¿A quienes les daría la baja en diciembre?
Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?
Yo creo que ha Momo le van a dejar cumplir el año, por eso de ser un jugador de la casa y tal, es por ello que veo muchas posibilidades de la salida de Wakaso. Creo que para el extremo izquierdo, el club tirará de Viera y Momo.
Chacho, pues ya empiezo a entender lo de la orquesta alegría. Yo también estaría alegre y feliz con esos contratos largos.Devl1n escribió:David tiene contrato hasta 2017.Lancelot escribió:Michu sería un puntal por polivalencia. Lo malo, a saber como va de lesiones y el sueldo pero probablemente haya bajado al no estar jugando y no tener equipo. A Colunga no lo veo, la verdad.
Uno de los que saldrán, y por voluntad propia, será Asdrúbal y es lo mejor para él, salir cedido, sigue teniendo contrato con la UD y se curte.
No se extrañen que otros sean recién llegados que no encajan o están lesionados tipo WJ en el primer caso o Alcaraz si sigue con lesiones crónicas.
De los veteranos los únicos que veo posibles son Momo y David García. El primero porque creo que vencía en 2015 (se le prorrogaría un año por subir supongo, ya que no dijeron nada) y el segundo porque se le vence en 2016.
-
- Amarillo de corazón
Al dueño del club.
-
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo, si en verano hubieran hecho las cosas con cabeza ahora habría margen de maniobra, pero es que ahora saldrá más caro rescindir a la gente para traer nuevos fichajes y todo por no hacerlo en su momentosoto y fernandez escribió:Renovó a Momo con la euforia del ascenso,a Angel le firmó dos años mas así es imposible,ahora en el mercado de invierno van a intentar hacer lo que tendria que haberse hecho en verano,y esto de ahora nos va a costar lo que supuestamente se ahorró no firmando a Bastón,o lo de Diop.
Lo de las bajas no creo que afecte a la Orquesta Alegria,son amiguetes.
Este verano era el momento perfecto para rescindir a D García, Momo, Nauzet si me apuras (aunque creo que aún puede dar fútbol de calidad, pero le falta mucho) y alguno más como Culio, dejar una plantilla corta con pocos fichajes pero buenos (no como Garrido y WJ vamos) y a correr
Ahora en invierno a intentar solucionar lo que hicieron en verano, que oye, está claro que es mejor eso a que no lo solucionen, pero es gastar más dinero por ser unos incompetentes
-
- Presidente del Club
Ah, y si en invierno devuelven a Wakaso y ceden a Asdrúbal pero se quedan en el club los colegas del barrio es porque directamente nos hemos vuelto todos gilipollas
Momo y D García como mínimo tienen que rescindir en invierno, ya hasta debutaron este año, homenaje cumplido y ese dinero lo cobrarán igual, pero fuera del club, muchas gracias por todo y buena suerte
Momo y D García como mínimo tienen que rescindir en invierno, ya hasta debutaron este año, homenaje cumplido y ese dinero lo cobrarán igual, pero fuera del club, muchas gracias por todo y buena suerte
Al que hay que darle la baja es a Valerón basta ya de homenajes que se quede en arguineguín.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Eso mismo andaba pensando yo.canarion_92 escribió:Ah, y si en invierno devuelven a Wakaso y ceden a Asdrúbal pero se quedan en el club los colegas del barrio es porque directamente nos hemos vuelto todos gilipollas
Orden de prioridad en las salidas: Momo, William Jose, Nauzet y Culio. Los del filial si no hay dinero mejoran su rendimiento seguro.
En verano salida también para Angel, David Garcia, Garrido y Valeron, al cuerpo técnico o cadenas filiales salvo que quieran buscarse equipo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Independientemente de quienes serán las bajas o no, supongo que nadie querrá causar baja y con ello se van a exigir el máximo que puedan ofrecer.
Es de suponer que el equipo pueda seguir subiendo el listón de juego, en línea con la imagen del último partido por ejemplo. Partido y victoria que además habrá reforzado la confianza del equipo en cumplir con el objetivo.
Es de suponer que el equipo pueda seguir subiendo el listón de juego, en línea con la imagen del último partido por ejemplo. Partido y victoria que además habrá reforzado la confianza del equipo en cumplir con el objetivo.
