Ni de coña. teniendo en cuenta fue el portero de nuestro fracaso en 2b, la probabilidad real es de 0,009999 %LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me han comentado fuentes cercanas a Nauzet Perez, portero canario del Sabadell, que prácticamente lo tiene hecho con la UD.
Plantilla 2015/16
-
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2015/16
Sera broma ¿no?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me han comentado fuentes cercanas a Nauzet Perez, portero canario del Sabadell, que prácticamente lo tiene hecho con la UD.
-
Y de mal gusto.papayo escribió:Sera broma ¿no?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me han comentado fuentes cercanas a Nauzet Perez, portero canario del Sabadell, que prácticamente lo tiene hecho con la UD.

- pitasabila
- Presidente del Club
Tenemos que hilar muy fino en estos dos meses. Intentaría pescar algo en Girona y Valladolid.
- isletero22
- Presidente del Club
Sería tomarse lo de un equipo canario demasiado en serio... pudiendo traer a Varas por ejemplo, vamos sería el disparate del siglo, equiparable a las renovaciones de Pignol o Pindado en su momentopapayo escribió:Sera broma ¿no?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me han comentado fuentes cercanas a Nauzet Perez, portero canario del Sabadell, que prácticamente lo tiene hecho con la UD.

En defensa Simón y Dani, a los demás no los veo o como mucho de suplentes. De ahí en adelante un jugador organizador, un extremo y un delantero. Donde mas problemas veo es atrás. Raul suplente y Casto no me gusta ni un poco.
A mi me salen no menos de 10 bajas pero veremos que hace el club. Otro punto básico es hacerse con una plaza en segunda b si es posible. En primera es más fácil con los ingresos.
A mi me salen no menos de 10 bajas pero veremos que hace el club. Otro punto básico es hacerse con una plaza en segunda b si es posible. En primera es más fácil con los ingresos.
- isletero22
- Presidente del Club
Varas, Marc Valiente, ¿ Cifuentes ? La verdad que en Valladolid hay algunas piezas interesantes, pero del Girona, no destacaría a nadie muy por encima del bloque, excepto a Cifuentes su LTD, que chiquitos pulmones tiene, pero estando Simón, Ángel y quien sabe si Nili...pitasabila escribió:Tenemos que hilar muy fino en estos dos meses. Intentaría pescar algo en Girona y Valladolid.
¿Soy el único que le ve un potencial tremendo a Alfredo Ortuño? Es que no entiendo el haterismo que de un tiempo a esta parte se profesa contra el murciano. A mí me parece que con minutos en Primera puede convertirse en un delantero importante para nuestras aspiraciones.
¿De verdad alguno se quedaría con Culio para Primera?

- pitasabila
- Presidente del Club
Estaba pensando en Varas y Marc Valiente, si hablamos del Pucela. En filas gerundenses, Becerra y Lejeune. Y con el descenso administrativo a Segunda del Elche, iría a por Juncà y Cifuentes con los ojos cerrados.isletero22 escribió:Varas, Marc Valiente, ¿ Cifuentes ? La verdad que en Valladolid hay algunas piezas interesantes, pero del Girona, no destacaría a nadie muy por encima del bloque, excepto a Cifuentes su LTD, que chiquitos pulmones tiene, pero estando Simón, Ángel y quien sabe si Nili...pitasabila escribió:Tenemos que hilar muy fino en estos dos meses. Intentaría pescar algo en Girona y Valladolid.
-
Sí. Pieza clave del ascenso y partidazo ayer.Thamiud escribió:
Cierto que hubo tramos en los que bajo el nivel, pero su temporada es de 8.
- isletero22
- Presidente del Club
Hace algunas cosas muy bien, pero luego le falta físico para estar toda la campaña persiguiendo a sus pares y cuando el lateral rival es rapidillo no puede seguirlo. Creo que en 1º, podemos optar a jugadores que ayuden atrás como Culio, pero que arriba nos den mucho más.michaelscottud escribió:Sí. Pieza clave del ascenso y partidazo ayer.Thamiud escribió:
Tiene muchas carencias que en Primera se pagan caro. En general es un jugador limitado. Yo para Primera no lo veo.michaelscottud escribió:Sí. Pieza clave del ascenso y partidazo ayer.Thamiud escribió:
Y ayer se pegó un señor partido, por supuesto. Pero la división de oro exige más.
-
Sí, no lo veo de titular, pero sí en la plantilla. Habrá partidos fuera de casa en los que nos vendrá genial.isletero22 escribió:Hace algunas cosas muy bien, pero luego le falta físico para estar toda la campaña persiguiendo a sus pares y cuando el lateral rival es rapidillo no puede seguirlo. Creo que en 1º, podemos optar a jugadores que ayuden atrás como Culio, pero que arriba nos den mucho más.michaelscottud escribió:Sí. Pieza clave del ascenso y partidazo ayer.Thamiud escribió:
O cuando vayamos ganando en casa.
Yo si le veo potencial a Ortuño quizas no como titular pero si como revulsivo,en cuanto a Culio si me lo quedaria,tiene tablas y aguanta bien la pelota,en ataque es limitado pero segun en que momento puede servir.Thamiud escribió:¿Soy el único que le ve un potencial tremendo a Alfredo Ortuño? Es que no entiendo el haterismo que de un tiempo a esta parte se profesa contra el murciano. A mí me parece que con minutos en Primera puede convertirse en un delantero importante para nuestras aspiraciones.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
papayo escribió:Sera broma ¿no?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me han comentado fuentes cercanas a Nauzet Perez, portero canario del Sabadell, que prácticamente lo tiene hecho con la UD.
Nauzet Perez con casco y una porra y por la noche es un portero de cojones para Barranco Seco.

(idea original de soto y fernández).