Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton
Re: Fichado defensa central de la premier.
Respondo a los que me han citado en cuanto al tema Cuéllar.
Podéis aportar lo que queráis, número de partidos, que si el Norwich no lo quiere, etc...
La realidad es que aun sin tener claro que sea él a mi me parece que cualitativamente da un salto de calidad brutal porque no hay en la plantilla ningún central mejor que él.
Dicho esto dudo muchísimo que alguno de los de aquí del foro haya seguido la trayectoria de Carlos Cuéllar en Inglaterra y en particular en los últimos años para comentar que es un paquete y demás lindezas que ha leído por aquí. Ni se sabe por qué ha jugado mucho o poco y porqué motivo.
La UDLP necesita jugadores experimentados, que conozcan la categoría y que aporten veteranía y calidad y Carlos Cuéllar en buenas condiciones cumple con todos los requisitos DE LARGO.
Ahora si queréis podéis poneros a hatear un poco, yo mientras me mantengo paciente a la espera de si se desvela el nombre sea él u otro.
Podéis aportar lo que queráis, número de partidos, que si el Norwich no lo quiere, etc...
La realidad es que aun sin tener claro que sea él a mi me parece que cualitativamente da un salto de calidad brutal porque no hay en la plantilla ningún central mejor que él.
Dicho esto dudo muchísimo que alguno de los de aquí del foro haya seguido la trayectoria de Carlos Cuéllar en Inglaterra y en particular en los últimos años para comentar que es un paquete y demás lindezas que ha leído por aquí. Ni se sabe por qué ha jugado mucho o poco y porqué motivo.
La UDLP necesita jugadores experimentados, que conozcan la categoría y que aporten veteranía y calidad y Carlos Cuéllar en buenas condiciones cumple con todos los requisitos DE LARGO.
Ahora si queréis podéis poneros a hatear un poco, yo mientras me mantengo paciente a la espera de si se desvela el nombre sea él u otro.
Cuéllar era suplente del Norwich en segunda inglesa y descartado por éste equipo al ascender a la Premier. Debe estar al nivel de García mas o menos. No es el Jefe ni en sueños.Devl1n escribió:Cuellar mejora a Aythami, García y Jesús.
Es Carlos Cuellar y mejora a todos nuestros centrales y por cierto el club en esta ocacion no nos miente.
Mejora a todos los centrales de la plantilla, viene de la premier......pues si porque este año su equipo ascendía ala premier

Mejora a todos los centrales de la plantilla, viene de la premier......pues si porque este año su equipo ascendía ala premier

Pero vamos a ver, ¿qué parte de que se buscan jugadores veteranos no ha quedado clara?Lancelot escribió:Va a estar curiosa la reacción de la afición si el fichaje es Cuellar, que cumple 34 años el día 24 de agosto, que la temporada pasada jugó 10 partidos y se diga que es un gran fichaje porque viene de la Premier.
También salió por el foro el nombre de Colotto y la gente lo quería, lo de la edad es una jilipollez sobre todo teniendo en cuenta que hay jugadores en la UDLP con menos de 30 años que aparentan tener la misma edad que Valerón.
Por cierto, una curiosidad sobre Carlos Cuéllar, aún sin saber si es él o no. Es vegano.
http://www.cuellar24.com/es/news/new.php?id=394
Y por las fotos de su instagram...es un animal físicamente.
http://www.cuellar24.com/es/news/new.php?id=394
Y por las fotos de su instagram...es un animal físicamente.
Cuéllar le da mil vueltas a todos los centrales de la plantilla de la UDLP.pelotero escribió:Cuéllar era suplente del Norwich en segunda inglesa y descartado por éste equipo al ascender a la Premier. Debe estar al nivel de García mas o menos. No es el Jefe ni en sueños.Devl1n escribió:Cuellar mejora a Aythami, García y Jesús.
Decir que está al nivel de David García (un tipo que no ha pisado la Primera División en su vida) es mentir.
Por cierto Javier Garrido (30 años) del mismo equipo que Carlos Cuéllar también está libre. Juega de lateral izquierdo y ha pasado por la Real Sociedad, Manchester City, Lazio y Norwich.
No es mala como recambio de Dani Castellano.
No es mala como recambio de Dani Castellano.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Yo no he seguido su trayectoria en Inglaterra, pero a priori, mejora lo que tenemos ampliamente, y creo que se necesita experiencia en la parte de atrás.
Que queríais a varanne o a mar bartra? No entiendo este foro. Hacia tiempo que solo leía,, pero ahora leo solo estupideces. Mucho Toni Cruz por aquí suelto.
- Canarion87
Igual Cuellar si "llegó" a ser mejor que Aythami, pero a día de hoy no lo es ni de coña...Luko46 escribió:Cuéllar le da mil vueltas a todos los centrales de la plantilla de la UDLP.pelotero escribió:Cuéllar era suplente del Norwich en segunda inglesa y descartado por éste equipo al ascender a la Premier. Debe estar al nivel de García mas o menos. No es el Jefe ni en sueños.Devl1n escribió:Cuellar mejora a Aythami, García y Jesús.
Decir que está al nivel de David García (un tipo que no ha pisado la Primera División en su vida) es mentir.
Marca muniesa es el único central español que veo factible, jordi amat es muy bueno
-
Prefiero a Lejeune.
- isletero22
- Presidente del Club
El pasado no juega partidos, que se lo digan a Momo, David García o Culio. Lo que jugó la pasada campaña Cuellar en la 2º inglesa... ha sido un buen central, pero lo que ha jugado últimamente y la edad... deja dudas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ese lo quiero en mi equipo desde antes de que se abriese el mercado...imaginate a estas alturas...michaelscottud escribió:Prefiero a Lejeune.

- Chewy
Jajajajajajaja... sin ver un partido del Norwich en la temporada pasada y ya pones a Cuellar al mismo nivel que David G.pelotero escribió:Cuéllar era suplente del Norwich en segunda inglesa y descartado por éste equipo al ascender a la Premier. Debe estar al nivel de García mas o menos. No es el Jefe ni en sueños.Devl1n escribió:Cuellar mejora a Aythami, García y Jesús.
Que grande es este foro !!
No te preocupes compañero... Cuellar es 1 bomba de humo, MAR tiene cerrado a Ivanovic y Cahill pa que te quedes tranquilo