queda algún optimista??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: queda algún optimista??

Mensaje por osky »

El trote cochinero de los amistosos, diras, boberias, yo cuando quiero la intensidad y el futbol es ahora, cuando los puntos esten en juego. Con este "trote cochinero" fuimos el equipo maximo goleador de segunda y ascendimos 13 años despues.

Que no hayas visto futbol no es mi problema. A ver visto al Levante, si lo nuestro es trote cochinero imaginate lo de los valencianos con Alcaraz, madre mia .... :mrgreen:

Y se salvaron facil.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Cada día que pasa y se acerca el sábado, mi optimismo sube, debe estar llegando a las nubes.

Yo confío en mantenernos.

No confío en los que dirigen nuestro club.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

osky escribió:El trote cochinero de los amistosos, diras, boberias, yo cuando quiero la intensidad y el futbol es ahora, cuando los puntos esten en juego. Con este "trote cochinero" fuimos el equipo maximo goleador de segunda y ascendimos 13 años despues.

Que no hayas visto futbol no es mi problema. A ver visto al Levante, si lo nuestro es trote cochinero imaginate lo de los valencianos con Alcaraz, madre mia .... :mrgreen:

Y se salvaron facil.
Sabrás tú el futbol que veo o dejo de ver....

que te parezca que gente como Nauzet o Momo están en forma, ... es tu problema
Responder