Partido contra R. Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Alma amarilla »

Precios para el Sporting de Gijón - Ath. Bilbao (este fin de semana) No abonados.

PRECIOS ENTRADAS PÚBLICO
50€ TRIBUNA OESTE
45€ TRIBUNA ESTE -agotadas-
45€ GRADA ESTE -agotadas-
45€ TRIBUNA NORTE
45€ TRIBUNA SUR
40€ GRADA NORTE -agotadas-
40€ GRADA SUR
15€ JUNIOR (hasta 12 años)
http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... ingo-18-15
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Precios para el Sporting de Gijón - Ath. Bilbao (este fin de semana) No abonados.

PRECIOS ENTRADAS PÚBLICO
50€ TRIBUNA OESTE
45€ TRIBUNA ESTE -agotadas-
45€ GRADA ESTE -agotadas-
45€ TRIBUNA NORTE
45€ TRIBUNA SUR
40€ GRADA NORTE -agotadas-
40€ GRADA SUR
15€ JUNIOR (hasta 12 años)
http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... ingo-18-15
allí no hay 14000 asientos vacíos a vender en cada partido por si has puesto esos precios para justificar el robo de aquí.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:Precios para el Sporting de Gijón - Ath. Bilbao (este fin de semana) No abonados.

PRECIOS ENTRADAS PÚBLICO
50€ TRIBUNA OESTE
45€ TRIBUNA ESTE -agotadas-
45€ GRADA ESTE -agotadas-
45€ TRIBUNA NORTE
45€ TRIBUNA SUR
40€ GRADA NORTE -agotadas-
40€ GRADA SUR
15€ JUNIOR (hasta 12 años)
http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... ingo-18-15

Precios de las entradas ante el Barcelona:
- Gradas Norte (agotadas) y Sur (agotadas), 70 euros
- Tribunas Este (agotadas), Norte (agotadas) y Sur (agotadas), 90 euros
- Tribuna Oeste, 110 euros (agotadas)
- Menores de 12 años, 35 euros (agotadas)

El RSG dispondrá de dos “Día del Club”, Real Madrid y F.C. Barcelona: Adulto: 20€ - Jub, Disc, Sub26, Sub30, Juvenil: 10€ - Junior: 5€

Sporting - Espanyol.

PRECIOS ENTRADAS PÚBLICO
40€ TRIBUNA OESTE
30€ TRIBUNA ESTE
30€ GRADA ESTE
20€ TRIBUNA NORTE
20€ TRIBUNA SUR
20€ GRADA NORTE
20€ GRADA SUR
15€ JUNIOR (hasta 12 años)

¿Seguimos tirando de comparativas? :roll:

Siempre se ha dicho que lo mejor era flexibilizar precios en función de rivales, una especie de categorías A, B y C. No dejar un precio fijo. Digo yo, que para ese caso algo tendra que ver que sea el Athletic...
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 440
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por kazaguda »

pitasabila escribió:
kazaguda escribió:
michaelscottud escribió:
No se pueden pagr el abono de segunda, o el de 2B que valía 50€, pero si pa ver a sus 150€ para ver su Madrid o Barcelona.
Me importa bien poco los del madrid o el barsa y lo que puedan pagar. Pero como aficionado a la UD, tengo que tener derecho a ver un partido de futbol de mi equipo(las palmas) a un precio razonable. El problema es que se ha puesto los precios pensando en el no abonado como persona no aficionada a Las Palmas.

