Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:Por cierto, la afición culé nos copia y al parecer también hará pañolada esta jornada en el Camp Nou en el minuto 12 (copiaron no solo la iniciativa, sino hasta el minuto :error: ) por el trato de la Liga a sus jugadores tras el botellazo en Mestalla.

Lo malo de esto es que la prensa nacional se hará eco solo de la pañolada culé y se olvidará y silenciará la nuestra. Y los medios locales, ni la mencionarán, y seguirán sin denunciar el robo que está sufriendo el club jornada tras jornada.
Lo acabo de leer y Creo que pueden pasar dos cosas.
1 que nos Eclipse y solo se nombre la protesta culé
2 que si no existirá la protesta culé nadie nos nombrará y ahora con ella igual las nombran en prensa a las dos.
Veremos qué pasa pero lo más importante es que la protesta nuestra se escuche muy muy alta.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió:
Aday escribió:Por cierto, la afición culé nos copia y al parecer también hará pañolada esta jornada en el Camp Nou en el minuto 12 (copiaron no solo la iniciativa, sino hasta el minuto :error: ) por el trato de la Liga a sus jugadores tras el botellazo en Mestalla.

Lo malo de esto es que la prensa nacional se hará eco solo de la pañolada culé y se olvidará y silenciará la nuestra. Y los medios locales, ni la mencionarán, y seguirán sin denunciar el robo que está sufriendo el club jornada tras jornada.
Lo acabo de leer y Creo que pueden pasar dos cosas.
1 que nos Eclipse y solo se nombre la protesta culé
2 que si no existirá la protesta culé nadie nos nombrará y ahora con ella igual las nombran en prensa a las dos.
Veremos qué pasa pero lo más importante es que la protesta nuestra se escuche muy muy alta.
Yo lo veo positivo. Esta "forma de arbitrar" solo puede beneficiar a los equipos cuya intensidad apura demasiado el reglamento. Las faltas que Undiano Mallenco dejó pasar sin amonestación al Valencia son de juzgado de guardia.

El arbitraje no puede perjudicar a los equipos que quieren jugar el balón en favor de los equipos destructores que se desentienden de la pelota y solo van a parar el juego.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:
AncarUD escribió:
Aday escribió:Por cierto, la afición culé nos copia y al parecer también hará pañolada esta jornada en el Camp Nou en el minuto 12 (copiaron no solo la iniciativa, sino hasta el minuto :error: ) por el trato de la Liga a sus jugadores tras el botellazo en Mestalla.

Lo malo de esto es que la prensa nacional se hará eco solo de la pañolada culé y se olvidará y silenciará la nuestra. Y los medios locales, ni la mencionarán, y seguirán sin denunciar el robo que está sufriendo el club jornada tras jornada.
Lo acabo de leer y Creo que pueden pasar dos cosas.
1 que nos Eclipse y solo se nombre la protesta culé
2 que si no existirá la protesta culé nadie nos nombrará y ahora con ella igual las nombran en prensa a las dos.
Veremos qué pasa pero lo más importante es que la protesta nuestra se escuche muy muy alta.
Yo lo veo positivo. Esta "forma de arbitrar" solo puede beneficiar a los equipos cuya intensidad apura demasiado el reglamento. Las faltas que Undiano Mallenco dejó pasar sin amonestación al Valencia son de juzgado de guardia.

El arbitraje no puede perjudicar a los equipos que quieren jugar el balón en favor de los equipos destructores que se desentienden de la pelota y solo van a parar el juego.
+1
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Min 12 del barca.... La tele ni caso, no han enfocado a la grada... No se si han dicho algo los comentaristas, escuchaba la cope y ahi solo una breve mención....

Si eso es con el barca, nosotros mañana será como clamar en el desierto....

Se sabe el cántico que se realizará?

