¿Te has abonado este año?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A día de hoy, eres socio de la UD LAS PALMAS?

1 SI
48
63%
2 NO
12
16%
3 NO ME HARE SOCIO. NO TENGO DINERO
1
1%
4 PROBABLEMENTE SI ME ABONARE
1
1%
5 NO ME HARE SOCIO, PORQUE NO QUIERO GASTARME EL DINERO EN ESTE PROYECTO.
14
18%

Votos totales: 76

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por Jasikevicius »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Depende de los partidos, pero en Madrid de los que van al campo unos cuanto miles son del equipo rival y alrededores, cosa que nosotros nos perdemos. Y no te digo el eje Santander, Bilbao, Real Sociedad, Coruña, Celta, Osasuna. En un par de horas llegas a los sitios. Son 2-3 mil en cada partido. Yo voy al Bernabéu o al Manzanares, un par de veces al año desde Valladolid
Con este argumento vienes a favor nuestra, si no tienes otros clientes potenciales, mima lo que tienes y cuídalos, porque como los sigas tratando de esta manera, nadie te va a sacar las castañas del fuego cuando lo necesites.

Como a la UDLP le de por descender en 1/2 años nos vamos a quedar 3 en el estadio.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jasikevicius escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Depende de los partidos, pero en Madrid de los que van al campo unos cuanto miles son del equipo rival y alrededores, cosa que nosotros nos perdemos. Y no te digo el eje Santander, Bilbao, Real Sociedad, Coruña, Celta, Osasuna. En un par de horas llegas a los sitios. Son 2-3 mil en cada partido. Yo voy al Bernabéu o al Manzanares, un par de veces al año desde Valladolid
Con este argumento vienes a favor nuestra, si no tienes otros clientes potenciales, mima lo que tienes y cuídalos, porque como los sigas tratando de esta manera, nadie te va a sacar las castañas del fuego cuando lo necesites.

Como a la UDLP le de por descender en 1/2 años nos vamos a quedar 3 en el estadio.
El estar aislado tiene sus ventajas, nadie te tose por la clientela, y sus desventajas, la de acoger publico "extraño". Era en referencia a unas cifras de público de los campos en estadio y en relacion a su población que era muy interesante. A nosotros nos faltaban ese publico que viene del equipo rival.
Yo creo que el publico que va al Gran Canaria no esta mal.
Responder