo lo que no sea ganar o empatar a goles, es un mal resultado.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

Hasta desde Afganistán llegan ánimos para UD. Esta noche Pucela tiene que ser amarilla.

Imagen

Pensaba que la foto era en la Plaza Mayor de Valladolid pero es en Madrid, de camino a Pucela. Esta noche Pucela será amarilla.
Responder