Entonces de que va esto de primera division? Puedo ver a Las Palmas contra Eibar, malaga, getafe, celta, y demas, pero no puedo optar a ir a ver a mi equipo plantarle cara a los Barcelona o Real Madrid?
Entiendo que la ley de oferta/demanda tenga estas cosas, pero tambien hay un limite entre lo razonable y lo no razonable. Porque si jugamos en casa es para que vengan nuestros aficionados, y puedan poder venir, y disfrutar de un buen partido, disfrutar del futbol, de ver como el equipo le mantuvo la cara al Barcelona, o de ver como vamos a ganarle al Madrid( iluso yo xD jeje).
Los precios que no son razonables son los de los otros 17 partidos. Los del día del club son caros, pero el que quiera ver a su Messi, a su Ronaldo, a su Neymar, a su Bale y demás, que pague. No tiene para pagar 40 euros para ver a Las Palmas en cualquier partido, pero sí tiene 140 para ver al Farsa o al Mandril. Claro.
Ahi es a donde quiero llegar. Y yo aficionado a la UD, no puedo ir al estadio a apoyar a la UD jugar contra esos grandes jugadores? Ahora resulta que un partido Las palmas - Real Madrid, es para que vayan los del Madrid al estadio.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió: allí no hay 14000 asientos vacíos a vender en cada partido por si has puesto esos precios para justificar el robo de aquí.
No justifico nada, de hecho he manifestado varias veces que la renovación de abonos debió ser más barata...y por ende..quizás las entradas un poco más baratas también. Y ellos mismos son conscientes de ello..aunque al final ni mal les ha salido.

Lo que digo es que el Sporting pone precios en base al rival que viene..y a veces les resulta más barato que aquí...y otras veces más caro que aquí.. y que las nuestras tampoco es que sean estratosféricamente diferentes al resto...están en una media..pelin mas elevada.

Los partidos día del club..sinceramente no los comento ni comparo..porque salvo el precio de abonados que creo que podría hacerse de otra manera...los no abonados para éstos partidos claves veo bien que paguen..y si se gasta el papel o se acerca a ello..bien puestos están.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por acosta »

Las nuestras son una clavada de cuidado, entradas y abonos, sólo con ver los miles y miles de asientos vacíos en cada partido tienes la evidencia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13231
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por pitasabila »

kazaguda escribió:
pitasabila escribió:
kazaguda escribió:
Me importa bien poco los del madrid o el barsa y lo que puedan pagar. Pero como aficionado a la UD, tengo que tener derecho a ver un partido de futbol de mi equipo(las palmas) a un precio razonable. El problema es que se ha puesto los precios pensando en el no abonado como persona no aficionada a Las Palmas.

Entonces de que va esto de primera division? Puedo ver a Las Palmas contra Eibar, malaga, getafe, celta, y demas, pero no puedo optar a ir a ver a mi equipo plantarle cara a los Barcelona o Real Madrid?
Entiendo que la ley de oferta/demanda tenga estas cosas, pero tambien hay un limite entre lo razonable y lo no razonable. Porque si jugamos en casa es para que vengan nuestros aficionados, y puedan poder venir, y disfrutar de un buen partido, disfrutar del futbol, de ver como el equipo le mantuvo la cara al Barcelona, o de ver como vamos a ganarle al Madrid( iluso yo xD jeje).
Los precios que no son razonables son los de los otros 17 partidos. Los del día del club son caros, pero el que quiera ver a su Messi, a su Ronaldo, a su Neymar, a su Bale y demás, que pague. No tiene para pagar 40 euros para ver a Las Palmas en cualquier partido, pero sí tiene 140 para ver al Farsa o al Mandril. Claro.
Ahi es a donde quiero llegar. Y yo aficionado a la UD, no puedo ir al estadio a apoyar a la UD jugar contra esos grandes jugadores? Ahora resulta que un partido Las palmas - Real Madrid, es para que vayan los del Madrid al estadio.
Para algo hay otros 17 partidos de liga a precios más asequibles (también caros) en el que voy a ver a a mi equipo si tengo la posibilidad.

No es un partido para que vayan los del madrid, pero por motivos obvios, en ese partido entre los no abonados hay más mandrilistas que de los nuestros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: No justifico nada, de hecho he manifestado varias veces que la renovación de abonos debió ser más barata...y por ende..quizás las entradas un poco más baratas también. Y ellos mismos son conscientes de ello..aunque al final ni mal les ha salido.
¿No les ha salido mal?

¿Cuántas entradas se venden por partido? (quitando Barcelona, Madrid y Atlético).

Tener un estadio medio vacío en 14/15 partidos no es ¿salir mal?

Tenemos conceptos diferentes entonces.
Alma amarilla escribió: Lo que digo es que el Sporting pone precios en base al rival que viene..y a veces les resulta más barato que aquí...y otras veces más caro que aquí.. y que las nuestras tampoco es que sean estratosféricamente diferentes al resto...están en una media..pelin mas elevada.
Lo siento por lo que te voy a decir, pero hay que tener poca vergüenza para decir que es un "pelín" más elevada de la media, cuando eso es una mentira MUY gorda, solo hay que ver los precios del Levante, Rayo, etcétera para ver que eso es una mentira muy gorda.

