[J13] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña (0-2)
Re: [J13] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña
Hoy el rey del pase atrás tiene nombre: Momo
Es que el partido necesitaba eso, el EGC reclamaba eso (algunos no, claro), y el entrenador hizo lo que le salió de sus peloteras partes (que si, que vale, que eso es lo que toca porque es el entrenador) y creo que acabó perjudicando al equipo, igual que el cambalache que hizo Herrera ante el Rayo poniendo a Aythami de mediocentro a bombear balones.osky escribió:¿Valeron pasandola para atras? ¿Cuando ha visto usted eso?
Para meter a Nauzet o a Culio, meto a Valeron. El flaco siempre tira para arriba, luego puede fallar el pase y te montan una contra del carajo, pero lo que es innegable es que siempre arriesga. A veces la gente la toma con el que arriesga aunque falle y no con el que se esconde.
Y desde luego no parto de posiciones maximalistas de que deba jugar por decreto (¡ay, esos famosos decretos!) sino cuando pueda pensarse que sea lógico en función del partido. En este lo era, y el EGC sabía que lo era. Más preocupado es que este entrenador empiece con majaderías y si es así debería plantarse delante del jugador y de MAR, ser honesto y buscar una solución al absurdo cambalache.
Quique Setién: Nos ha faltado ese punto de lucidez para finalizar mejor, con el último pase.
Manda huevos...

- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Si Asdrubal no juega hoy perdiendo 0-1, siendo el unico delantero en el banquillo. ¿Cuando va a tener minutos?
Esa es la otra, que convendría que se diera cuenta de que Asdrúbal es una persona humana, con pulso y constantes vitales. Porque si los cambios fueron, como dice alguno por decreto, o siendo más precisos por miedo a las rebeliones, pues íbamos a estar buenos.Caanaariioon escribió:Si Asdrubal no juega hoy perdiendo 0-1, siendo el unico delantero en el banquillo. ¿Cuando va a tener minutos?
- jAti
- Acceso VIP
Evidente, pero más quiesieras tener los puntos del Depor.... A que sí?IvanEmperador escribió:el depor hace muy bien lo suyo, pero a mí, personalmente, me dan asquito los equipos así....parece que jugamos contra Italila
- jAti
- Acceso VIP
Creo que le echa una pullita a David Simón por la pérdida de balón (En la que yo me cagué en todo lo que había alrededor), pero que nos cuesta otro gol.Kanarion escribió:La primera pregunta de la rueda de prensa es acojonante...![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ooIIi8G9eTY
Estaré de acuerdo con el juego combinativo cuando las palmas sea un Rayo, pero mientras hay que cogerlo con muchas pinzas porque combinar para marcar cuesta un mundo, que te metan un gol demasiado poco y luego está el juego a la inglesa a lo segunda jugada y eso sí que lo veo excesivamente lejos....
- Caanaariioon
Pregunten a los aficionados del Depor que bajaron corriendo con el 0-2. No nos engañemos, estuvimos siempre a su merced, saben que nuestro estilo es innegociable. Ellos creaban mas peligro con 3 pases que nosotros con 50 ... Por cierto Italia tiene 4 Mundiales.jAti escribió:Evidente, pero más quiesieras tener los puntos del Depor.... A que sí?IvanEmperador escribió:el depor hace muy bien lo suyo, pero a mí, personalmente, me dan asquito los equipos así....parece que jugamos contra Italila
- Caanaariioon
Menos mal que su principal virtud es el caracter, porque lo de hoy quita la moral a cualquiera.Lancelot escribió:Esa es la otra, que convendría que se diera cuenta de que Asdrúbal es una persona humana, con pulso y constantes vitales. Porque si los cambios fueron, como dice alguno por decreto, o siendo más precisos por miedo a las rebeliones, pues íbamos a estar buenos.Caanaariioon escribió:Si Asdrubal no juega hoy perdiendo 0-1, siendo el unico delantero en el banquillo. ¿Cuando va a tener minutos?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay margen de mejora.
-
Una afición que pide a un tío de 40 años que les rescate merece descender.
-
IvanEmperador escribió:el depor hace muy bien lo suyo, pero a mí, personalmente, me dan asquito los equipos así....parece que jugamos contra Italila
Personalmente, me parece el mejor equipo que ha pasado por el Gran Canaria.
