Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas
¿A quién llevarán al juzgado a declarar por el Sporting 2 - 0 Villarreal del 15 de Mayo de la pasada temporada?
¿Y por el Betis - Sporting de Liga Adelante de la 2014/15?
¿Y por el Betis - Sporting de Liga Adelante de la 2014/15?
- Canarion2006
- Presidente del Club
y tendrá que declarar dentro de 11 días, a saber que va a ocurrir.
veo muy absurdo que la UD vaya a identificar, ya que el daño está hecho...

veo muy absurdo que la UD vaya a identificar, ya que el daño está hecho...

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
De Las Palmas no fue a Granada ni el Presidente, ni ningún directivo ni ningún representante. Sólo fueron los jugadores y el cuerpo técnico.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Ramírez dijo: "Nos olíamos esto y por eso decidimos no ir".
Pero a mí me levanta más sospechas el que no viaje nadie.
Pero a mí me levanta más sospechas el que no viaje nadie.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Para nada. El Granada todos los años está metido en fregados de estos, y el partido era sospechoso. Por tanto, bien en no ir nadie de la UD Las Palmas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues si" te olias algo" y no denuncias ante la Liga mal hecho.Eso de" no ir" ,no parece muy serio.
Entre ramirez y pina se juntaron las ganas de comer,vaya par.
- isletero22
- Presidente del Club
Para cuando un cambio en el tema de los amaños?
Primero, que en liga española también se demuestren, como en otras ligas.
Pero si se demuestra algún amaño, debería conllevar la inhabilitación de los presidentes y directivos implicados en dicho caso y de los jugadores que estuviesen al tanto.
Por qué los clubs y los aficionados de dicho club tienen que pagar las trampas de unos señores con un descenso?
Veo lógico que al equipo que gana dicho encuentro, se le resten los 3 puntos de la clasificación, conlleve o no descenso.
Pero de demostrarse un caso así... por qué tendría que descender la UD? Con el castigo a los implicados debería bastar en tal caso, ya que la UD no se benefició deportivamente de dicho encuentro. Denuncias a los implicados y que la justicia les casque las multas y el castigo que crea conveniente.
Los clubs no deberían pagar en esos casos, ni de manera deportiva, ni económica ( deberían responder los responsables de manera directa).
Primero, que en liga española también se demuestren, como en otras ligas.
Pero si se demuestra algún amaño, debería conllevar la inhabilitación de los presidentes y directivos implicados en dicho caso y de los jugadores que estuviesen al tanto.
Por qué los clubs y los aficionados de dicho club tienen que pagar las trampas de unos señores con un descenso?
Veo lógico que al equipo que gana dicho encuentro, se le resten los 3 puntos de la clasificación, conlleve o no descenso.
Pero de demostrarse un caso así... por qué tendría que descender la UD? Con el castigo a los implicados debería bastar en tal caso, ya que la UD no se benefició deportivamente de dicho encuentro. Denuncias a los implicados y que la justicia les casque las multas y el castigo que crea conveniente.
Los clubs no deberían pagar en esos casos, ni de manera deportiva, ni económica ( deberían responder los responsables de manera directa).
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No has entendido. Los partidos de las últimas jornadas cuando hay equipos con algo en juego siempre están en el punto de mira. Es así. No que supieras algo.soto y fernandez escribió:Pues si" te olias algo" y no denuncias ante la Liga mal hecho.Eso de" no ir" ,no parece muy serio.
No vas y ya está.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues sigo sin entenderlo,eso de no ir,no me parece de recibo.Tamarán escribió:No has entendido. Los partidos de las últimas jornadas cuando hay equipos con algo en juego siempre están en el punto de mira. Es así. No que supieras algo.soto y fernandez escribió:Pues si" te olias algo" y no denuncias ante la Liga mal hecho.Eso de" no ir" ,no parece muy serio.
No vas y ya está.
Exacto soto,es tan evidente.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Por qué no?soto y fernandez escribió:Pues sigo sin entenderlo,eso de no ir,no me parece de recibo.Tamarán escribió:No has entendido. Los partidos de las últimas jornadas cuando hay equipos con algo en juego siempre están en el punto de mira. Es así. No que supieras algo.soto y fernandez escribió:Pues si" te olias algo" y no denuncias ante la Liga mal hecho.Eso de" no ir" ,no parece muy serio.
No vas y ya está.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si me explico,si hay sospechas de algo,si te hueles algo,en mi opiniòn se debe de poner en conocimiento de la Federaciòn y de la Liga de Futbol Profesional y pedir ser acompañada la representaciòn del Club o bien por Policia ò por directivos de la Federaciòn o por los chivatillos que tiene la Liga,lo otro de no ir,es como lo del Avestruz o lo de como se que en esa calle se està cometiendo un delito pues camino un poco mas y me voy por la otra.
Y ojo que todo esto me parece un disparate por parte de ese supuesto "cuidador del dinero",que no parece "trigo limpio",y no creo que un elemento como Pina vaya a dedicarse a chapuzas de este estilo,otra cosa es lo que pensaràn otros equipos ò sus aficionados de lo que haya podido pasar,si encima el partido se diò como se diò y ya empiezan a mezclar rollos de apuestas y y tal,pues no me gusta estar en boca de la gente por temas de estos y la soluciòn del "no ir nadie" no me parece convincente,ni de Club Señor.Saludos.
Y ojo que todo esto me parece un disparate por parte de ese supuesto "cuidador del dinero",que no parece "trigo limpio",y no creo que un elemento como Pina vaya a dedicarse a chapuzas de este estilo,otra cosa es lo que pensaràn otros equipos ò sus aficionados de lo que haya podido pasar,si encima el partido se diò como se diò y ya empiezan a mezclar rollos de apuestas y y tal,pues no me gusta estar en boca de la gente por temas de estos y la soluciòn del "no ir nadie" no me parece convincente,ni de Club Señor.Saludos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Como dirias tu mismo soto, dejen de "moler la batata", que esto va a quedar en nada. Una perdida de tiempo.
A ganarle al Malaga.
A ganarle al Malaga.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Tampoco viajó el pequeño Nicolás..?