Habrá bolsas negras? Más que nada para buscarme la vida porque no tengo de ese color...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por canarion_92 »

En el camp nou han pitado bastante al principio pero un minuto pasa muy rápido, pasa desapercibido, se ha oído el Tebas vete ya y se ha visto algunos pañuelos blancos, pero poca cosa

Y por cierto justo al llegar al minuto 12 el Barsa tuvo una ocasión y el uuuy se escuchó mucho más que los pitos por el tema arbitral

Espero que mañana el minuto 12 llegue cuando no esté ocurriendo nada en el campo o sino nos quedaremos 4 gatos pitando

PD: Los comentaristas han hablado sobre la protesta del minuto 12 del camp nou, no sé si mañana harán lo mismo los de Bein con nosotros
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6591
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por batllory »

Me resulta ridículo ver una protesta arbitral en el Camp Nou, la verdad. Y más cuando no ha ocurrido nada relevante contra ellos en las últims jornadas.

En el plus creo que escuché que era por el bombo que se le dió a que sus jugadores fingieran el botellazo. Y las declaraciones de Tebas
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por Heraklitos »

Yo lo dejaría en una consulta de nuestro Dpto. Jurídico acerca de algunas aplicaciones del reglamento. Sobretodo en las que más dudas nos están sembrando los arbitrajes de esta temporada.

1) Fingir penalty es tarjeta amarilla?
Porque de 5 que nos fingen jugadores como Sansone siempre acaban pitando uno, porque no castigan el fingimiento.

2) Si nos hacen falta pero se aplica la ventaja, esas faltas cuentan para la reiteración de faltas? Porque no acabamos una jugada sin tener dos hombres en el suelo y luego las tarjetas son para nosotros, a la primera.

3) No estarán confundiendo el ataque con la defensa? Porque si uno de nuestros delanteros respira sobre un central al inicio de jugada siempre le pitan falta. Pero si un delantero hace falta a algunos de nuestros jugadores en defensa no se pita nada.

b) etc

A lo mejor es que no sabemos interpretar el reglamento...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por Aday »

canarion_92 escribió:En el camp nou han pitado bastante al principio pero un minuto pasa muy rápido, pasa desapercibido, se ha oído el Tebas vete ya y se ha visto algunos pañuelos blancos, pero poca cosa

Y por cierto justo al llegar al minuto 12 el Barsa tuvo una ocasión y el uuuy se escuchó mucho más que los pitos por el tema arbitral

Espero que mañana el minuto 12 llegue cuando no esté ocurriendo nada en el campo o sino nos quedaremos 4 gatos pitando

PD: Los comentaristas han hablado sobre la protesta del minuto 12 del camp nou, no sé si mañana harán lo mismo los de Bein con nosotros
Lo del minuto 12 es lo único organizado con antemano, pero no significa que sea lo único o la única vez que se haga. Es normal que en el Camp Nou haya quedado sólo en una acción puntual de 1 minuto de duración y sin apenas seguimiento. Ellos no tienen nada de lo que quejarse. Tienen siempre todos los arbitrajes preparados a su favor.

En cambio nosotros sufrimos robos constantes y mañana, seguro será uno más. Mañana tiene que haber una fuerte presión contra el colegiado desde el minuto 1. Y probablemente se realicen varias veces cánticos y pañoladas contra la injusticia arbitral que sufrimos.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por panchitoGC »

No veo una buena idea lo de la protesta, tanto criticar a la Lloreona (que lo son) y nosotros somos iguales, no creo que nadie pidiera algo así cuando el año pasado, en la parte fundamental donde tuvimos esa racha de victorias, no le pitaron dos penaltis a Garridos clarísimos, en dos partidos diferentes, que suponían el empate en ambos partidos, y cuando al Valencia cuando iba 0-1 ganando le pitan dos o tres fueras de juego que no eran, siendo 1vs1, vamos que se podian ir 0-3 al descanso, eso se pasa por alto por lo que veo y nos ayudaron a salvarnos, ¡¡¡ ohh los malvados árbitros nos ayudaron, no puede ser !!!

