Los agonías no se presentarían por desconfianza a que se presente el otro equipo, o que les vayan a meter una "tupa", etc... jajaja. Son bromas, señores a veces nos equivocamos, yo el primero. Entramos en discusiones que sabemos que no van a ningún sitio, pero al final hay que hacer las paces y seguir para delante. Todo los que estamos aquí, estamos por amor a unos colores, que esos colores nos unan y no nos separen.osky escribió:Que partidazo, "Agonias" Vs "Optimistas".Alma amarilla escribió:Totalmente de acuerdo...y un partidito de futbol de los que antaño se hacían..tampoco estaría mal.FuerzaAmarilla escribió:A todo esto, deberíamos hacer un día del forero y quedar todos a tomar algo o hacer un asadero, paella, etc... jeje Creo que si conocemos a las personas y hablamos cara a cara, luego en el foro intentaríamos ser más cordiales.![]()
(quienes tenga piques personales pueden usar espinilleras..)
![]()
Intensidad no va a faltar ...
Las Palmas intenta cobrar 35 euros a un bebé de 8 meses
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Las Palmas intenta cobrar 35 euros a un bebé de 8 meses
Yo es lo que digo siempre, Se puede debatir, opinar pero siempre respetando a todo el mundo. Te puedes equivocar pero con pedir disculpas es mas que suficiente. Yo intento hacerlo.FuerzaAmarilla escribió:Los agonías no se presentarían por desconfianza a que se presente el otro equipo, o que les vayan a meter una "tupa", etc... jajaja. Son bromas, señores a veces nos equivocamos, yo el primero. Entramos en discusiones que sabemos que no van a ningún sitio, pero al final hay que hacer las paces y seguir para delante. Todo los que estamos aquí, estamos por amor a unos colores, que esos colores nos unan y no nos separen.osky escribió:Que partidazo, "Agonias" Vs "Optimistas".Alma amarilla escribió:
Totalmente de acuerdo...y un partidito de futbol de los que antaño se hacían..tampoco estaría mal.![]()
(quienes tenga piques personales pueden usar espinilleras..)
![]()
Intensidad no va a faltar ...
-
- Presidente del Club
Lo malo de jugar un partido agonías vs optimistas es que cuando vayamos ganando de goleada Aday dirá "el que marque gana".
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Carloslp cada vez que hay un intercambio de pareceres con alguien, o la mínima oportunidad de cuestionar mi labor..ahi apareces para meter la puntilla. En realidad parece como si tu vida no tuviese más entretenimiento que el seguimiento a mi persona, que para parecerte cobarde y pésimo ocupa gran parte de tu participación en éste foro ultimamente.carloslp escribió:Alma amarilla parece un moderador pésimo y además un cobarde. Además parece no saber interpretar ni enjuiciar los ataques personales. Por lo tanto parece un completo inútil. Todo esto no digo que lo sea sino que lo parece.
Además me parece que lo de Sev sobra y que no hay que hacer juicios personales de los foreros (que es lo que es, por mucho que a lo que parece ser un moderador no se lo parezca) sino que todo quede en los nicks.
Sin embargo, como parece que ésto llena un posible vacío en tu vida y te dá el protagonismo que por tí mismo no puedes adquirir te invito a que sigas con ello... me gusta la gente participativa.
Un saludo.
PD: Intento no meter insultos en mi respuesta..porque parece que eso se te dá mejor a ti que a mi...a mi me cuesta..sobre todo con alguien que no conozco.
PD: Espero tu mensaje corrigiendome faltas...

Y los que estamos en el intermedio que hacemos, Equipo fuera?N.B.Tiempos escribió:Lo malo de jugar un partido agonías vs optimistas es que cuando vayamos ganando de goleada Aday dirá "el que marque gana".

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Gestar buen rollo en el vestuario ....como Valerón.AncarUD escribió:Y los que estamos en el intermedio que hacemos, Equipo fuera?N.B.Tiempos escribió:Lo malo de jugar un partido agonías vs optimistas es que cuando vayamos ganando de goleada Aday dirá "el que marque gana".![]()

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Gracias Koke. ¿Cobardes?Kokealca escribió:De nada, aunque lo ideal para el foro y para todos sus participantes sería no tener que aclarar nada sobre cobardes acusaciones a gente a la que no se conoce.siete_estrellas_verdes escribió:Gracias por aclararlo.Kokealca escribió:Acosta ni es violento ni lo parece.
PD: tampoco es agresivo ni lo parece.
Uf no se si podría aceptar ese roll. Igual me retiraría.Alma amarilla escribió:Gestar buen rollo en el vestuario ....como Valerón.AncarUD escribió:Y los que estamos en el intermedio que hacemos, Equipo fuera?N.B.Tiempos escribió:Lo malo de jugar un partido agonías vs optimistas es que cuando vayamos ganando de goleada Aday dirá "el que marque gana".![]()
![]()

