Hola! Saludos vecinos!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

Naciente85 escribió:Un saludo pa to los chichas q entran con respeto. Pero permiteme una broma: bonito fotomontaje el q tienes debajo de tu nick. Q lo hiciste con el adobe fotoshop?? xD
jajajaa si, lo que hizo fue cambiar el color amarillo por el blanco :D jajajaj
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FURIA BLANQUIAZUL escribió:jajajajajaja que cachondos!! :xD:

Yo llegue, me registré, y salude... y ya el tiempo dirá.

Si siguen en 2ªB, quizas no entre más, porque uno se cansa de dar animos... :ronaldo:
¿Necesitas ánimos tú?. Si tu respuesta es NO, la nuestra es TAMPOCO.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

FURIA BLANQUIAZUL escribió:jajajajajaja que cachondos!! :xD:

Yo llegue, me registré, y salude... y ya el tiempo dirá.

Si siguen en 2ªB, quizas no entre más, porque uno se cansa de dar animos... :ronaldo:
A ti nadie te ha pedido que des ánimos... :? al igual que nosotros no se los damos a ustedes
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

no se si sera de koña o no,, pero tngo k defenderme!,, pq me trabé toda con el mensaje de CANARIóN HASTA LA MUERTE... weno,, primero decir ke soy piva :P en kuanto al foro de udlaspalmas.es,, hac TIEEEEEEMPO k no entro pq veía k no había kontrol y no m gustaba la actitud d ninguna d las dos aficiones...
ke he dicho kosas no deseables hacia a la UD,, pq me cabreo y no doy pa más en esso momentos? PUES KLARO,, komo todos.... pero n mi vida me oirán decir P*** GRAN CANARIA, P*** LAS PALMAS, O P*** UD LAS PALMAS, EN MI VIDA!!!

entren al foro y mírenlo, y si encuentran algo, m lo ponen...

k soy wena loko :lol: lokilla12@hotmail.com , pikarm? klaro k m piko a vecs,, enga,, besos!
FURIA BLANQUIAZUL
Habitual
Habitual

Mensaje por FURIA BLANQUIAZUL »

UDLasPalmas escribió:por mi tema terminado.............
a ver si para los demas tb, saludos NOA

joder el diario de NOA peliculon, mi novia gasto 15 paquetes de pañuelos
Si POR FAVOOOOOR, por mi tema zanjado!! :D

Por cierto colega, te coloco tu respuesta porque me parece curioso que ESTEMOS DE ACUERDO EN ALGO!! "EL DIARIO DE NOA", Si si, muy buena pelicula, me rio porque a mi novia le paso igual :cry:

Lo que mas me gusto fueron los paisajes del comienzo, pero buena en general.
FURIA BLANQUIAZUL
Habitual
Habitual

:xD: :xD: :xD: :xD:

jajajajaja por cierto, lo de la foto no es un montaje, es del partido C.D. TENERIFE - ATLÉTICO DE MADRID DE LA ERA BENÍTEZ, vengaaaa
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Pues nada FURIA BLANQUIAZUL, espero ver comenarios tuyos por aquí a menudo pero sin piques ni na, eso pa cuando estemos los dos en primera... :mrgreen:

P.D: Una película con mi nombre y no la he visto... :wink:
P.P.D: Fijandome yo en mi fecha de registro...hoy hago un año por estos lares :D
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Cumpleaños feliiiiiiiz

cumpleaños feliiiiiiiiz

te deseamos todos

cumpleaños feliiiiiiiz

Bieeeeeen, plas, plas, plas.

Saludos
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Furia por mi parte ningun problema contigo, espero q sigas entrando y dando tus opiniones con respeto como pienso q has hecho hasta ahora. Ahora si, si nos pikas saltaremos pero eso no tiene porq ser malo.
Un saludo

PD: Sigo sin creerme q la foto sea real pero si tu lo dices... xD
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Señoress no le sigan dando vidilla al chicha...
FURIA BLANQUIAZUL
Habitual
Habitual

jajajaja que si es real hombre naciente!! Yo lo que veo, es que SUBESTIMAN a la afición del TENERIFE. Desde que en Tenerife la gente ve que el equipo siente los colores, y se deja todo en el campo, y vale la pena, el Heliodoro se anima.

Pero lo que no puede ser es que el juego del equipo de pena, que los jugadores pierden porque pasan de todo, etc, y pretender que mucha gente valla a mantener a unos gandules. (por suerte este año no es asi :ronaldo: )

EN TENERIFE LA AFICION A ACOSTUMBRADO AL EQUIPO, A QUE TIENE GANARSE EL RESPETO, Y A QUE NO SE DUERMAN PORQUE NO SERÁN MUY QUERIDOS, Y GRACIAS A ESO, A ESA SENSACIÓN, YO CREO QUE SE HAN GANADO MUCHOS PARTIDOS CUANDO HAY UNA RACHA DE PARTIDOS MALA. PERO ELLOS SABEN QUE SI JUEGAN BIEN AL FÚTBOL, LA GENTE RESPONDE.

ES COMO LOS NIÑOS, SI LOS MIMAS MUCHO.................. la cagaste
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

UDLasPalmas escribió: AHORA TE TOCA A TI ? .......................Vitolo y quien mas ? :xD: :xD:
Voy a echarle una mano, pier y un poco de sandro jijjiijj
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Potufita:
Creo que mi amiga Kanariona Hasta la muerte se ha confundido con otro nick bastante parecido, no recuerdo ninguna palabra malsonante tuya, y me pareces de l@s poc@s que escapan de los foreros del tenerife que nos visitan (que son muchos, muchisimos, la mayoria de los de sus webs)

FURIA BLANQUIAZUL:
Por la naciente suena un refrán autóctono canarion (para que no nos lo copien como siempre) que dice...FIEL A UNOS COLORES, NO A UNOS JUGADORES :wink:

ARRIBA D'ELLOS:
Vamos a echarle otra manita...Ayoze!! Aunque ese no vale, ya ha manifestado que Las Palmas aqui se siente mucho mas que el tenerife alli, jeje.

Saludos.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

jajajaja que si es real hombre naciente!! Yo lo que veo, es que SUBESTIMAN a la afición del TENERIFE. Desde que en Tenerife la gente ve que el equipo siente los colores, y se deja todo en el campo, y vale la pena, el Heliodoro se anima.
Esa es tu gran envidia compañero, que aunque los jugadores se les vaya la olla, aqui siempre se les anima. Toma nota y dejate de remitirte a los tiempos de Benitez para poner fotos, que desde entonces, han pasdo muchas cosas
FURIA BLANQUIAZUL
Habitual
Habitual

Creo que no se dan cuenta de que podría ser muy malo con ustedes, puesto que en estos momentos tengo mil y una razones mas para descojonarme de la U.D....

No me tiren de la lengua... que deben de reconocer, que para lo que paso la temporada pasada hemos hecho burlas, pero podriamos habernos reido mil veces mas de ustedes, pero en general ya hemos pasado de humillarlos.

Así que no están en condiciones de intentar reirse del tinerfeñismo por lo menos por ahora. Entre otras cosas porque da la sensación de que lo hacen para distraer la rabia y la humillación de ver como cayeron en picado cuando se reian de lo contario.

Escupieron para arriba y les cayó de lleno....

Pero yo les deseo lo mejor...
Cerrado