Ya quisieramos tener un equipo tan trabajado, tan organizado y con esa contra letal. No nos metieron 5 por Varas y los palos. Si eso es no jugar bien?. Y tuvieron el dominio de la posesion hasta que marcaron el 0-1. Es decir, mostrando distintos registros, cortando el juego cuando habia que hacerlo y con cambios de ritmo y orientacion que mas quisieramos nosotros. Un bloque en toda regla.
Setien debe entender que a veces hay que cambiar detalles con determinados equipos y anoche era para ello.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Me gusta dar la razón a la gente que la tiene y más cuando debatí con usted.canarion_92 escribió:Creo que es el mejor equipo que viene al EGC hasta ahora, equipazo, incluso más que el Eibar que nos dio un repaso
No es un equipazo, no es un equipo vistoso, ni realmente un equipo que tenga grandes cosas, pero vaya EQUIPO.
El repaso táctico y de "cómo" jugar a este deporte, hacía tiempo que no lo veía.
Nuestro equipo aún sigue buscando la manera de ver cómo le metía mano (muy mal Setién).
Con Lucas Pérez como gran jugador (tocó 5 balones y parecía Messi) y con un equipo muy apañado atrás, el meneo ha sido escandaloso.
Y lo que yo dije en la previa, me recuerda al Levante de hace 2/3 añitos, equipo que ni fu ni fa, pero que para meterle mano es un imposible.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Victor Sanchez es un pedazo de entrenador. De estilo innegociable nada, adaptarse a lo que demanda el partido. Un equipo muy bien preparado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo del Depor lo que deja en evidencia es a nuestra Secretaria Tecnica y el como se refuerza a un equipo para afrontar una temporada en esta categoria,quitando el kilo que pagaron por Lucas Perez al PAOK,cesiones como la del otro punta y jugadores libres,Arribas que es un muy buen central,Juanfran un carrilero derecho impresionante,los dos que pillaron del Elche,Fahir y Mosquera y Navarro un veterano pero que no veas como està.
Tacticamente hasta se dijo ayer tarde un sistema tán innegociable y a la vez tán previsible,una perita en dulce para los gallegos,que ya lo habian trabajado 7 dias antes contra el Celta,entre eso y con esperar al fallo defensivo nuestro de cada jornada,2 fijo en la Quiniela,y dentro de 15 dias contra el Betis mas de lo mismo con la salvedad que Rubén Castro no perdona lo de anoche,para echarse a temblar.
Tacticamente hasta se dijo ayer tarde un sistema tán innegociable y a la vez tán previsible,una perita en dulce para los gallegos,que ya lo habian trabajado 7 dias antes contra el Celta,entre eso y con esperar al fallo defensivo nuestro de cada jornada,2 fijo en la Quiniela,y dentro de 15 dias contra el Betis mas de lo mismo con la salvedad que Rubén Castro no perdona lo de anoche,para echarse a temblar.
-
- Presidente del Club
No hacía falta compañeroJasikevicius escribió:Me gusta dar la razón a la gente que la tiene y más cuando debatí con usted.canarion_92 escribió:Creo que es el mejor equipo que viene al EGC hasta ahora, equipazo, incluso más que el Eibar que nos dio un repaso
No es un equipazo, no es un equipo vistoso, ni realmente un equipo que tenga grandes cosas, pero vaya EQUIPO.
El repaso táctico y de "cómo" jugar a este deporte, hacía tiempo que no lo veía.
Nuestro equipo aún sigue buscando la manera de ver cómo le metía mano (muy mal Setién).
Con Lucas Pérez como gran jugador (tocó 5 balones y parecía Messi) y con un equipo muy apañado atrás, el meneo ha sido escandaloso.
Y lo que yo dije en la previa, me recuerda al Levante de hace 2/3 añitos, equipo que ni fu ni fa, pero que para meterle mano es un imposible.
Pero estoy de acuerdo, aunque yo creo que no fue un repaso tan tan grande pero está claro que fueron mejores, como equipo supieron cómo hacernos daño Y anularnos y encima después del gol nos fue imposible totalmente hacerles daño
Está claro que están muy bien trabajados y si encima tienen a un tío arriba rápido y con desborde pues...