ASDRÚBAL Padrón
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Asdrúbal
No sé si lo de la lesión es una excusa o de verdad hay algo en el menisco, espero que no. Pero si es porque no les dejan inscribir por pasar el límite salarial, no tendría sentido que estén buscando fichajes.
Si realmente es una maniobra del Elche para cerrar otro fichaje, le hacen una putada al pibe inventándose lo de la rodilla. Más aún al cierre de mercado. Porque le estarían dando "mala prensa" y se le puede complicar todavía más encontrar sitio por otro club.
De ser cierto esto de "la maniobra", auténtica guarrada. Y si no es verdad, club (UD), jugador y agente están tardando en desmentirlo.
De ser cierto esto de "la maniobra", auténtica guarrada. Y si no es verdad, club (UD), jugador y agente están tardando en desmentirlo.
- isletero22
- Presidente del Club
Pues sí, parece una maniobra, al parecer solo pueden fichar a un jugador más y se les lesionó de gravedad Mandi, así que buscan un sustituto.
Podrían haber ido de frente y contar la situación, supongo que Asdrúbal aún no había firmado, así que no tenían que ensuciar el asunto.
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/30/ ... 29506.html
"El jugador arrastraba unas pequeñas molestias en el menisco y el club ha preferido no arriesgar para apostar por un refuerzo que supla la baja por lesión de Mandi".
Ya hemos pasado a pequeñas molestias... afortunadamente.
Podrían haber ido de frente y contar la situación, supongo que Asdrúbal aún no había firmado, así que no tenían que ensuciar el asunto.
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/30/ ... 29506.html
"El jugador arrastraba unas pequeñas molestias en el menisco y el club ha preferido no arriesgar para apostar por un refuerzo que supla la baja por lesión de Mandi".
Ya hemos pasado a pequeñas molestias... afortunadamente.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Pues sin canariones no se asciende, iiiih?
Punto para el Girona.
Punto para el Girona.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues menuda marranada le han hecho al Búfalo, espero que la UD Las Palmas no le vuelva a ceder ningún jugador.
El daswani dice en twitter que se pone a tiro del tete united, y no veas como reacciona la
peña...con un mosqueo...
peña...con un mosqueo...
Que guarradar le acaban de hacer a Asdrubal... ahora o se mama el trozo en Tenerife o se puede marcar un Carlos y se pasa 3 meses en blanco hasta diciembre visto la fecha en la que estamos. Salvo que busque otra cosa en segunda b o ligas extranjeras.
Adrian colunga se ha ido del mallorca hoy, que lo cedan al Mallorca.
Creo que rendiría bien en el fútbol inglés.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Chiquitos golfos los del Elche.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Y ahora qué pasará con él? Porque el único final que se me ocurre es que se vaya muy cerquita de aquí...
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pues que vaya al Tenerife y la rompa. Será bueno para él, y así al igual se les quita un poco la tontería.pitasabila escribió:¿Y ahora qué pasará con él? Porque el único final que se me ocurre es que se vaya muy cerquita de aquí...
Asdrubal lo tiene hecho con el Valladolid.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Fuente?
En twitter de Juan Luis Monzón, adrubal se ha quedado en madrid ayer y no ha viajado a la isla, al Tenerife les digo yo que no va, dice que Paco herrera lo quiere para su equipo.siete_estrellas_verdes escribió:Fuente?