Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

Caanaariioon escribió:Hay que ver como acontece el verano pero una buena baza sería la cesión de Rafa Mujica, por lo menos al leer su nombre no entran ganas de ir al baño.
Ya salió ese nombre en el foro.

Por mi parte creo que la UDLP no tiene por qué formar jugadores de otras canteras teniendo la suya propia. Además según comentan viene una generación del División de Honor bastante interesante como para foguear a otros.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Alma amarilla »

Caanaariioon escribió:Hay que ver como acontece el verano pero una buena baza sería la cesión de Rafa Mujica, por lo menos al leer su nombre no entran ganas de ir al baño.
Si quisieramos a Rafa mújica con ejercer la opción de compra que tenemos sobre el vale....o al menos hacer el amago para que nos pague el barza por no ejercerla. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Caanaariioon »

Luko46 escribió:
Caanaariioon escribió:Hay que ver como acontece el verano pero una buena baza sería la cesión de Rafa Mujica, por lo menos al leer su nombre no entran ganas de ir al baño.
Ya salió ese nombre en el foro.

Por mi parte creo que la UDLP no tiene por qué formar jugadores de otras canteras teniendo la suya propia. Además según comentan viene una generación del División de Honor bastante interesante como para foguear a otros.
Depende del prisma ... El objetivo de una cesión no tiene porque ser únicamente foguear al jugador, el pibe conoce el club, la isla y su principal virtud es el gol, creo que puede dar rendimiento a corto plazo.

Entiendo tu postura, pero teniendo presente edad y club al que pertenece, si sale bien podrías quedártelo hasta un par de temporadas. Además tiene el cartel de canterano ... Como dices viene una generación Juvenil bastante interesante y creo que este chico era su máximo exponente.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Caanaariioon »

Alma amarilla escribió:
Caanaariioon escribió:Hay que ver como acontece el verano pero una buena baza sería la cesión de Rafa Mujica, por lo menos al leer su nombre no entran ganas de ir al baño.
Si quisieramos a Rafa mújica con ejercer la opción de compra que tenemos sobre el vale....o al menos hacer el amago para que nos pague el barza por no ejercerla. :mrgreen:

:D :D lo suyo sería traerlo sin gastar un euro jeje
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy dos ò tres te lo pusieron claro Setièn.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por ownerowner »

El zhar es uno de los primeros out de la plantilla , bajo rendimiento , por no decir que es un trozo
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

Rosi Rosi y Rosi, también me gusta Morales y Succes del Granada. Jesé seria la repera... hay pasta y se harán pocos fichajes,,,, vamo a soñar coño!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por acosta »

salmor escribió:Rosi Rosi y Rosi, también me gusta Morales y Succes del Granada. Jesé seria la repera... hay pasta y se harán pocos fichajes,,,, vamo a soñar coño!!!
con esos fichajes yo tendria pesadillas, de ahí sólo me vale jese y es inviable.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por UDLPALanzarote »

salmor escribió:Rosi Rosi y Rosi, también me gusta Morales y Succes del Granada. Jesé seria la repera... hay pasta y se harán pocos fichajes,,,, vamo a soñar coño!!!
Ni de conia me traería a Rosi, Jesé sin duda me lo traería unque sería difícil.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

Han visto los últimos partidos del Levante... llegó en Enero lleva creo que 6 goles,, a mi lo que me gusta de él, es que todo lo que hace en las inmediaciones del área lo hace con criterio. Jesé no puede considerarse un punta pero nos vendría de fábula esa velocidad yo me arriesgaría con el siendo el mejor pagado del equipo, también sería el de más renombre.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por UDLPALanzarote »

Yo creo que Rossi está pasado, lo que tenía que dar lo dió, ahora bien, también defendí a capa y espada que no se vendiera a Araujo y ahora mismo hasta hacía un trueque con él. La verdad he visto poco de él, tanto sus partidos como lo que ha hecho en ellos (no me ha parecido que mejore enormemente a William) pero también es que echar luces en el Levante de esta temporada es difícil, mi pregunta sería si puede jugar en bloque al estilo William José, bajar y subir, ya no 90 minutos como quiere Setién, pongamos 45 min y aún así llegar a puerta.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

Caanaariioon escribió:
Luko46 escribió:
Caanaariioon escribió:Hay que ver como acontece el verano pero una buena baza sería la cesión de Rafa Mujica, por lo menos al leer su nombre no entran ganas de ir al baño.
Ya salió ese nombre en el foro.

Por mi parte creo que la UDLP no tiene por qué formar jugadores de otras canteras teniendo la suya propia. Además según comentan viene una generación del División de Honor bastante interesante como para foguear a otros.
Depende del prisma ... El objetivo de una cesión no tiene porque ser únicamente foguear al jugador, el pibe conoce el club, la isla y su principal virtud es el gol, creo que puede dar rendimiento a corto plazo.

Entiendo tu postura, pero teniendo presente edad y club al que pertenece, si sale bien podrías quedártelo hasta un par de temporadas. Además tiene el cartel de canterano ... Como dices viene una generación Juvenil bastante interesante y creo que este chico era su máximo exponente.
Insisto, la UDLP no va a foguear a jugadores que no han querido estar aquí o que el club no ha querido que siga.

Para mi no tendría lógica, además todavía no ha ni debutado en el fútbol profesional.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12084
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

Sigo creyendo que realizarán una ó dos incorporaciones como mucho. No más. Quieren una plantilla corta y el rendimiento de los jugadores actuales ha sido bastante notable.

También pienso que Setién tendrá mucha voz y voto en el apartado de altas/bajas. Así que vayan ensayando para hacerle la ola a El Zhar en la banda para la temporada que viene.

Respecto a Araujo, creo que se quedará en la UDLP. Antes de venderlo (no creo que vayan a igualar una oferta similar a la del Palermo), se podría considerar cederlo a otro Club. Aunque sinceramente, no creo que eso le libre de "hacer el cafre" donde quiera que vaya. Cualidades tiene. Cabeza, no.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Caanaariioon »

Luko46 escribió:
Caanaariioon escribió:
Luko46 escribió:
Ya salió ese nombre en el foro.

Por mi parte creo que la UDLP no tiene por qué formar jugadores de otras canteras teniendo la suya propia. Además según comentan viene una generación del División de Honor bastante interesante como para foguear a otros.
Depende del prisma ... El objetivo de una cesión no tiene porque ser únicamente foguear al jugador, el pibe conoce el club, la isla y su principal virtud es el gol, creo que puede dar rendimiento a corto plazo.

Entiendo tu postura, pero teniendo presente edad y club al que pertenece, si sale bien podrías quedártelo hasta un par de temporadas. Además tiene el cartel de canterano ... Como dices viene una generación Juvenil bastante interesante y creo que este chico era su máximo exponente.
Insisto, la UDLP no va a foguear a jugadores que no han querido estar aquí o que el club no ha querido que siga.

Para mi no tendría lógica, además todavía no ha ni debutado en el fútbol profesional.
Pues nada. Habrá que ver si traemos algún cedido pa "foguearlo", sea Mujica o no, yo es que te veo tan convencido de que no ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que ir buscando otro Huesca.
Cerrado