-
- Presidente del Club
Esa gente que se queja de la moderación, ¿a qué están esperando para presentarse para moderar bien el foro? ¿Por qué nos privan de su labor?
-
- Presidente del Club
Pues jugarán al snooker.AncarUD escribió:Y los que estamos en el intermedio que hacemos, Equipo fuera?N.B.Tiempos escribió:Lo malo de jugar un partido agonías vs optimistas es que cuando vayamos ganando de goleada Aday dirá "el que marque gana".![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo digo por ponerle el "pareces ser a veces" de coletilla.siete_estrellas_verdes escribió:Gracias Koke. ¿Cobardes?Kokealca escribió:De nada, aunque lo ideal para el foro y para todos sus participantes sería no tener que aclarar nada sobre cobardes acusaciones a gente a la que no se conoce.siete_estrellas_verdes escribió:
Gracias por aclararlo.
PD: tampoco es agresivo ni lo parece.
Es que, SEV, que te digan eso jode bastante. No lo de "chacho, parece que estás agresivo, relájate". Sino lo de "por culpa de gente así (...) los estadios apestan a violencia".
Pero si no te quieres bajar de la burra, pues nada. Yo no me meto más, Acosta es adulto para defenderse y sabe hacerlo bien. Sólo quería animarte a rectificar esa frase, que ha ofendido un compañero y tampoco cuesta tanto retirarla y seguir con el debate.
Última edición por Kokealca el Jue May 05, 2016 3:15 pm, editado 1 vez en total.
A mi los juegos con bolas y palos no me gustan, Mejor la ronda, mas de aquíN.B.Tiempos escribió:Pues jugarán al snooker.AncarUD escribió:Y los que estamos en el intermedio que hacemos, Equipo fuera?N.B.Tiempos escribió:Lo malo de jugar un partido agonías vs optimistas es que cuando vayamos ganando de goleada Aday dirá "el que marque gana".![]()
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Llevar un bebé a un estadio de fútbol con tres puntos en juego aunque no estés en Turquía es una temeridad.AncarUD escribió:No todos los partidos son finales, solo hay que saber a que partido llevarlo como en todo en la vida.siete_estrellas_verdes escribió:"Y lo de ir con un bebé al fútbol (yo lo he hecho) es una auténtica temeridad."
Un hijo pequeño es una cosa. Un bebé, otra.
Insisto, yo lo he hecho. No pasa nada... Pero es una temeridad.
Otra cosa: ¿Qué haces con el carrito?
Otra: Cuando se marca un gol importante y la gente se vuelve loca, imagínate con un bebé de seis meses en brazos y luego me cuentas.
¿No estás mejor en un parque o dando un paseo por la ciudad?
Pregúntale a un pediatra (o a la abuela del niño)
El carrito es de tontos llevarlo, para esos están las mochilas portabebés
No se, a mi la palabra temeridad hace alusión a mal padre por llevarlo porq eres un padre que comete una temeridad con su hijo y para nada eso es verdad.
Si quieres tenerlo encerrado en una burbuja cada uno como es pero eso no va conmigo. sinceramente yo no he visto nunca que pasara nada a ningún niño en el estadio, ni en el insular ni en este como para decir que es peligroso llevar a un bebe.
Si esa es la opinión de la UD para poner esos precios, me parece una justificación absurda con la que va a conseguir que no vayan los niños ni los padres al estadio y tendremos en un futuro el estadio mas frio aun de lo que es hoy.
SEV no te conozco pero creo que haces mucho por la UD por eso creo que eres un buen tio pero creo que en estos comentarios tanto en lo de llamar temerario a un padre por llevar al futbol a su hijo y por lo de agresivo al compañero has patinado.
Si no pasa nada, fantástico. Pero si pasa, ya sabes: ¡¡¡ A quién se le ocurre llevar a un bebé a un estadio de fútbol !!!
Lo podemos discutir hasta que se haga de noche pero no es plan.
Dicho esto: NO ES EXCUSA PARA REVENTAR A UN PADRE 35 EUROS, NI 20, NI 15 POR LLEVAR A UN BEBÉ A UN ESTADIO.
Por que si lo lleva es porque no le queda más remedio, seguramente, ya que no es el lugar más adecuado para un bebé.
Respecto a lo de Acosta, ¿qué quieres que te diga? Si fuera la primera vez que saltara a un comentario mío, no hubiera dicho nada.
Pero es que ya existe una cierta tradición... ¿O no?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Loable que salgas en defensa de tu amigo. Si tu amigo fuera yo, hubieras hecho lo mismo. Cositas del foro. Un saludo.Kokealca escribió:...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No, en este caso es porque acosta es mi amigo y porque me suena a un hecho que me ocurrió a mí en un pasado no muy lejano y que hiciste lo mismo que ahora. No te he insultado, fíjate que siempre he puesto parece delante. En estas pocas letras tienes demasiadas faltas de ortografía y yo muy poco tiempo. Prefiero que sigas por ese camino y aprendas tú solo. Y yo no busco aquí ningún protagonismo, simplemente debato sobre fútbol y cuestiono las artes de moderar que tiene la persona encargada a esa labor y que no ofrece un espacio digno para debatir sobre ello.Alma amarilla escribió:Carloslp cada vez que hay un intercambio de pareceres con alguien, o la mínima oportunidad de cuestionar mi labor..ahi apareces para meter la puntilla. En realidad parece como si tu vida no tuviese más entretenimiento que el seguimiento a mi persona, que para parecerte cobarde y pésimo ocupa gran parte de tu participación en éste foro ultimamente.carloslp escribió:Alma amarilla parece un moderador pésimo y además un cobarde. Además parece no saber interpretar ni enjuiciar los ataques personales. Por lo tanto parece un completo inútil. Todo esto no digo que lo sea sino que lo parece.
Además me parece que lo de Sev sobra y que no hay que hacer juicios personales de los foreros (que es lo que es, por mucho que a lo que parece ser un moderador no se lo parezca) sino que todo quede en los nicks.
Sin embargo, como parece que ésto llena un posible vacío en tu vida y te dá el protagonismo que por tí mismo no puedes adquirir te invito a que sigas con ello... me gusta la gente participativa.
Un saludo.
PD: Intento no meter insultos en mi respuesta..porque parece que eso se te dá mejor a ti que a mi...a mi me cuesta..sobre todo con alguien que no conozco.
PD: Espero tu mensaje corrigiendome faltas...No me defraudes.