Y ya no hablo de los abonos, que directamente es un insulto la comparación.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: No justifico nada, de hecho he manifestado varias veces que la renovación de abonos debió ser más barata...y por ende..quizás las entradas un poco más baratas también. Y ellos mismos son conscientes de ello..aunque al final ni mal les ha salido.
¿No les ha salido mal?

¿Cuántas entradas se venden por partido? (quitando Barcelona, Madrid y Atlético).

Tener un estadio medio vacío en 14/15 partidos no es ¿salir mal?

Tenemos conceptos diferentes entonces.
Alma amarilla escribió: Lo que digo es que el Sporting pone precios en base al rival que viene..y a veces les resulta más barato que aquí...y otras veces más caro que aquí.. y que las nuestras tampoco es que sean estratosféricamente diferentes al resto...están en una media..pelin mas elevada.
Lo siento por lo que te voy a decir, pero hay que tener poca vergüenza para decir que es un "pelín" más elevada de la media, cuando eso es una mentira MUY gorda, solo hay que ver los precios del Levante, Rayo, etcétera para ver que eso es una mentira muy gorda.

Y ya no hablo de los abonos, que directamente es un insulto la comparación.
Pues mira..te voy a decir una cosa.. Decir "lo siento por lo que te voy a decir" antes de soltar a alguien sinverguenza...no le dá permiso a hacerlo ni a insultar a nadie. Así que no, no lo sientas y evita el comentario para la proxima...

Ahora voy a explicar lo del "pelín"... Aquí me han expuesto entradas para partidos normales donde el Sporting tomando la más barata es de 20 euros x 38 de la nuestra. Y en cambio he puesto otros en los que siendo otro el rival (no cuento Madrid y Barcelona) es algo superior a la nuestra 40 x 38 nuestra.

Por lo tanto, digo que nuestra entrada de 38 euros que es la que tomo de referencia, no es una locura aberrante tampoco si comparamos.. y que viendo que a veces está un poco más barata..y otras bastanet más cara...pues que está ligeramente por encima de la media. (sobre todo por culpa de la diferencia con los equipos más pequeños).

En cuanto a lo de salir mal..pues no creo que les saliese mal.

Y no hablo de animación, que está claro y obvio que no se ha llenado el estadio y hay muchas gradas vacías... hablo de números. Ellos presupuestaron en entradas (y si no mira las previsiones de ingresos de principio de temporada) unos 4 millones en entradas que ya han conseguido o conseguirán mas bien...con la venta de los 2 grandes partidos, también presupuestaron una cantidad en abonos que practicamente tambien coparon (19.500 abonados de 20.000). Así que no preveían vender muchas en los demás partidos y las que se vendan sirven como "extra" o mejorar esos numeros...

¿Que haciendo las cosas de otra manera se hubiese sumado más gente a los partidos e igual ingresado más?..Puede ser.. pero la verdad es que los números que ellos hicieron a principio de temporada les han cuadrado.

Y bueno, permiteme que dude sin llamarte mentiroso ni nada por el estilo, que salvo partidos contra Atletico de Madrid y equipos de igual talla... la gente hubiese llenado en masa el estadio contra el Getafe por ejemplo aún poniendo la entrada a 20 euros. Porque los mismos abonados que lo tenian gratis ni fueron...

Y para muestra un botón, los propios compañeros que se quejan o escriben en éste post, donde dicen que ¿por qué tienen que ir a ver al resto de equipo si son de la UD? ¿Que por qué no pueden ir solo a ver a su equipo enfrentarse a los grandes jugadores?.. Lo dicho, las que se venden son las de equipos llamativos, el resto, los de siempre.


