Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Y ya como suba el Tenerife que en los últimos tiempos nos tiene cogida la medida....

No seamos tan pesimistas, aunque tengamos las noticias tan desalentadoras en cuestión de anuncio de entrenador y refuerzos....

"La permanencia no estara tan barata como este año, pero tan poco tan cara... Los tres grandes no fallaran tanto y seran puntos que resten a los de abajo y los de media tabla se reforzarán... "

Pues este será el comentario de los que MAR susurra palabras de amor al oído y lo sueltan por aquí para placar a las masas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El Levante también lo va a poner dificil, llevaba años en primera, bajaron y subieron con la misma por lo que no se habrá resentido mucho su poderío. El que es principal candidato al descenso es el equipo que suba de la promoción, aunque Cádiz y Getafe tienen buen respaldo económico, en caso de ascenso del Huesca, o del Tenerife, los veo muy candidatos a descender.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

canario_con_mechas_azules escribió:Creo que el Girona no sera una perita en dulce en la lucha por la salvacion... y mas siendo el "filial" del Manchester City en España.
Nunca se sabe cómo se va a dar la liga pero, a priori, coincido contigo. Tienen un respaldo importante que les puede ayudar a la hora de reforzarse, etc.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Eso mismo pensé cuando ascendió el Girona, algún jugador cedido del Español , o del FCB , o del mismo filial blaugrana , puede que se hagan algun equipo competitivo para la próxima temporada.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A día de hoy somos claros candidatos al descenso. Sólo hay que ver nuestros últimos 5 meses de competición en la categoría.

A lo que hay que sumar que se han ido los tres peores equipos de Primera de las últimas décadas, y ha subido un potente Levante UD, el filial del City, y Dios no lo quiera, nuestra bestia negra, el CD Tenerife.

Como no se trabaje rápido y bien este verano con los descartes, refuerzos y técnicos, nos vamos de cabeza al hoyo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Aday escribió:A día de hoy somos claros candidatos al descenso. Sólo hay que ver nuestros últimos 5 meses de competición en la categoría.

A lo que hay que sumar que se han ido los tres peores equipos de Primera de las últimas décadas, y ha subido un potente Levante UD, el filial del City, y Dios no lo quiera, nuestra bestia negra, el CD Tenerife.

Como no se trabaje rápido y bien este verano con los descartes, refuerzos y técnicos, nos vamos de cabeza al hoyo.
Somos candidatos al descenso?? , y catalogas al Levante como uno potente? y el Girona que si le dejas dos jornadas mas pierde el ascenso directo , que ha tenido que pactar un empate a 0 con el Zaragoza para subir a falta de una jornada, teniendo casi 12 puntos de ventaja sobre el tercero

Obviamente somos del objetivo de la permanencia, pero eso no quita que esos equipos que has nombrado estén por encima nuestra en calidad hoy en día
Aday

Mensaje por Aday »

SAKI escribió:
Aday escribió:A día de hoy somos claros candidatos al descenso. Sólo hay que ver nuestros últimos 5 meses de competición en la categoría.

Somos candidatos al descenso?? , y catalogas al Levante como uno potente? y el Girona que si le dejas dos jornadas mas pierde el ascenso directo , que ha tenido que pactar un empate a 0 con el Zaragoza para subir a falta de una jornada, teniendo casi 12 puntos de ventaja sobre el tercero

Obviamente somos del objetivo de la permanencia, pero eso no quita que esos equipos que has nombrado estén por encima nuestra en calidad hoy en día
El Levante a día de hoy nos mete un repaso histórico si se enfrentara a nosotros. Y más con los refuerzos que se escuchan para el conjunto valenciano.

El Girona es verdad que puede estar por debajo, aunque nunca se sabe. El problema es que descienden tres, no sólo uno.

A día de hoy, a 6 de junio de 2017, somos claros candidatos a descender de categoría. Obviamente hay mucho margen para solucionarlo, pero hay que acertar de lleno con los descartes y los refuerzos. Y por lo que he oído de renovaciones y refuerzos, pinta un futuro muy negro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Todo puede cambiar pero ahora mismo el futuro de la ud es mas incierto que nunca
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo estoy con Aday, somos candidatos a bajar a segunda. Levante y Girona se van a reforzar muy bien, creo que el que suba de la promo es clarísimo candidato al descenso. Hay que buscar 3 peores que nosotros como sea. y pienso como Acosta, el proyecto buena pinta lo que se dice buena pinta no tiene.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Merè el central del Sporting parece que se va al Malaga.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La directiva creando dudas... Aday augurando un descenso casi seguro... la cosa marcha... nada nuevo bajo el sol... :mrgreen: :mrgreen:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

A día de hoy,es toda una incognita lo que va a ocurrir la próxima temporada en primera división pero algo está muy claro,no creo que veamos el nivel tan bajo como la de esta última temporada...
A sabiendas de los ascensos del Levante y el Girona,toca por saber quien será el tercer ascendido.Al menos,sabemos que el Levante va a cobrar más que nosotros y que muy posiblemente van a intentar montar un equipo lo más competitivo posible para no volver al pozo de la segunda división.Al menos,creo que es el típico equipo que no intentará cometer los mismos errores del pasado...El Girona,es una incognita...Y respecto a ese tercer ascendido,el único que desde el punto de vista económico nos vendría muy mal sería el Getafe por aquello de que los madrileños cobrarían más que nosotros...El Cádiz tampoco lo vería tan perita dulce en primera...tiene a Quique Pina detrás...El Cádiz podría ser a la larga un nuevo Granada en primera división...
Particularmente,no me comería demasiado la cabeza con el tema de los refuerzos de los rivales...al menos por ahora que recién empezamos Junio.
El tema es que claro,si seguimos con la política de los fichajes "Low cost" y la llegada de este entrenador italiano...yo no estoy ilusionado.

El verano,es largo...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Me parece muy exagerado hablar de descenso la verdad

Ya tendría que cagarla mucho la dirección deportiva para que descendamos sinceramente. Tenemos un gran equipo, y aunque son unos acomodados tengo claro que sólo les motiva asegurar la permanencia para que su sueldo no corra peligro

Por tanto creo que los Viera, Boateng, Bigas, Roque (aunque este se pira) etc nos dan mucha calidad, por lo menos cuando el objetivo no está conseguido y aún no piensan en las vacaciones

Ya digo muy mal tendríamos que hacerlo (vender varios jugadores claves, traer medianías etc etc) para no conseguir la permanencia de nuevo

Lo que es triste es que después de dos temporadas salvandonos con antelación el objetivo vuelva a ser salvarnos y gracias, pero ese es otro tema
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Es que el objetivo debe de ser la permanencia,quizás el hecho de que estas dos temporadas se haya conseguido con facilidad pueda llevar a engaño y creer que es sencillo cada año.
Mejor mantener los pies en el suelo y más como se maneja éste club en fichajes y renovaciones , ya si luego hay opciones de estar luchando por algo mas pues bienvenido sea.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Esta pretemporada es tan 2015...
Responder