P.D.- Siempre hay rachas, ahora hemos pasado una mala en dos decisiones y punto, debería quedarse ahí.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por Jasikevicius »

batllory escribió:Me resulta ridículo ver una protesta arbitral en el Camp Nou, la verdad. Y más cuando no ha ocurrido nada relevante contra ellos en las últims jornadas.

En el plus creo que escuché que era por el bombo que se le dió a que sus jugadores fingieran el botellazo. Y las declaraciones de Tebas
Es que no se quejan de los arbitrajes, se quejan de que el jefe de la liga vaya haciendo declaraciones que debe callarse.

Yo creo que la protesta sobra, pero Tebas es un bocazas que se mete donde no debe cuando es quien es.

Le echa gasolina al fuego.

A nosotros no nos van a hacer ni pu caso, lo que debemos hacer es convertir el estadio en un infierno para el árbitro cada partido, el resto les va a dar igual.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por acosta »

panchitoGC escribió:No veo una buena idea lo de la protesta, tanto criticar a la Lloreona (que lo son) y nosotros somos iguales, no creo que nadie pidiera algo así cuando el año pasado, en la parte fundamental donde tuvimos esa racha de victorias, no le pitaron dos penaltis a Garridos clarísimos, en dos partidos diferentes, que suponían el empate en ambos partidos, y cuando al Valencia cuando iba 0-1 ganando le pitan dos o tres fueras de juego que no eran, siendo 1vs1, vamos que se podian ir 0-3 al descanso, eso se pasa por alto por lo que veo y nos ayudaron a salvarnos, ¡¡¡ ohh los malvados árbitros nos ayudaron, no puede ser !!!

P.D.- Siempre hay rachas, ahora hemos pasado una mala en dos decisiones y punto, debería quedarse ahí.
+ 1
Me parece de afición llorona lo de hoy, aun con los robos en sevilla y villareal,que cada cual haga lo que mejor crea.
Me niego a creer que haya una mano negra detrás de la ud o bien para no clasificar a europa league ( que no se si tenemos nivel para eso ) o bien para que descendamos ( tenemos nivel para estar mas arriba del mismo ).
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por La Fedora »

Pues a mi me parece que aunque no nos vayan a hacer caso,hay que dejarse oír porque con el "total no nos van a hacer caso",así nos va,tanto en el fútbol,como en otras cosas.Y lo de que cuando nos pitan a favor,pues hacemos como todos,calladitos,pero la proporcion a favor y en contra ,gana por goleada de escandalo,lo que nos pitan en contra,y no es ahora,hoy,es de toda la vida,por lo menos yo recuerdo unos cuantos muchos, errores escandalosos en contra.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por isletero22 »

Yo lo veo bien, como forma de presionar para que cambie la tendencia de los arbitrajes que estamos sufriendo en estas primeras jornadas y que van mucho más allá de 1 o 2 errores, son ya bastantes para tan pocas jornadas. El baremo de las cartulinas también debe cambiar, se debe castigar la reiteración de faltas del rival.

No creo en conspiraciones arbitrales, pero sí que que el reparto de tarjetas y en jugadas claves, de momento el saldo es negativo, muy negativo diría yo.

Cuando te están dando capones, lo último que debe hacerse es agachar la cabeza o callarte, porque si no, ya sabes que pasará. Toque de atención necesario, espero que la propuesta sea bien acogida por el público asistente al estadio y que sea secundado por bastante gente, lo más visible posible.

También al margen de que funcione o no, se percibe en el ambiente malestar y eso va a beneficiar que la gente esté encima del árbitro en cualquier jugada polémica, especialmente si el partido está ajustado.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por jAti »

En vez de bolsas de basura puedo llevar velas negras?
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por cambuyonero »

Afición llorona??? OJALÁ
Precisamente los árbitros no nos respetan por qué aquí no se les presiona desde el minuto 1 como en Bilbao, Osasuna, Coruña, Sevilla,... la aficion también juega su partido y gana puntos aunque se diga que no. SIEMPRE SIN VIOLENCIA pero presión ambiental. Aquí parece que en vez de al fútbol vamos a la opera
Responder