Post Animación en el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por james »

Grancanario1981 escribió:Si la gente por tu sector, es de tu misma "calaña", no dudo que las discusiones deben ser muy acaloradas..
Oss de mi misma calaña, jajaja osea los que estamos en contra de Raúl que somos casi todo el estadio en peso, porque la gente está hasta las trancas de Raúl somos de mi misma calaña jaja, tu le apoyas solo porque es canario y punto y dejate de tonterías pero si no sirve no sirve y no hay más, tu si queires de la peor calaña que hay en este foro, manda huevos lo que hay que leer.

Vamos se pueden contar con los dedos de la mano los foreros que están a favor de Raúl que eres tú, AncarUD y poco más, asique si la mayoría está en contra de Raúl por algo será, porque lo está haciendo asquerosamente mal. De mi misma calaña dices tu si que eres de la peor calaña que hay en este mundo lo que hay que aguantarte, solo por estar en contra de Raúl manda huevos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Cuándo menciono el tipo de calaña, no lo digo por estar a favor de Raúl o no (aunque soy comprensivo y entiendo que tú te centres en eso..).

Eres al único forero que se le ha podido leer llamar sinvergüenza a Valeron, ofender a compañeros un día sí, otro también ó andar siempre que sale un revuelo, metiendo fuego.. para que lo entiendas mejor, desde mi punto de vista, tú forma de participar por aquí es de auténtico chusma, así que por favor, no seas tan pesado y vuelvas a citarme más, tú a lo tuyo y yo a lo mío.. que estoy cansado de que me lleguen los avisos de tus citaciones, solo para leer las gilipolleces que me escribes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Grancanario1981 escribió:Cuándo menciono el tipo de calaña, no lo digo por estar a favor de Raúl o no (aunque soy comprensivo y entiendo que tú te centres en eso..).

Eres al único forero que se le ha podido leer llamar sinvergüenza a Valeron, ofender a compañeros un día sí, otro también ó andar siempre que sale un revuelo, metiendo fuego.. para que lo entiendas mejor, desde mi punto de vista, tú forma de participar por aquí es de auténtico chusma, así que por favor, no seas tan pesado y vuelvas a citarme más, tú a lo tuyo y yo a lo mío.. que estoy cansado de que me lleguen los avisos de tus citaciones, solo para leer las gilipolleces que me escribes.
Yo llamando sinvergüenza a Valeron¿? venga vete por ahí anda estas diciendo mentiras, yo he estado en contra de Valerón pero insultarle no le he insultado, lo único que le hemos dicho aquí casi la mayoría estaba en contra de que valerón jugase, es que ya no valía para estar en el equipo y la mayoría del foro lo dijimos, tú como son canarios los apoyas al igual que el forero lancelot que ya ni está ni se le vee desde que valerón se retiró, todo lo que sea canario parece que hay que apoyar y no, por muchos que quieras si hay jugadores canarios que no sirven no sirve se dice y punto y si están lejos del equipo mejor que mejor.

Vete por ahí anda que desde que la gente dice cosas de Raúl ya saltas pero te estás quedando solo que la gente no apoya a Raúl te guste o no te guste y te voy a seguir citando y escribiendo en los post, te recuerdo que fuistes tú el que me cistastes no yo a tí, solo puse mi opinión asique, vete por ahí anda, crea una peña de Raúl anda.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

No hay que apoyar todo lo que sea canario, hay que apoyar todo lo que vaya de amarillo.

Raúl va de amarillo.

Hay que apoyar a Raúl.

Y a Araujo, hay que apoyarle. Y pitarle cuando tenga una conducta de indisciplina. Y aplaudirle cuando se parta el alma aunque falle 3 goles sin portero.

Y a Prince.

Y hay que apoyar a Macedo, que también va de amarillo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pimpolloamarillo escribió:No hay que apoyar todo lo que sea canario, hay que apoyar todo lo que vaya de amarillo.

Raúl va de amarillo.

Hay que apoyar a Raúl.

Y a Araujo, hay que apoyarle. Y pitarle cuando tenga una conducta de indisciplina. Y aplaudirle cuando se parta el alma aunque falle 3 goles sin portero.

Y a Prince.

Y hay que apoyar a Macedo, que también va de amarillo.
:plas: :plas:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Volviendo al tema del hilo, creo que cuando vamos todos a una se demostró que el estadio no es tan frío. Hay que buscar lo que nos une a todos y dirigirlo para que se note que estamos ahí y apoyar al equipo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

mosquiado escribió:Volviendo al tema del hilo, creo que cuando vamos todos a una se demostró que el estadio no es tan frío. Hay que buscar lo que nos une a todos y dirigirlo para que se note que estamos ahí y apoyar al equipo.
Si yo pienso igual y creo que lo que nos puede unir a todos son las peñas. Se ha demostrado este find que una iniciativa de UN fue seguida por todos y ha calentado el estadio. Almenos eso me pareció por tv. Si de alguna manera se unieran todas o varias y cada partido tuvieran alguna iniciativa de animación, el estadio sería más cálido. También creo que el club debería apoyarlas más y fomentar esas gradas de animación.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

james escribió:
Grancanario1981 escribió:Cuándo menciono el tipo de calaña, no lo digo por estar a favor de Raúl o no (aunque soy comprensivo y entiendo que tú te centres en eso..).

