Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

soto y fernandez escribió:La que le ha caido encima al Avila,
Esto nos suena de mucho
[...] advierte Javier Pindado en un momento en el que desde el club ya se avisa que será un año «duro» con una previsible «merma de ingresos».

Por ello se sigue avanzando en la idea de tratar de alcanzar una masa social de 1.000 socios.«Lo necesitamos para que esto sea posible». Por ello ya se trabaja en una campaña de captación de abonados «porque sin la ciudad no será posible. Es el momento de que la gente de aquí sea la que tome las riendas de esto».
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La llegada de este hombre al club es simplemente, AS QUE RO SA.

MAR MAR MAR, tu solito te estas metiendo en la mierda.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Abonos, Larry Álvarez y Juanito... en 2 semanas que hace que subimos, vaya tela, se lo dicen a uno y no se lo cree. Hace falta decir que tiene qué cantar el GC cuando las cosas vayan mal? Aunque este tipo ya ha demostrado como se las gasta en sus formas y lo que le importa la opinión del aficionado de la UD, pero es lo único que podemos hacer, de momento para comprar una mayoría de acciones no tenemos :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

mosquiado escribió:Algo no me cuadra:
http://www.diariodeavila.es/noticia/Z4A ... orada/club

El actual consejero delegado del Real Ávila, Juan Rodríguez, anunció en la presentación de Luis Ortega como entrenador la intención de continuar al frente del club abulense la próxima temporada, independientemente de la decisión del actual patrocinador del club, de continuar aportando dinero al equipo abulense.
Rodríguez anunció que «en unos días se lo comunicaremos de manera oficial» al todavía dueño del Real Ávila, David Rueda, al tiempo que dejaba claro que «nuestra intención es seguir, pelear, tener vida y que este club como sociedad anónima deportiva siga existiendo. Que siga con la gestión buena que hemos tenido, con las ganas y la ilusión y con el apoyo de la gente como hasta ahora», para asegurar que «hay que sentirse orgullosos de este equipo».
«Ilusión y ganas no nos faltan», destacó Juan Rodríguez, que reconoció que «no sabemos si el patrocinador principal continuará o no, pero nosotros lucharemos para que el Real Ávila siga existiendo. Tendremos más o menos aporte económico, pero este primer paso que se está dando con la presentación del entrenador, es muy significativo y es una prueba para nuestra afición de que seguimos vivos y les necesitamos». De hecho, pidió que «en breve arrancará la campaña de abonados y necesitamos su apoyo para seguir y que este camino sea más llano».

Que muchas personas asesoran a M.A.R. es conocido, que Juanito es el cuñado también se ha comentado, pero por ahora no creo que tenga el don de la ubicuidad a no ser que se rasque los huevos en ambos lugares. :D
Desgraciadamente para la UD en este caso, existe el teléfono, el e-mail, skype... En Ávila también estarán encantados, si no recuerdo mal desde 1979 no estaban más abajo de 3º, es un fenómeno :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

isletero22 escribió:
mosquiado escribió:Algo no me cuadra:
http://www.diariodeavila.es/noticia/Z4A ... orada/club

El actual consejero delegado del Real Ávila, Juan Rodríguez, anunció en la presentación de Luis Ortega como entrenador la intención de continuar al frente del club abulense la próxima temporada, independientemente de la decisión del actual patrocinador del club, de continuar aportando dinero al equipo abulense.
Rodríguez anunció que «en unos días se lo comunicaremos de manera oficial» al todavía dueño del Real Ávila, David Rueda, al tiempo que dejaba claro que «nuestra intención es seguir, pelear, tener vida y que este club como sociedad anónima deportiva siga existiendo. Que siga con la gestión buena que hemos tenido, con las ganas y la ilusión y con el apoyo de la gente como hasta ahora», para asegurar que «hay que sentirse orgullosos de este equipo».
«Ilusión y ganas no nos faltan», destacó Juan Rodríguez, que reconoció que «no sabemos si el patrocinador principal continuará o no, pero nosotros lucharemos para que el Real Ávila siga existiendo. Tendremos más o menos aporte económico, pero este primer paso que se está dando con la presentación del entrenador, es muy significativo y es una prueba para nuestra afición de que seguimos vivos y les necesitamos». De hecho, pidió que «en breve arrancará la campaña de abonados y necesitamos su apoyo para seguir y que este camino sea más llano».

