La mayor pitada de la historia.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: La mayor pitada de la historia.
No sé porqué paga Nauzet siempre, podría dar el triple vale, pero me parece injusto que él pague todos los desastres de los demás. Es un blanco fácil siempre y no debería ser así.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo que suponía y la misma decepción de otras ocasiones.
Ya me llevé un palo en el primer partido de liga en casa, que pensaba que los "agitadores sociales" íbamos a montar un pollo del copón en protesta por todo lo acontecido este verano. Este tío es el PUTO AMO, y lo peor, es que se lo cree.
La mejor protesta para mí seria quedarme en casa, pero quién se queda en casa después del pastizal que se ha pagado por el abono.
Esto es un querer y no poder.
Mira que la gente cuando quiere y se une es capaz de todo. Para muestra la marea amarilla del partido contra el Zaragoza. Nunca había visto nada igual en Fondos del Segura.
No pido que este personaje se vaya de la presidencia si no quiere y se siente fortalecido desde otros estamentos.
SOLO PIDO QUE NO NOS FALTE EL RESPETO Y NOS NINGUNEE.
Ya me llevé un palo en el primer partido de liga en casa, que pensaba que los "agitadores sociales" íbamos a montar un pollo del copón en protesta por todo lo acontecido este verano. Este tío es el PUTO AMO, y lo peor, es que se lo cree.
La mejor protesta para mí seria quedarme en casa, pero quién se queda en casa después del pastizal que se ha pagado por el abono.
Esto es un querer y no poder.
Mira que la gente cuando quiere y se une es capaz de todo. Para muestra la marea amarilla del partido contra el Zaragoza. Nunca había visto nada igual en Fondos del Segura.
No pido que este personaje se vaya de la presidencia si no quiere y se siente fortalecido desde otros estamentos.
SOLO PIDO QUE NO NOS FALTE EL RESPETO Y NOS NINGUNEE.
- Mr Yo
- Presidente del Club
A Nauzet se le espera un rendimiento acorde a lo que se embolsa de la UD, que según todos, es mucho, seguramente el que más (no se si alguno de los semi-retirados que hemos traido este año gana mas).
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo ya dije que podría dar mucho más en mi anterior comentario, ¿por qué no se pita a Juanito o Toni Cruz con la "super mega plantilla" que han hecho? ¿por qué no se pita a Ramírez por las mentiras y estallada de los abonos? ¿o por traer a Luis Helguera cuando ya estaba casi cerrada la plantilla? ¿por qué no se pitan a otros que no rinden en el campo tampoco? a eso me refiero yo, que única y exclusivamente se le pitó a Nauzet como si fuera él el culpable de todos los males del equipo y del club. Es un blanco fácil, muchas veces se le ha pitado hasta sin razón, pero bueno está claro que despierta amor odio en la grada, casi más lo segundo que lo primero. Ojalá vuelva a ser el que marcó varios golazos y dio varias asistencias el año pasado.Mr Yo escribió:A Nauzet se le espera un rendimiento acorde a lo que se embolsa de la UD, que según todos, es mucho, seguramente el que más (no se si alguno de los semi-retirados que hemos traido este año gana mas).
- Mr Yo
- Presidente del Club
Por mi parte, pitaría a Nauzet por lo que está rindiendo, pero está claro que mi pitada es mayor para MAR y el club de los amigotes que ha instaurado en Pio XII.
-
- Presidente del Club
Yo veo absurdo que se pite a Nauzet cuando ha jugado poquísimo esta temporada
Es lo tipico, pitos a Nau que es el de siempre, es irse a lo fácil
Antes que pitar a Nauzet pitaria a Araujo que lleva jugando toda la temporada y no da una el pibe, aunque el otro día se le vieron cositas, pero ese sí que tiene que mejorar mucho porque ya son muchos minutos de rodaje en la ligs y nada
Dicho eso, lo ideal es que no se pitase a los jugadores si no a la directiva, pero aquí estamos aplatanados y ya puede MAR decir por megafonia que todos somos unos secuaces y que el club es suyo que la gente ni protestará, es más importante comer pipas
Es lo tipico, pitos a Nau que es el de siempre, es irse a lo fácil
Antes que pitar a Nauzet pitaria a Araujo que lleva jugando toda la temporada y no da una el pibe, aunque el otro día se le vieron cositas, pero ese sí que tiene que mejorar mucho porque ya son muchos minutos de rodaje en la ligs y nada
Dicho eso, lo ideal es que no se pitase a los jugadores si no a la directiva, pero aquí estamos aplatanados y ya puede MAR decir por megafonia que todos somos unos secuaces y que el club es suyo que la gente ni protestará, es más importante comer pipas