Seguramente habrá venido para hacer piña e integrarse en el grupo. No se si estará listo para disputar minutos, pero creo que mañana no jugará.Kokealca escribió:Yo creo que si Araujo llega para jugar, Mateo será el que quede fuera.james escribió:Mateo García viaja también a Valencia alomejor tiene sus minutos vamos a ver.
[J1] Valencia CF - UD Las Palmas (2-4)
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas
Vamos a ver en que nivel empezamos la temporada. Con que se supere el inicio de la temporada anterior, me conformo (tampoco es difícil).
- Heraklitos
Depende. Si Nabil vuelve a jugar en cholas y Setién quisiera poner a un futbolista rápido y con desborde en su lugar, todo apunta a Mateo como revulsivo.BLADEXS escribió:Vamos a ver en que nivel empezamos la temporada. Con que se supere el inicio de la temporada anterior, me conformo (tampoco es difícil).
Seguramente habrá venido para hacer piña e integrarse en el grupo. No se si estará listo para disputar minutos, pero creo que mañana no jugará.Kokealca escribió:Yo creo que si Araujo llega para jugar, Mateo será el que quede fuera.james escribió:Mateo García viaja también a Valencia alomejor tiene sus minutos vamos a ver.
Momo y Tyronne son "jugadores similares".
- Heraklitos
Momo en mi opinión ahora juega con más inteligencia que nunca. Siempre ha tenido la calidad e incluso la velocidad, pero ahora se administra mucho mejor, reservando fondo más para solucionar errores (con un quite limpito lleno de calidad) y empleando su calidad casi exclusibamente para reducir el número de errores y generar ocasiones.GTRMinerva escribió:No sé si Tyronne en banda derecha. Es más estilo Tana, toque y regates buscando espacios por dentro pero eso de correr por banda...
Además, no sé el año pasasdo, pero en el filial estuvo un par de años con un físico lamentable, espero que haya mejorado ese aspecto, con la misma se convierte en un extremo de calidad. Nos vendría de perlas.
Momo sorprendentemente tiene un físico a su edad muy bueno. Sorprende algunos picos de forma que tiene con velocidad y cambios de ritmo que son poco habituales en él. Igualmente, por la izquierda mejor Momo y pasar a Boateng a la derecha.
De Tyronne me preocupa más la cabeza que el físico.
Ocupen la posición que ocupen, lo ideal para este estilo es que se las intercambien con fluidez durante el juego y todos traten de contribuir al bien del equipo.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
no hay que confiarse mucho del Valencia que aunque este mal , le pasara lo mismo que al Sevilla , quieren empezar bien para que su publico no se ponga nervioso , a ver si tenemos acierto y le metemos el miedo en el cuerpo, a priori me conformo con no perder, pero estoy seguro que vamos a dar mas para poder ganar , tener acierto de cara al gol fundamental, si tenemos pocas ocasiones hay que aprovecharlas .
- BLADEXS
Solo Setien sabrá lo que hará. Esperemos que no tenga que usar como recurso a Mateo Garcia y que si juega sea para hacer un cambio para perder tiempoHeraklitos escribió:Depende. Si Nabil vuelve a jugar en cholas y Setién quisiera poner a un futbolista rápido y con desborde en su lugar, todo apunta a Mateo como revulsivo.
Momo y Tyronne son "jugadores similares".

Las jornadas se deben de jugar como toda la vida, los sábados y domingos. Eso de jugar los lunes tambien me desespera.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Se que esto no tiene nada que ver, pero es Cierto que las redes de las porterías del Estadio de Gran Canaria va a ser blancas? lo digo por la nueva normativa audiovisual que es una gilipollez.
Partido difícil pero no imposible. Lo más importante es dejar la portería a cero y luego si suena la flauta intentar marcar. Me muero de ganas de q empiece esto ya.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hoy es día 22, ojala la UD gané como un regalo de cumpleaños.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Como curiosidad, nuestra Unión Deportiva Las Palmas nació tal día como hoy, lunes 22 de agosto de 1949 sobre las 20:00h, el día 22 de agosto vuelve a caer en lunes y jugaremos una hora más tarde de nuestro nacimiento, a ver si con esto damos la sorpresa y nos traemos los 3 puntos a Gran Canaria. Pienso que hay equipo para hacerle frente al Valencia, ya lo hicimos la temporada pasada.
PD: Felicidades a todos los que amamos a nuestra Unión Deportiva Las Palmas que hoy cumple 67 años!!
PD: Felicidades a todos los que amamos a nuestra Unión Deportiva Las Palmas que hoy cumple 67 años!!
Arriba dellos!!!pio pio UDLP escribió:Como curiosidad, nuestra Unión Deportiva Las Palmas nació tal día como hoy, lunes 22 de agosto de 1949 sobre las 20:00h, el día 22 de agosto vuelve a caer en lunes y jugaremos una hora más tarde de nuestro nacimiento, a ver si con esto damos la sorpresa y nos traemos los 3 puntos a Gran Canaria. Pienso que hay equipo para hacerle frente al Valencia, ya lo hicimos la temporada pasada.

- Edu

Vamos Las Palmas!!!
- ownerowner
Aun con todo el follón que tienen montado , sacarán un buen once.Edu escribió:
Vamos Las Palmas!!!
Saludos
- Kokealca
- Presidente del Club
Un buen once, sí, pero no tan superior al nuestro como la mayoría de sus aficionados cree.
Estoy seguro de que si terminamos otra vez la liga por encima de ellos y volvemos a sacar 4 ó 6 puntos en los dos enfrentamientos (no sería lo normal, claro), la próxima temporada seguirán con la prepotencia que caracteriza a una parte importante de su afición.
Pero sobre el papel, para mí, el Valencia, aunque favorito por la ventaja de campo y por un par de individualidades, es un equipo de nivel mucho más parecido al nuestro de lo que muchos, sobre todo valencianistas, creen.
Si nosotros hacemos las cosas bien, el Valencia también va a tener que hacerlas bien para superarnos en el marcador. Dependemos exclusivamente de nosotros mismos para que no nos barran del campo. Por muy buen partido que les salga a ellos.
Estoy seguro de que si terminamos otra vez la liga por encima de ellos y volvemos a sacar 4 ó 6 puntos en los dos enfrentamientos (no sería lo normal, claro), la próxima temporada seguirán con la prepotencia que caracteriza a una parte importante de su afición.
Pero sobre el papel, para mí, el Valencia, aunque favorito por la ventaja de campo y por un par de individualidades, es un equipo de nivel mucho más parecido al nuestro de lo que muchos, sobre todo valencianistas, creen.
Si nosotros hacemos las cosas bien, el Valencia también va a tener que hacerlas bien para superarnos en el marcador. Dependemos exclusivamente de nosotros mismos para que no nos barran del campo. Por muy buen partido que les salga a ellos.
Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición !!!
- ownerowner
Kokealca escribió:Un buen once, sí, pero no tan superior al nuestro como la mayoría de sus aficionados cree.
El valencia es el típico equipo donde solo miran por ellos y se creen grandes de España , de ahí viene su ridícula afición
Se creen la única coca cola del Desierto , muy prepotentes
Y ojo que muchos años fué un equipo Top ( en estos momentos no) pero no es el tercer equipo de España en estos momentos, hay varios equipos muy por delante de los ches.