A Valerón jamás le darían la baja en diciembre, sería darse un tiro el pie ya sólo desde un punto de vista promocional de la entidad. Para mucha gente en la península la UD no existe, lo que existe es el equipo de Valerón y eso lo sabe bastante bien la directiva. En el fondo, como decía Del Bosque somos unos románticos en España y es este país el que hace a la UD custodio de uno de los grandes talentos del fútbol español.
Pero bueno también podemos apuntamos a brutos y pegarnos un tiro en el pie, debe ser lo único que nos falta después de lo de los saltavallas.
Pero bueno también podemos apuntamos a brutos y pegarnos un tiro en el pie, debe ser lo único que nos falta después de lo de los saltavallas.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Momo, WJ, Garrido, DGarcía, Ángel
Asdrúbal y Carlos, cesión
Asdrúbal y Carlos, cesión
Valerón poquito va a jugar en el equipo no va a jugar casi nada y es más este será su ultimo año asique pa que coño lo queremos ocupando una ficha¿? pa eso lo ponemos de segundo entrenador y ya pero para ocupar una ficha cuando no va a jugar casi nada, si eso solo juega un ratillo de vez en cuando como la última vez y ya.Lancelot escribió:A Valerón jamás le darían la baja en diciembre, sería darse un tiro el pie ya sólo desde un punto de vista promocional de la entidad. Para mucha gente en la península la UD no existe, lo que existe es el equipo de Valerón y eso lo sabe bastante bien la directiva. En el fondo, como decía Del Bosque somos unos románticos en España y es este país el que hace a la UD custodio de uno de los grandes talentos del fútbol español.
Si tu estás enamorado de Valerón casate con él coño eres igual que Armando Romero.
-
- Presidente del Club
Valerón es el jugador más querido del fútbol nacional, y sus detractores están todos concentrados en este foro, que cosas xD. Darle la baja en diciembre de forma práctica me parece innecesario, aunque si se retira a mitad de temporada tendría más repercusión que si lo hace a final.
Es más querido por lo que ha hecho como jugador del Deportivo de la coruña pero aquí en la ud las palmas no ha hecho nada dime tú que coño ha hecho en el equipo, cuando más jugó fue con Lobera pero poco más ni con Paco Herrera ni ahora con Setien salvo el último partido que jugó un rato pero no va a jugar nada esta temporada. Lo único fue cuando vino que en la tienda de las palmas se vendió muchas camisetas con el nombre de Valerón pero más nada.N.B.Tiempos escribió:Valerón es el jugador más querido del fútbol nacional, y sus detractores están todos concentrados en este foro, que cosas xD. Darle la baja en diciembre de forma práctica me parece innecesario, aunque si se retira a mitad de temporada tendría más repercusión que si lo hace a final.
Dada tu insistencia voy a tener que acabar buscándote novio.james escribió:Si tu estás enamorado de Valerón casate con él coño eres igual que Armando Romero.
Yo de momento no me he cambiado de acera. Me van las mujeres, las curvas y eso
Lo tuyo con Chano Rodríguez y Armando Romero puede que acabe en idilio, ya se sabe los amores sufridos son los más queridos.

Ahora un poco más en serio, MAR y otros directivos son empresarios, saben que lo que puse arriba es cierto y no se van a dar un tiro en el pie.
Osea que por lo que tu dijiste antes, valerón está desde el punto de vista promocional para que las palmas se conozca a nivel nacional etc¿? y por esto estamos ocupando una ficha con valerón¿? pa eso lo ponemos de segundo entrenador y siempre va a estar ahí todo el mundo sabrá quien es el segundo entrenador del equipo.Lancelot escribió:Dada tu insistencia voy a tener que acabar buscándote novio.james escribió:Si tu estás enamorado de Valerón casate con él coño eres igual que Armando Romero.
Yo de momento no me he cambiado de acera. Me van las mujeres, las curvas y eso
Lo tuyo con Chano Rodríguez y Armando Romero puede que acabe en idilio, ya se sabe los amores sufridos son los más queridos.![]()
Ahora un poco más en serio, MAR y otros directivos son empresarios, saben que lo que puse arriba es cierto y no se van a dar un tiro en el pie.
Menos mal que valerón ya se retira este año para no aguantar tus comentarios de que tiene que jugar siempre y si no lo pone Setien como en el bernabeu ya te pones en contra de setién...