Bien visto.jAti escribió:33 son las temporadas que llevaremos el año que viene, sería ideal fundarla si nos quedamos en primera...

Bien visto.jAti escribió:33 son las temporadas que llevaremos el año que viene, sería ideal fundarla si nos quedamos en primera...
Guiniguada-Puerto (por ciudad alta)....pasa por el estadio insular otra anécdota mas por si quieren añadirla...AmarilloAmasNoPoder escribió:Me gusta lo de "La 33", si señor.
Añadidos 3 cánticos más, "Vamos vamos Arriba d'ellos", "De pequeño yo te empecé a seguir" y "Un pasado de historia, un futuro de gloria". Creo que los que faltan es porque son nuevos de esta temporada.N.B.Tiempos escribió:
Hice un canal de youtube con la mayoría de canciones de UN, para que la gente pueda aprenderlas y acompañarlas.
https://www.youtube.com/channel/UCJhmOb ... ZvPcHt_Paw
Grandes, ya hicieron la gestión del abono?VíctorUDLP escribió:5 más q se van a VIVIRLO en LA 33 !!!!
Mañana avisamos si se amplia el plazo. Tanto en redes sociales como en el "boca a boca", hay que llenar y contagiar.VíctorUDLP escribió:Hechas!!!! Confirmen si finalmente se prolonga el plazo!! Y hay q darle más publicidad en redes sociales!! Tenemos q llevar esas 250 localidades!!!
Faltan poquitas ya. Algunas que se cantan bastante son éstas; "Canariooooones... Lolólolololo... Canariooooones... Lolólolololo", " Si quieres ser campeón... Si quieres ser campeón... Las Palmas marca un gol... Lolololo loló... Lolololó loló...", "Éso que dice la gente... que somos vagos, borrachos o delicuentes.. Pero yo no haco caso y sigo a mi equipo... Equipo canario de azul y amarillo...", " Las Palmas alé.. Hay que ponerle huevos... Muchos más huevos... Las palmas alé...", "recorremos kilómetros... Superamos obstáculos.. Solo por ti... Las Palmas Alé", "Vamos, hoy hay que ganar.. Nuuunca, pares de gritar.. Cuaaaando, te falle la voz... Caaaanta, con el corazón...", "Vamos, vamos, vamos arribda d'ellos... Y vamos, vamos, vamos otra vez... Porque te quiero, te vengo a ver.. Pongan dos huevos que hoy no podemos perder...", "No pareees de correr... No pareees de sudar... UN aquí... No parará de animar.."N.B.Tiempos escribió:Añadidos 3 cánticos más, "Vamos vamos Arriba d'ellos", "De pequeño yo te empecé a seguir" y "Un pasado de historia, un futuro de gloria". Creo que los que faltan es porque son nuevos de esta temporada.N.B.Tiempos escribió:
Hice un canal de youtube con la mayoría de canciones de UN, para que la gente pueda aprenderlas y acompañarlas.
Gracias. 2 de ellas se dónde las puedo conseguir.soprano2 escribió:Faltan poquitas ya. Algunas que se cantan bastante son éstas; "Canariooooones... Lolólolololo... Canariooooones... Lolólolololo", " Si quieres ser campeón... Si quieres ser campeón... Las Palmas marca un gol... Lolololo loló... Lolololó loló...", "Éso que dice la gente... que somos vagos, borrachos o delicuentes.. Pero yo no haco caso y sigo a mi equipo... Equipo canario de azul y amarillo...", " Las Palmas alé.. Hay que ponerle huevos... Muchos más huevos... Las palmas alé...", "recorremos kilómetros... Superamos obstáculos.. Solo por ti... Las Palmas Alé", "Vamos, hoy hay que ganar.. Nuuunca, pares de gritar.. Cuaaaando, te falle la voz... Caaaanta, con el corazón...", "Vamos, vamos, vamos arribda d'ellos... Y vamos, vamos, vamos otra vez... Porque te quiero, te vengo a ver.. Pongan dos huevos que hoy no podemos perder...", "No pareees de correr... No pareees de sudar... UN aquí... No parará de animar.."N.B.Tiempos escribió:Añadidos 3 cánticos más, "Vamos vamos Arriba d'ellos", "De pequeño yo te empecé a seguir" y "Un pasado de historia, un futuro de gloria". Creo que los que faltan es porque son nuevos de esta temporada.N.B.Tiempos escribió:
Éstas se han venido cantando éste año y son fáciles de aprender, son prácticamente solo estribillo. Aunque en el canal está ya casi la base de los cánticos.
Qué ganas de ver el ambiente del próximo partido. Hay que ganar.
Me uno a la duda.jonay_skatero escribió:al final se amplia el plazo no? porque necesito mi abono para comprar una entrada de la promoción que pensaba q se abría el plazo hoy y no lo habia hecho y me han dicho que ya se podían comprar