PD: Y que conste que estoy a favor de una rebaja de abonos y entradas. Pero también digo las cosas como son y no como me interesan que sean.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Ahora voy a explicar lo del "pelín"... Aquí me han expuesto entradas para partidos normales donde el Sporting tomando la más barata es de 20 euros x 38 de la nuestra. Y en cambio he puesto otros en los que siendo otro el rival (no cuento Madrid y Barcelona) es algo superior a la nuestra 40 x 38 nuestra.
Es sencillo, saca la media de ir a ver todos los partidos del Sporting en casa y todos los de Las Palmas (los nuestros es muy sencillo) y verás que ese pelín es una gran mentira, porque es bastante la diferencia.

Y repito, estamos dando como ejemplo el Sporting, si nos vamos a otros clubes como el Rayo, Levante o muchos más, la diferencia es aún más grande, por lo tanto, lo que cuentas no sé si es una mentira, pero si es un error y eso lo tengo muy claro.
Alma amarilla escribió: Por lo tanto, digo que nuestra entrada de 38 euros que es la que tomo de referencia, no es una locura aberrante tampoco si comparamos..
Vuelvo a remitirte a lo de arriba.

Pagar 38€ por ver un Las Palmas - Getafe es aberrante, es de tener muy poca vergüenza poner esos precios, y si encima ves que tienes miles de asientos libres, más sinverguenza.
Alma amarilla escribió:En cuanto a lo de salir mal..pues no creo que les saliese mal.

Y no hablo de animación, que está claro y obvio que no se ha llenado el estadio y hay muchas gradas vacías... hablo de números. Ellos presupuestaron en entradas (y si no mira las previsiones de ingresos de principio de temporada) unos 4 millones en entradas que ya han conseguido o conseguirán mas bien...con la venta de los 2 grandes partidos, también presupuestaron una cantidad en abonos que practicamente tambien coparon (19.500 abonados de 20.000). Así que no preveían vender muchas en los demás partidos y las que se vendan sirven como "extra" o mejorar esos numeros...
Hombre claro, si yo presupuesto que solo va a venir gente a ver el Barcelona y el Madrid, pues todo me sale de escándalo, es imposible que me equivoque.

Lo que hay que ser ambicioso, buscar maneras de ganar más dinero, de que la gente acuda al estadio a ver a LAS PALMAS no el Barcelona y el Madrid, lo que hay que hacer es aumentar la masa social y otras cosas que se me ocurren que hay que hacer, pero que ni pierdo el tiempo porque no se va a hacer.
Alma amarilla escribió: Y bueno, permiteme que dude sin llamarte mentiroso ni nada por el estilo, que salvo partidos contra Atletico de Madrid y equipos de igual talla... la gente hubiese llenado en masa el estadio contra el Getafe por ejemplo aún poniendo la entrada a 20 euros. Porque los mismos abonados que lo tenian gratis ni fueron...

Y para muestra un botón, los propios compañeros que se quejan o escriben en éste post, donde dicen que ¿por qué tienen que ir a ver al resto de equipo si son de la UD? ¿Que por qué no pueden ir solo a ver a su equipo enfrentarse a los grandes jugadores?.. Lo dicho, las que se venden son las de equipos llamativos, el resto, los de siempre.
Me puedes llamar lo que quieras, ahí están los argumentos y son evidentes.

Es evidente que la gente no va a ver el Getafe, lo que hay que conseguir es que la gente vaya a ver a la UD LAS PALMAS y te aseguro que poniendo entradas a 38€ no vas a conseguirlo, pero como lo presupuestado está conseguido, pues todos contentos.

Estamos en Primera y este año era muy importante para hacer más grande la masa social de este club y permítame que duda que se haya conseguido, más bien, todo lo contrario, aparte de no atraer nuevos aficionados (los que se abonan por estar en Primera no me vale) estás quemando a los habituales con los abusos constantes.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Alma amarilla »

Entonces estamos de acuerdo en que no les ha salido mal ...según sus cuentas y estimaciones claro. Tanto con el tema abonos (salvo 500 consiguieron los que querían) y en cuanto a ingresos por entradas...

Ahora bien, que esas previsiones pudieran haber sido más ambiciosas o no, no lo voy a discutir, porque tampoco sé si la respuesta hubiese sido mayor ante un precio inferior. De hecho, dudo mucho una mayor asistencia para ver a los equipos de la zona baja...quizás si con los de la alta. Quizás un precio estructurado hubiese sido lo mejor... pero requería una planificación mayor que la que se hizo (quizás basada en la improvisación del ascenso a ultima hora y el poco espacio de tiempo que quedaba a posteriori).

