¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?
Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?
Lo que he dicho el Cabildo no vende el Gran Canaria de Baloncesto para los que decian gente del foro que si el Cabildo lo estaba estudiando...
Estas son las palabras del presidente del Cabildo y ya lo he dicho el Cabildo no va a vender el equipo de baloncesto a un jeque y Ramirez tampoco va a vender a las palmas.
Antonio Morales, sobre la oferta de compra del jeque: “El equipo no está en venta de esta manera”
El Granca no se vende
El Cabildo insular muestra su negativa a la venta del accionariado del club al jeque Suleiman Al Fahim
http://www.laprovincia.es/deportes/2016 ... 14856.html
para la gente perretosa del foro con que tienen que vender al Gran canaria de baloncesto y a las palmas, no van a vender al jeque este coño!!
Estas son las palabras del presidente del Cabildo y ya lo he dicho el Cabildo no va a vender el equipo de baloncesto a un jeque y Ramirez tampoco va a vender a las palmas.
Antonio Morales, sobre la oferta de compra del jeque: “El equipo no está en venta de esta manera”
El Granca no se vende
El Cabildo insular muestra su negativa a la venta del accionariado del club al jeque Suleiman Al Fahim
http://www.laprovincia.es/deportes/2016 ... 14856.html
para la gente perretosa del foro con que tienen que vender al Gran canaria de baloncesto y a las palmas, no van a vender al jeque este coño!!
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ya se verá de igual forma, como bien dije, poderoso caballero es don dinero, y si esta gente con su cartera va a por todas....a los jeques hoy día no hay quien se les resista, pero ya irá avanzando la cosa a lo largo de las semanas.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Ya, tenia un 30 % si no recuerdo mal, lo que si lo convertia en el accionista mayoritario, pero no con la mayoria del capital social como tiene tras la compra a Garcia NavarroLuko46 escribió:Ya se encargó él de comprarle las acciones a MGN a sabiendas de lo que podía pasar con el equipo en Primera División. A ver si te piensas que MAR ha sido accionista mayoritario todos estos añosjonay_skatero escribió:DE todas formas el otro dia Ramirez dijo que para comprar la UDLP SA era necesario que alguien la quiera vender. Que el no iba a vender sus acciones y si compra las de otro accionista que se las quiera vender no alcanzaria a tener la mayoria del capital social como para dirigir el club.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
A mi me parece mal que el Gran Canaria siga perteneciendo después de tantos años al Cabildo y que sea mantenido con dinero público.
Si eso pasara con la UD Las Palmas nos echaríamos las manos a la cabeza. Que cada vez que se le da algún privilegio saltan los de siempre, mientras que el Granca nos cuesta año tras años no menos de 5 kilos por temporada.
Si eso pasara con la UD Las Palmas nos echaríamos las manos a la cabeza. Que cada vez que se le da algún privilegio saltan los de siempre, mientras que el Granca nos cuesta año tras años no menos de 5 kilos por temporada.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Por sistema suelo ser bastante cuateloso (desconfiado si quieren) con todo este tipo de "alto empresariado". Como decía mi madre, nadie vende duros a 4 pesetas, y tiendo a desconfiar de las intenciones de este tipo de gente. Y esto incluye tanto a los posibles y futuribles mandamases del club como al actual.
