Podría ser grancanario y no tener un sentido de canariedad por la UD. Y Ramírez creo que ha demostrado que es consciente de que este equipo fue grande con una filosofía que se está intentando recuperar. Han habido homenajes en vida de jugadores históricos y demás. Flojea muchísimo en el trato de la UD como un sentimiento (cada vez que dice que la UD es una empresa me da cólera) pero en canariedad creo ha sido uno de sus fuertes en los últimos años.osky escribió:No hombre, no porque el presidente sea grancanario sino porque cuenta con los jugadores grancanarios en su proyecto, que no es lo mismo.carloslp escribió:O sea que sigue siendo simbolicamente del pueblo porque el dueño es grancanario. Oye pues yo también me río.osky escribió:¿Y que tiene que ver eso con lo que estamos debatiendo? El equipo es del pueblo simbolicamente, el dueño de la SAD es MAR, pero la UD Las Palmas es mas que una empresa o una SAD.
En cuanto a la comparacion de que es lo mismo que lo tengan unos chinos a que lo tenga MAR, me rio. Habra que ver el proyecto, pero por lo general los grupos inversores se la sopla la identidad de los clubes. Todo a golpe de talonario. Por lo tanto la gente se veria mucho menos identificada con la UD, dejaria de ser de la gente, incluso, hasta de manera simbolica. Yo no quiero un club lleno de mercenarios. Y lo tuvimos con MAR tambien en la etapa de Miguel Garcia, Juanpa, Dani Lopez y todos esos trozos, todo un error. Por lo menos se ha desviado por la direccion correcta, aunque queda mucho por avanzar, sobre todo en la concepcion de lo que es un "proyecto de cantera".
PD: No sabemos nada de un posible proyecto de esa alternativa, pero viendo muchos ejemplos, a un 80%, asi seria.
La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)
-
- Presidente del Club
Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Te contesto con la respuesta que le di al otro compañero.osky escribió:No hombre, no porque el presidente sea grancanario sino porque cuenta con los jugadores grancanarios en su proyecto, que no es lo mismo.carloslp escribió:O sea que sigue siendo simbolicamente del pueblo porque el dueño es grancanario. Oye pues yo también me río.osky escribió:¿Y que tiene que ver eso con lo que estamos debatiendo? El equipo es del pueblo simbolicamente, el dueño de la SAD es MAR, pero la UD Las Palmas es mas que una empresa o una SAD.
En cuanto a la comparacion de que es lo mismo que lo tengan unos chinos a que lo tenga MAR, me rio. Habra que ver el proyecto, pero por lo general los grupos inversores se la sopla la identidad de los clubes. Todo a golpe de talonario. Por lo tanto la gente se veria mucho menos identificada con la UD, dejaria de ser de la gente, incluso, hasta de manera simbolica. Yo no quiero un club lleno de mercenarios. Y lo tuvimos con MAR tambien en la etapa de Miguel Garcia, Juanpa, Dani Lopez y todos esos trozos, todo un error. Por lo menos se ha desviado por la direccion correcta, aunque queda mucho por avanzar, sobre todo en la concepcion de lo que es un "proyecto de cantera".
PD: No sabemos nada de un posible proyecto de esa alternativa, pero viendo muchos ejemplos, a un 80%, asi seria.
- carloslp
El presidente cambia la filosofía a la de canariedad porque esta es la que "vende". El presidente como buen empresario se ha dado cuenta que con una plantilla de canarios la gente se siente más representada, hay más abonos y marketing. Si un empresario chino ve esto y es buen empresario creanme que hará lo mismo.
+1N.B.Tiempos escribió:Podría ser grancanario y no tener un sentido de canariedad por la UD. Y Ramírez creo que ha demostrado que es consciente de que este equipo fue grande con una filosofía que se está intentando recuperar. Han habido homenajes en vida de jugadores históricos y demás. Flojea muchísimo en el trato de la UD como un sentimiento (cada vez que dice que la UD es una empresa me da cólera) pero en canariedad creo ha sido uno de sus fuertes en los últimos años.osky escribió:No hombre, no porque el presidente sea grancanario sino porque cuenta con los jugadores grancanarios en su proyecto, que no es lo mismo.carloslp escribió: O sea que sigue siendo simbolicamente del pueblo porque el dueño es grancanario. Oye pues yo también me río.
Lo mas difícil sería que vinieran un extranjero y le llegara ese sentimiento especial de nuestra gente al club.
Es mas probable que un canario con mucho dinero se meta en el club y lo defienda a muerte, a que venga uno de fuera y si la cosa se tuerce si te he visto no me acuerdo.
No creo que sea así. nunca jamás uno de fuera se identificará con el club como lo puede hacer uno de aquí. De eso estoy seguro. Si eres de aquí entenderás cuando vengan los malos momentos que este club no puede morir y hay que protegerlo pero si eres de fuera, tonto el últimocarloslp escribió:El presidente cambia la filosofía a la de canariedad porque esta es la que "vende". El presidente como buen empresario se ha dado cuenta que con una plantilla de canarios la gente se siente más representada, hay más abonos y marketing. Si un empresario chino ve esto y es buen empresario creanme que hará lo mismo.
- carloslp
Y, por cierto, uno de fuera se impregnó del sentimiento de nuestra gente y salvó al club.
Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.carloslp escribió:El presidente cambia la filosofía a la de canariedad porque esta es la que "vende". El presidente como buen empresario se ha dado cuenta que con una plantilla de canarios la gente se siente más representada, hay más abonos y marketing. Si un empresario chino ve esto y es buen empresario creanme que hará lo mismo.
Tienes tanta razón como que el club no tenía proyecto de cantera hasta ahora por mucho que quisieran defender en su momento.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por todos los ejemplos que existen .... Lo dudo muchisimo.carloslp escribió:El presidente cambia la filosofía a la de canariedad porque esta es la que "vende". El presidente como buen empresario se ha dado cuenta que con una plantilla de canarios la gente se siente más representada, hay más abonos y marketing. Si un empresario chino ve esto y es buen empresario creanme que hará lo mismo.
Pero bueno, ojala no fuese como creo y si, por algun casual (que lo dudo mucho), un grupo inversor llegara a la presidencia de la UD, que respeten lo que tenemos y nos traigan a Silva, Vitolo y Jese en propiedad ....

Puestos a dilapidar dinero pues que sea con los nuestros.
-
- Presidente del Club
¿Pero y qué se creen, que Ramírez por ser canario no dejaría al club en la estacada cuando no le diera beneficios y deportivamente fuera un fracaso? Cuando se canse del equipo lo venderá y a otra cosa, por muy canario que sea
Por favor, no seamos ilusos, MAR es igual que uno de fuera pero con acento, ese sólo ve euros y contactos con los que enriquecerse
Por favor, no seamos ilusos, MAR es igual que uno de fuera pero con acento, ese sólo ve euros y contactos con los que enriquecerse
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Puede ser, pero el club no sera un solar cuando se vaya, las cosas como son, de eso estoy completamente seguro. Ahi estan las cuentas del club. Ahora si te traes a un grupo inversor, cuando se cansen volveremos a la situacion de 2005, endeudados hasta las trancas.canarion_92 escribió:¿Pero y qué se creen, que Ramírez por ser canario no dejaría al club en la estacada cuando no le diera beneficios y deportivamente fuera un fracaso? Cuando se canse del equipo lo venderá y a otra cosa, por muy canario que sea
- carloslp
Esas cosas se firman, osky.osky escribió:Puede ser, pero el club no sera un solar cuando se vaya, las cosas como son, de eso estoy completamente seguro. Ahi estan las cuentas del club. Ahora si te traes a un grupo inversor, cuando se cansen volveremos a la situacion de 2005, endeudados hasta las trancas.canarion_92 escribió:¿Pero y qué se creen, que Ramírez por ser canario no dejaría al club en la estacada cuando no le diera beneficios y deportivamente fuera un fracaso? Cuando se canse del equipo lo venderá y a otra cosa, por muy canario que sea
-
- Presidente del Club
Puede que sí y puede que no, por eso es interesante sentarse a escuchar la oferta (si yo fuese el dueño de las acciones lo haría)osky escribió:Puede ser, pero el club no sera un solar cuando se vaya, las cosas como son, de eso estoy completamente seguro. Ahi estan las cuentas del club. Ahora si te traes a un grupo inversor, cuando se cansen volveremos a la situacion de 2005, endeudados hasta las trancas.canarion_92 escribió:¿Pero y qué se creen, que Ramírez por ser canario no dejaría al club en la estacada cuando no le diera beneficios y deportivamente fuera un fracaso? Cuando se canse del equipo lo venderá y a otra cosa, por muy canario que sea
Yo no creo que necesariamente un grupo inversor tenga que dejarnos hechos un solar
Igual que sacan casos como el del Málaga también hay casos que son todo lo contrario, miren cómo ha reducido la deuda el Espanyol, miren los equipos ingleses por ejemplo
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Al del Málaga tengo entendido que le hicieron la jugada el Ayto. de Málaga, no sé muy bien el tema cómo fue pero digámoslo así parece ser que se la metieron doblada en las condiciones contractuales.
- BLADEXS
El club no se vende y menos ahora que tenemos una buena base para seguir creciendo y quien sabe si volver a ser un grande del fútbol español.
En el acuerdo se había firmado crear la nueva ciudad deportiva del Málaga, llevar al equipo a mejores clasificaciones en España y Europa y sobre todo (lo más importante para los jeques) el nuevo proyecto del Puerto Deportivo de Málaga.UDLPALanzarote escribió:Al del Málaga tengo entendido que le hicieron la jugada el Ayto. de Málaga, no sé muy bien el tema cómo fue pero digámoslo así parece ser que se la metieron doblada en las condiciones contractuales.
En el momento que el Ayuntamiento de Málaga se echó atrás con el proyecto del Puerto Deportivo, los jeques se plantaron. Y no es que dejaran deudas en el equipo sino que cortaron el grifo. Tuvieron que vender a jugadores porque la inversión en fichajes de años anteriores fue grande y los jeques no quisieron meter pasta sino usar los activos del club para cerrar las cuentas. Volvieron a fichajes low cost y a la cantera, que dicho sea de paso es de las mejores de España.
A día de hoy los jeques siguen con la misma postura de cerrarse en banda a seguir alimentando las arcas del Málaga y por ende de la ciudad sin que el acuerdo sobre el proyecto del Puerto se desbloquee.