Lo de la masa social del club, y que éste debería haber sido el año..permiteme que no lo compre. Este año se aumentó en número de abonados en practicamente el doble...claro pero a ti no te valen. ¿por? Ahhhh porque esos vienen solo a ver la primera? Porque esos se abonan para ver al madrid y barcelona? Entonces en que quedamos?

La fidelización de la masa social se conseguirá si nos mantenemos..si permanecemos par de años en primera y se van haciendo las cosas medianamente bien, creciendo como club no solo a nivel institucional sino deportivo. Y poco a poco los niños vestirán más de amarillo y menos de otros clubs...y esos padres que huyeron de la UD en las epocas malas y se criaron bajo la sombra de los grandes que les aseguraban titulos iran tiñendose de amarillo y afiliandose a lo nuestro.

De nada nos vale tener el estadio lleno partido tras partidos poniendo entradas a 10 euros este año...y que luego al bajar de esos no vuelva ni el tato. Y los abonados nuevos mucho menos.

Porque te recuerdo, que el año pasado, teniendo entradas a 15/18 euros las asistencias de público no eran mayores que ahora....pero claro, la UD no estaba en primera división.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:Este año se aumentó en número de abonados en practicamente el doble...claro pero a ti no te valen. ¿por? Ahhhh porque esos vienen solo a ver la primera? Porque esos se abonan para ver al madrid y barcelona? Entonces en que quedamos?
O sea que pasar de 15.000 abonados a 19.500 son casi el doble.

O no te entiendo o algo falla en esto :mrgreen:

Y no, conseguir 4.500 abonados más a mi no me parece un gran mérito para un club que ha estado tantos años fuera de Primera.
Alma amarilla escribió:Y poco a poco los niños vestirán más de amarillo y menos de otros clubs...y esos padres que huyeron de la UD en las epocas malas y se criaron bajo la sombra de los grandes que les aseguraban titulos iran tiñendose de amarillo y afiliandose a lo nuestro.
Ya te adelanto que echando fuera del estadio a las familias y a los niños va a ser complicado fidelizarlos, como este año.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:Precios para el Sporting de Gijón - Ath. Bilbao (este fin de semana) No abonados.

PRECIOS ENTRADAS PÚBLICO
50€ TRIBUNA OESTE
45€ TRIBUNA ESTE -agotadas-
45€ GRADA ESTE -agotadas-
45€ TRIBUNA NORTE
45€ TRIBUNA SUR
40€ GRADA NORTE -agotadas-
40€ GRADA SUR
15€ JUNIOR (hasta 12 años)
http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... ingo-18-15
Para ellos es cómo si jugaran contra el Tenerife, se les llena el estadio de vascos. Y aún así, habiendo subido el precio, sigue estando igual que los nuestros contra el Getafe.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por acosta »

Inexplicable lo de alma amarilla, que todavía se defiendan los precios es que es asombroso, en fin, que tener la mayoría de partidos con poco mas de media entrada tras 14 años fuera de primera es un éxito por lo que leo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió:Este año se aumentó en número de abonados en practicamente el doble...claro pero a ti no te valen. ¿por? Ahhhh porque esos vienen solo a ver la primera? Porque esos se abonan para ver al madrid y barcelona? Entonces en que quedamos?
O sea que pasar de 15.000 abonados a 19.500 son casi el doble.

O no te entiendo o algo falla en esto :mrgreen:

Y no, conseguir 4.500 abonados más a mi no me parece un gran mérito para un club que ha estado tantos años fuera de Primera.
Alma amarilla escribió:Y poco a poco los niños vestirán más de amarillo y menos de otros clubs...y esos padres que huyeron de la UD en las epocas malas y se criaron bajo la sombra de los grandes que les aseguraban titulos iran tiñendose de amarillo y afiliandose a lo nuestro.
Ya te adelanto que echando fuera del estadio a las familias y a los niños va a ser complicado fidelizarlos, como este año.
venia a poner eso mismo, de 15000 a 19500 es doblar el numero de abonados :?
Responder