Veremos, por escuchar y conocer esos proyectos no se pierde nada, pero también es verdad que no me gustaría que el club diera con un Piterman de la vida, de esos que luego te dejan tirado con un marrón descomunal a cuestas en forma de deudas. De la misma forma tampoco me gustaría que nos convirtiéramos en una ONU futbolística (llámese Granada, por ejemplo). La canariedad debe ser siempre la impronta de nuestro club
Y por último, viendo que aún los hay que creen en el altruismo de MAR, me remito a lo que ya decía alguien más arriba. Mientras estábamos en 2ª fueron muchas sus alusiones a que pudiera llegar un comprador... Ahora que estamos en 1ª y ha visto los cielos abiertos, el club es suyo y no se vende. Podremos estar de acuerdo con su gestión o no, ese es otro tema, pero creer en el altruismo de este señor a estas alturas sería equiparable a creer en que Papá Noel baja por las chimeneas de las casas en la madrugada del 24 al 25 de Diciembre
Veremos, por escuchar y conocer esos proyectos no se pierde nada, pero también es verdad que no me gustaría que el club diera con un Piterman de la vida, de esos que luego te dejan tirado con un marrón descomunal a cuestas en forma de deudas. De la misma forma tampoco me gustaría que nos convirtiéramos en una ONU futbolística (llámese Granada, por ejemplo). La canariedad debe ser siempre la impronta de nuestro club
Y por último, viendo que aún los hay que creen en el altruismo de MAR, me remito a lo que ya decía alguien más arriba. Mientras estábamos en 2ª fueron muchas sus alusiones a que pudiera llegar un comprador... Ahora que estamos en 1ª y ha visto los cielos abiertos, el club es suyo y no se vende. Podremos estar de acuerdo con su gestión o no, ese es otro tema, pero creer en el altruismo de este señor a estas alturas sería equiparable a creer en que Papá Noel baja por las chimeneas de las casas en la madrugada del 24 al 25 de Diciembre
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y donde estaba esta gente cuando no teniamos "ni pa tabaco" ?
- pitasabila
- Presidente del Club
El Granca "nos cuesta" mucho menos de 5 kilos desde que nos patrocina Herbalife.Tamarán escribió:A mi me parece mal que el Gran Canaria siga perteneciendo después de tantos años al Cabildo y que sea mantenido con dinero público.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
pitasabila escribió:El Granca "nos cuesta" mucho menos de 5 kilos desde que nos patrocina Herbalife.Tamarán escribió:A mi me parece mal que el Gran Canaria siga perteneciendo después de tantos años al Cabildo y que sea mantenido con dinero público.
7.300.213,09 euros
- pitasabila
- Presidente del Club
Ese es el presupuesto del club en total. ¿Cuál es la partida de patrocinios?GuerreroCanario escribió:pitasabila escribió:El Granca "nos cuesta" mucho menos de 5 kilos desde que nos patrocina Herbalife.Tamarán escribió:A mi me parece mal que el Gran Canaria siga perteneciendo después de tantos años al Cabildo y que sea mantenido con dinero público.
7.300.213,09 euros
-
- Directivo de la entidad
La aportación del Cabildo al Granca es de 3.3 millones. Con eso ni asfaltas la Avenida Marítima
http://www.lavanguardia.com/local/canar ... ranca.html
- pitasabila
- Presidente del Club
Gracias por la información exacta.MOJO escribió:La aportación del Cabildo al Granca es de 3.3 millones. Con eso ni asfaltas la Avenida Marítima
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo pienso que este verano estará cargado de novedades, pero sobretodo se van a acercar muchos extranjeros, tal vez me pueda equivocar...pero tengo esa sensanción de que podría ser.
Gran Canaria y UDLP reciben prácticamente las mismas ayudas estos últimos años desde la entrada de Herbalife como patrocinador principal.Tamarán escribió:A mi me parece mal que el Gran Canaria siga perteneciendo después de tantos años al Cabildo y que sea mantenido con dinero público.
Dicho esto, en su momento apostaron fuerte por salvar a un equipo histórico y que lleva temporadas demostrando cierto nivel y paseando el nombre de la isla por todo el continente europeo.
A mi me parece que la inversión en el Gran Canaria está más que recuperada mientras que la de la UDLP empezará a hacerlo en un uno o dos años.
Soto, el fútbol es negocio. Lo era cuando no teníamos ni para tabaco y lo sigue siendo ahora que vamos a ganar la Champions.soto y fernandez escribió:Y donde estaba esta gente cuando no teniamos "ni pa tabaco" ?
El jeque ofrece 7- 8 millones por el granca dice samuel yebra