hágalo y pida la chincheta,nadie se lo impide,en el foro caben todos,los que son corporativistas y los que no,los que creen y los que no ,los que le gustan un jugador o entrenador y a los quien no y así un largo etcéterasiete_estrellas_verdes escribió:¿Por qué hay tanto post hablando de lo mismo?
Que si el Córdoba 2.0, que si el ridículo histórico, que si el azucarillo...
El año que viene a ver si hacemos un post con chincheta como el de los horarios: "POST DE LOS QUE NO CREEN EN LA UD"
UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO
Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Y por que no me hablas del Villarreal..
Re: RE: Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO
Porque la impresión es que hay mucha fobia según que jugador sea sin caer en la cuenta que los que forman la plantilla a día de hoy son los que son y no los imaginarios. Y es el entrenador el que tiene que sacarle partido a lo que tiene.siete_estrellas_verdes escribió:¿Por qué hay tanto post hablando de lo mismo?
Que si el Córdoba 2.0, que si el ridículo histórico, que si el azucarillo...
El año que viene a ver si hacemos un post con chincheta como el de los horarios: "POST DE LOS QUE NO CREEN EN LA UD"
En muchos casos se parte de que lo que está por venir es mejor que lo que hay cuando puede ser a la inversa.
Ahora mismo Pedro Vega acaba de decir convencido que hay 6 equipos peores que la UD... Ya verás lo que se tarda en ponerle a parir aquí.
- Grancanario1981
Como diría Sabina: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO DOS PECES DE HIELO EN UN WHISKY ON THE ROKS
Re: RE: Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO
Después de que ENTRENARA TODA LA NOCHE EN EL MEJOR BAR DE LA CIUDAD. [emoji23]Grancanario1981 escribió:Como diría Sabina: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO DOS PECES DE HIELO EN UN WHISKY ON THE ROKS
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ah bueno si lo dice Pedro Vega..............
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Jati, no es bueno apagar la tele y ponernos a escribir.jAti escribió:A esto es lo que nos enfrentamos actualmente, una planificación de plantilla nefasta con una idea de juego demasiado ACAPARADORA para lo que tenemos.
ES LA IMAGEN VIVA DE LOS QUE NOS REPRESENTAN: TIRARSE LOS PEDOS MÁS ALTOS QUE EL CULO.
No se puede comprar jamón en CHINA y decir que VIENE DE JABUGO!
Es lo que tenemos no hay más un simple soplido tira abajo todo lo que hay, somos la casa de los 3 cerditos: JUANITO, MAR Y TONI CRUZ.
Ya estoy harto de esta mentira, la realidad es que hoy un SPORTING PATÉTICO, nos ha ganado de una forma tan simple que me revienta.
RESPONSABLES DE ESTA BASURA QUE SALGAN YA A DAR LA CARA Y A DECIR QUE SE HAN EQUIVOCADO EN TODAS Y CADA UNA DE LAS DECISIONES QUE HAN TOMADO.
Dirigente s de tercera para un Equipo de primera.
El Tiempo te puede hacer comer sopa de letras.
Leer esto ahora que tres clubes europeos se pelean por Lemos me resulta ofensivo para el Club.
Una demostración mas de que las notas se tienen que dar al final del curso.
Me sorprende mucho la cantidad de post sobre la mierda de equipo que teníamos se abrieron en su momentos.
Espero que este año sirviera de aprendizaje.
Me sorprende mucho la cantidad de post sobre la mierda de equipo que teníamos se abrieron en su momentos.
Espero que este año sirviera de aprendizaje.
A mi lo que me sorprende es que haya compañeros buceando en el net sacando todo los post de los compañeros que tenian sus dudas para restregarlos en cara. Pero bueno,es logico, solos los iluminados por la luz amarilla pueden ser participes del exito.
asi es lo que claro, viniendo de quien viene no resulta extraño ni sorprendente.fredolo escribió:A mi lo que me sorprende es que haya compañeros buceando en el net sacando todo los post de los compañeros que tenian sus dudas para restregarlos en cara. Pero bueno,es logico, solos los iluminados por la luz amarilla pueden ser participes del exito.
- GuerreroCanario
Vaya oportunismo más sano...
No me extraña que sea siete_estrellas_verdes precisamente quien lo reflote...
No me extraña que sea siete_estrellas_verdes precisamente quien lo reflote...
No sean hipócritas que aquí más de uno saca pecho cuando acierta una desgracia que es peor 

- GuerreroCanario
Duardo85 escribió:No sean hipócritas que aquí más de uno saca pecho cuando acierta una desgracia que es peor

Tanto para uno.como para otros. MAL EL REFLOTE. Luego son los primeros en pedir unidad.
Asi qué lecciones de buen aficionado las justas.
Asi qué lecciones de buen aficionado las justas.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo no refloto mensajes, por coherencia... cuando lo veo me pregunto si los que lo hacen no se equivocan nunca en sus opiniones ( cosa imposible) o no se mojan y opinan siempre a toro pasado, que es la única forma de no equivocarse nunca en nada.