Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
juanmi pintaba bien... un jugador que me encantaba ver pero cada año va a peor diria. no es un fichaje que crea muchas dudas al menos a mi
- Atlante
- Directivo de la entidad
Coincido con Pitasabila, en el mercado actual podían haber sacado más ellos por el polaco y nosotros deberíamos sacar mucho más por Roque q esos 10 de los q se habla, cuando además los dos equipos tenían en sus respectivas negociaciones el sartén por el mango, jugadores con contrato y clausulas altas, además de no tener necesidad de vender.pitasabila escribió:Normal. En el mercado actual, un jugador como Krychowiak no vale menos de 35 millones. Al igual que Roque no vale menos de 15 millones.danielchachi escribió:He visto los comentarios de los aficionados y se los llevan los demonios, de hecho muchos de esos comentarios se parecen a los que hacen algunos foreros sobre la venta de roque, que curioso.pio pio UDLP escribió:Al final Krychowiak se va al PSG por 26M y no por los 45 que pedían en Sevilla (los de la clausula del jugador).
http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b458d.html
- pitasabila
- Presidente del Club
Tal como esta el fútbol español, era difícil que hubieran cambios significativos. No me parece mal, por gastar más de lo que debían hay clubes muy endeudados, y nosotros nos vimos como nos vimos.osky escribió:Mas alla de valoraciones personales ... ¿No crees que esos fichajes los podian hacer la temporada pasada igualmente con la mitad de ingresos? Es que entre la anterior temporada y esta no veo diferencia ninguna en los fichajes, por ahora.pitasabila escribió:Yo creo que en algunos equipos sí los hay, exceptuando a los recién ascendidos por motivos obvios. De todas formas, falta por ver nuestros fichajes para saber si se produce el salto de calidad.osky escribió: Si claro haciendo una seleccion. De todas formas, Mariño canta muchisimo, a mi no me gusta nadita. Juanmi esta sobrevalorado y Lejeune buen jugador, aunque no hay quien nos deleitaria con un ... "no ha jugado en primera, es una incognita".
Pero no esta habiendo un salto de nivel en ningun equipo para lo que ingresan, como algunos esperaban. "Donde esta el dinero?".
Que no digo que sean malos fichajes ni mucho menos, aunque en el caso de Juanmi pienso que esta algo sobrevalorado, hay algunos que no conozco de nada, ni idea de quien es Calavera, igual es un crack.
- Kokealca
- Presidente del Club
El Real Madrid va a ceder a Burgui al Sporting.
Este fichaje sí supone un salto de calidad importante.
En el Espanyol echan pestes de élKokealca escribió:El Real Madrid va a ceder a Burgui al Sporting.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues a mí me parece un jugadorazo.alvarus escribió:En el Espanyol echan pestes de élKokealca escribió:El Real Madrid va a ceder a Burgui al Sporting.
Me gustó en los partidos en que lo vi con el Espanyol. Pero los aficionados pericos sabrán más que yo, que para eso siguen de cerca la actualidad de su equipo.
¿Echan pestes por motivos deportivos o extradeportivos?
DeportivosKokealca escribió:Pues a mí me parece un jugadorazo.alvarus escribió:En el Espanyol echan pestes de élKokealca escribió:El Real Madrid va a ceder a Burgui al Sporting.
Me gustó en los partidos en que lo vi con el Espanyol. Pero los aficionados pericos sabrán más que yo, que para eso siguen de cerca la actualidad de su equipo.
¿Echan pestes por motivos deportivos o extradeportivos?
Sé que no va aquí pero por si tienen curiosidad, Culio ha fichado por el Mallorca. Ha dejado grandes amigos en Zaragoza. El hombre sigue engordando su currículum 

- pitasabila
- Presidente del Club
Pedro León ficha por el Eibar.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Y el Eibar ficha a Pedro León.
Buen fichaje en mi opinión.
Es cierto que la temporada pasada quedaron por detrás nuestro, pero me gusta tanto el criterio y la agilidad con la que se mueven los armeros... En ese sentido me dan bastante envidia.
Buen fichaje en mi opinión.
Es cierto que la temporada pasada quedaron por detrás nuestro, pero me gusta tanto el criterio y la agilidad con la que se mueven los armeros... En ese sentido me dan bastante envidia.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pedro León está cascadísimo. Pero, claro, lo que ficha el Eibar lo convierte en oro. Tienen la capacidad de revitalizar carreras, así que supongo que hará buena temporada.
A mi me parece un buen jugador
Pedro León desde que se creyó estrella yendo al Madrid, empezó su declive.
El Eibar está mas o menos en la línea del año pasado con bastantes fichajes pillados de segunda y otros como este caso de Pedro León.
El Eibar está mas o menos en la línea del año pasado con bastantes fichajes pillados de segunda y otros como este caso de Pedro León.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El Sporting ficho a Lillo descarte del Eibar y a Moi Gomez que no ha tenido continuidad, suplente del Getafe gran parte de la temporada.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Estos sí me parecen buenos fichajes.osky escribió:El Sporting ficho a Lillo descarte del Eibar y a Moi Gomez que no ha tenido continuidad, suplente del Getafe gran parte de la temporada.