Que muchas personas asesoran a M.A.R. es conocido, que Juanito es el cuñado también se ha comentado, pero por ahora no creo que tenga el don de la ubicuidad a no ser que se rasque los huevos en ambos lugares. :D
Desgraciadamente para la UD en este caso, existe el teléfono, el e-mail, skype... En Ávila también estarán encantados, si no recuerdo mal desde 1979 no estaban más abajo de 3º, es un fenómeno :lol:
Los último 15 años, 3 en segunda B, 10 clasificados en la playoff para subir a segunda B, 2 años fuera del play off. Llega Juanito y descienden a preferente, habría que mirar en que situación estaba el club, pero es llamativo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Ralons y SIC acaban de comprar el Avila a precio simbólico de 1€ a cambio de pagar la deuda que tienen de 207.000€ en 20 años.
http://www.diariodeavila.es/noticia/ZB1 ... real/avila
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

Lancelot escribió:Ralons y SIC acaban de comprar el Avila a precio simbólico de 1€ a cambio de pagar la deuda que tienen de 207.000€ en 20 años.
http://www.diariodeavila.es/noticia/ZB1 ... real/avila
Con razon los precios de los abonos..... tambien sirven para los partidos del Avila :error: :error: :error: :error: :error:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

canarion_92 escribió:Ahora sólo falta que MAR diga que a Araujo lo recomendó Juanito después de todo, como si lo viera jajaja
Pues tus peores temores se hicieron realidad.

En la rueda de prensa posterior al ascenso. Este señor insinuó que Araujo ya estaba siendo seguido por el club desde el mercado invernal de la pasada temporada y que el señor Lobera decidió que en ese momento no era necesario traerlo.

Resumiendo. Que soltó la coletilla que Juanito y Cía tenían el mérito de seguirlo y que fue Lobera el terrible quien decidió que no hacía falta traerlo en el mercado invernal.

Algunas cosas nunca cambian. Como el lavado de cara de Juanito, en cuanto tiene la mínima oportunidad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

207 mil euros es calderilla para MAR, menudo chollo, ha comprado un club de fútbol por cuatro duros, pobres aficionados del Ávila, de verdad que tiene que ser una putada muy grande vivir lo que están viviendo, porque aunque parezca que les están salvando el culo, con Pindado y Juanito igual hasta desaparece ese equipo...

Estoy muy de acuerdo con lo que dijo Minerva creo, que no hay director deportivo y lo que haces es fichar a un director de comunicaciones coleguita, a otra del PP amiga para no sé muy bien el qué y a Juanito para que tenga un sueldo con nómina

Para esto si hay dinero, para fichar cracks no, no vaya a ser que consigamos la permanencia con jornadas de antelación claro, pero para inventarse puestos y regalar el dinero sí, pues muy bien
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Señores que mala pinta tiene esto, Miguel Angel Ramirez va a hacer hasta bueno a Garcia Navarro, tiempo al tiempo....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si a mí alguien me dice que el nuevo secretario técnico va a ser Branko Milovanovic, le voy a creer. Y no es cachondeo. Le creeré de verdad.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Kokealca escribió:Si a mí alguien me dice que el nuevo secretario técnico va a ser Branko Milovanovic, le voy a creer. Y no es cachondeo. Le creeré de verdad.
Cosas veredes, amigo Koke...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En la misma información se recoge que Juanito va a ser colaborador... Con ello se puede entender muchas cosas, pero de igual manera la misma información comenta que Juan Manuel Rodríguez va a continuar en la labor de captación. Por esa parte me quedo un poco más tranquilo porque por poner un ejemplo, con JMR debutó Roque y pocos jugadores canteranos han tenido la progresión que ha tenido el teldense, por no decir que ninguno. De hecho no veía en Roque el jugador que es hoy en día cuando debutó con JMR por mucho que ya dejara alguna nota a tener en cuenta.
Juanito será colaborador pero para nada quiere decir que tenga el peso que tuviera hace unas cuantas temporadas, así que por esa parte tampoco habría que alarmarse como estoy viendo por aquí, Como he dicho me congratula más saber que el "ojo clínico" de JMR va a estar con nosotros. A JMR se le atribuye hasta el descubrimiento de Valerón, aunque el de Arguineguín, ya se descubría el solito.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Queremos tener Superintendentes de Relaciones Internacionales e Intercontinentales de amplia experiencia (London, Caracas) y además renovaciones de abonos baratos, y ambas cosas no pueden ser.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Por si lee el foro señor Ramirez... busco trabajo, cobraria menos que Juanito, veo mas futbol a nivel mundial que él y estoy convencido al 100% que lo haria mil veces mejor.

PD: Puede contactar conmigo a traves de un mensaje privado, espero sus noticias.
Responder