Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por michaelscottud »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me han comentado fuentes cercanas a Nauzet Perez, portero canario del Sabadell, que prácticamente lo tiene hecho con la UD.
Ni de coña. teniendo en cuenta fue el portero de nuestro fracaso en 2b, la probabilidad real es de 0,009999 %
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me han comentado fuentes cercanas a Nauzet Perez, portero canario del Sabadell, que prácticamente lo tiene hecho con la UD.
Sera broma ¿no?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

papayo escribió:
Sera broma ¿no?
Y de mal gusto. :D
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tenemos que hilar muy fino en estos dos meses. Intentaría pescar algo en Girona y Valladolid.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

papayo escribió:
Sera broma ¿no?
Sería tomarse lo de un equipo canario demasiado en serio... pudiendo traer a Varas por ejemplo, vamos sería el disparate del siglo, equiparable a las renovaciones de Pignol o Pindado en su momento :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En defensa Simón y Dani, a los demás no los veo o como mucho de suplentes. De ahí en adelante un jugador organizador, un extremo y un delantero. Donde mas problemas veo es atrás. Raul suplente y Casto no me gusta ni un poco.

A mi me salen no menos de 10 bajas pero veremos que hace el club. Otro punto básico es hacerse con una plaza en segunda b si es posible. En primera es más fácil con los ingresos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

pitasabila escribió:Tenemos que hilar muy fino en estos dos meses. Intentaría pescar algo en Girona y Valladolid.
Varas, Marc Valiente, ¿ Cifuentes ? La verdad que en Valladolid hay algunas piezas interesantes, pero del Girona, no destacaría a nadie muy por encima del bloque, excepto a Cifuentes su LTD, que chiquitos pulmones tiene, pero estando Simón, Ángel y quien sabe si Nili...
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

¿Soy el único que le ve un potencial tremendo a Alfredo Ortuño? Es que no entiendo el haterismo que de un tiempo a esta parte se profesa contra el murciano. A mí me parece que con minutos en Primera puede convertirse en un delantero importante para nuestras aspiraciones.

¿De verdad alguno se quedaría con Culio para Primera? :?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

isletero22 escribió:
pitasabila escribió:Tenemos que hilar muy fino en estos dos meses. Intentaría pescar algo en Girona y Valladolid.
Varas, Marc Valiente, ¿ Cifuentes ? La verdad que en Valladolid hay algunas piezas interesantes, pero del Girona, no destacaría a nadie muy por encima del bloque, excepto a Cifuentes su LTD, que chiquitos pulmones tiene, pero estando Simón, Ángel y quien sabe si Nili...
Estaba pensando en Varas y Marc Valiente, si hablamos del Pucela. En filas gerundenses, Becerra y Lejeune. Y con el descenso administrativo a Segunda del Elche, iría a por Juncà y Cifuentes con los ojos cerrados.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Thamiud escribió:
Sí. Pieza clave del ascenso y partidazo ayer.

Cierto que hubo tramos en los que bajo el nivel, pero su temporada es de 8.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:
Thamiud escribió:

Hace algunas cosas muy bien, pero luego le falta físico para estar toda la campaña persiguiendo a sus pares y cuando el lateral rival es rapidillo no puede seguirlo. Creo que en 1º, podemos optar a jugadores que ayuden atrás como Culio, pero que arriba nos den mucho más.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

michaelscottud escribió:
Thamiud escribió:

Tiene muchas carencias que en Primera se pagan caro. En general es un jugador limitado. Yo para Primera no lo veo.

Y ayer se pegó un señor partido, por supuesto. Pero la división de oro exige más.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:
Thamiud escribió:

Hace algunas cosas muy bien, pero luego le falta físico para estar toda la campaña persiguiendo a sus pares y cuando el lateral rival es rapidillo no puede seguirlo. Creo que en 1º, podemos optar a jugadores que ayuden atrás como Culio, pero que arriba nos den mucho más.
Sí, no lo veo de titular, pero sí en la plantilla. Habrá partidos fuera de casa en los que nos vendrá genial.
O cuando vayamos ganando en casa.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Thamiud escribió:¿Soy el único que le ve un potencial tremendo a Alfredo Ortuño? Es que no entiendo el haterismo que de un tiempo a esta parte se profesa contra el murciano. A mí me parece que con minutos en Primera puede convertirse en un delantero importante para nuestras aspiraciones.

Yo si le veo potencial a Ortuño quizas no como titular pero si como revulsivo,en cuanto a Culio si me lo quedaria,tiene tablas y aguanta bien la pelota,en ataque es limitado pero segun en que momento puede servir.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

papayo escribió:
Sera broma ¿no?

Nauzet Perez con casco y una porra y por la noche es un portero de cojones para Barranco Seco. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(idea original de soto y fernández). :mrgreen: :mrgreen:
Responder