Yo llamando sinvergüenza a Valeron¿? venga vete por ahí anda estas diciendo mentiras, yo he estado en contra de Valerón pero insultarle no le he insultado, lo único que le hemos dicho aquí casi la mayoría estaba en contra de que valerón jugase, es que ya no valía para estar en el equipo y la mayoría del foro lo dijimos, tú como son canarios los apoyas al igual que el forero lancelot que ya ni está ni se le vee desde que valerón se retiró, todo lo que sea canario parece que hay que apoyar y no, por muchos que quieras si hay jugadores canarios que no sirven no sirve se dice y punto y si están lejos del equipo mejor que mejor.

Vete por ahí anda que desde que la gente dice cosas de Raúl ya saltas pero te estás quedando solo que la gente no apoya a Raúl te guste o no te guste y te voy a seguir citando y escribiendo en los post, te recuerdo que fuistes tú el que me cistastes no yo a tí, solo puse mi opinión asique, vete por ahí anda, crea una peña de Raúl anda.
james escribió:(..) enserio que pesado con el puto valerón de los cojones (..).
viewtopic.php?f=1&t=44612&start=600
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Asterix »

AncarUD escribió:
mosquiado escribió:Volviendo al tema del hilo, creo que cuando vamos todos a una se demostró que el estadio no es tan frío. Hay que buscar lo que nos une a todos y dirigirlo para que se note que estamos ahí y apoyar al equipo.
Si yo pienso igual y creo que lo que nos puede unir a todos son las peñas. Se ha demostrado este find que una iniciativa de UN fue seguida por todos y ha calentado el estadio. Almenos eso me pareció por tv. Si de alguna manera se unieran todas o varias y cada partido tuvieran alguna iniciativa de animación, el estadio sería más cálido. También creo que el club debería apoyarlas más y fomentar esas gradas de animación.
Exacto. Por eso yo he dicho como 200 veces, que si UN se ubicara en Grada Curva Central, en el estadio habría el triple de animación.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Grancanario1981 escribió:
james escribió:

james escribió:(..) enserio que pesado con el puto valerón de los cojones (..).
viewtopic.php?f=1&t=44612&start=600
Joder eso es un inulto llamar pesado a valerón jajajaj venga vete por ahí anda crea una peña de Raúl anda jajajaja pesao es un insulto lo que hay que ver jajajaj y además si fuera un insulto como dices metete en el post de Culio anda para que veas todos los insultos que le llamaron hasta dijeron que estaba bien pitarla, y luego dices que no se le puede pitar a Raúl, a Raúl como la cague ante el eibar la gente le volverá a pitar.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

james escribió:(..) el puto valerón de los cojones (..)
Nunca pensé que el foro pudiera llegar a esto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues a mí no me sorprende, un forero al que se le permite insultar una y otra vez y expresarse de forma maleducada faltando al respeto en cada post, ya es algo normal

Lo curioso es por qué no se le banea de forma permanente, aquí parece que se modera según el nick y/o según la corriente de opinión del forero
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Pues a mí no me sorprende, un forero al que se le permite insultar una y otra vez y expresarse de forma maleducada faltando al respeto en cada post, ya es algo normal

Lo curioso es por qué no se le banea de forma permanente, aquí parece que se modera según el nick y/o según la corriente de opinión del forero
Que si que si y en el post de culio hay mas insultos que nada y no hay ni un forero baneado, ya se vee que me ignoras cuando me estas leyendo....
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

siete_estrellas_verdes escribió:
james escribió:(..) el puto valerón de los cojones (..)
Nunca pensé que el foro pudiera llegar a esto.
No lo insulto puse que pesao con el puto valeron de los cojones, porque aqui gente del foro erre que erre de pesado con el temita de valeron y pise eso pero no insulto a valeron, es como decirle a alguien que puto pesado eres, queriendo decir ue es mas pesado que nadie pero na, aqui andan sacando cosas de temas que ya no se hablan, voy a sacar todos los insultos que le dijeron a culio.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Tamarán escribió:
Asterix escribió:
Grancanario1981 escribió:Me pregunto si apretaremos más el sábado contra el Eibar.. toca subir un puntito..!!
+ 1
Lo dudo.
Ya Mendilibar lo ha subido, es sabio, sabe que debe activar a toda su plantilla para venir a Gran Canaria a llevarse los tres puntos, ya sea por lo civil.. o lo criminal.

Aunque siempre tendremos quienes esten a otra cosa:
james escribió:Apretar¿? si la vuelve a cagar Raúl lo que va a sonar son pitos,porque la gente ya no aguanta más las cagadas del portero este que tenemos, ya está bien de aguantar a este jugador que no sirve de portero, la gente en mi sector discutiendo por portero este que tenemos.
Responder