Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2017-2018

Mensaje por osky »

FuerzaAmarilla escribió:
osky escribió:
Grancanario1981 escribió:Bueno, estamos todos descontentos, todos, menos el de turno que vendrá a decir que gracias a la "levantá" que nos meten, no se le llena el Estadio de catalanes y madridistas..
A ver amiguito, una cosa son los precios de los abonos y otro el precio de las entradas para ver al Barça y al Madrid. El que se quiera abonar es aficionado a nuestro equipo, quiere verse todos los partidos y hay que facilitarle muchisimo mas las cosas, el que solo se interesa por las entradas para los partidos contra el Madrid y el Barça es obvio que aficionados a nuestro equipo no son y que los sablen a mi me parece perfectisimo. No mezclemos temas.

¿Entendido ahora? De nada campeon.
Yo era abonado hasta que el equipo subió a primera y estoy de acuerdo en parte y no con esto último. ¿es lo mismo ver jugar a la UD, mi equipo, contra el Real Madrid y el Barça que contra el Leganés por poner un ejemplo? Seguro que no, el espectáculo es mayor contra los dos grandes y quizás por eso prefiera pagar la entrada para ver a mi equipo, UD Las Palmas, contra un grande porque el espectáculo es mayor y no por eso soy del Barça ni del Madrid que es lo que tanto recalca la gente. Si es lo mismo, si da igual el rival, entonces vámonos a tercera y jugamos contra el Tenerife B yo que sé.

Aclaro que no he vuelto a ir al estadio ni contra chicos ni contra grandes.
Entiendo lo que quieres decir, y por lo que te he leido en todo este tiempo te has dejado de abonar por los precios y probablemente si desde la directiva recapacitase te volverias a abonar, me equivoco?. Es que la respuesta esta ahi, hay que trabajar para que los aficionados de Las Palmas, en el mayor numero posible, se abonen y vean ese partido sin pasar por taquilla.

Si tu me dices a mi que poniendo unos precios decentes en los abonos, todavia no te abonas y solo quiere ir a ver al Barça o al Madrid, pues para mi eso de aficionado a Las Palmas mas bien poco, en todo caso aficionado a los equipos de fuera sera, (estoy seguro que ese no es tu caso, ni el de otros), salvo los que, desgraciadamente, no puedan pagarlo, que no son pocos y los que estan cabreados con la directiva haga lo que haga ya, pero esos no iran ni a ver al Barça ni al Madrid ni a nadie, se abonaran a Being Sport en todo caso.

Para mi, todo pasa por arreglar lo del tema de los abonos, el precio de las entradas esta bien, asi se le da algo de valor a lo de ser abonado, porque si encima de lo de las entradas al 50% tambien bajas considerablemente el precio de esos partidos ...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Grancanario1981 escribió:Bueno, estamos todos descontentos, todos, menos el de turno que vendrá a decir que gracias a la "levantá" que nos meten, no se le llena el Estadio de catalanes y madridistas..
Es que las entradas para Barcelona y Madrid están bien a ese precio, quien quiera ir a ver a su Barcelona o a su Madrid, ya que no va a animar a los nuestros, al menos que pague. Lo que es caro es el abono y las entradas para el resto de partidos, léase Levante, Alavés, Espanyol, Leganés o Eibar.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

perreta escribió:Como suba el Eurotete prepárense para tener tres días del club. Ya me lo veo venir, dirá porque nos regaló el partido del Barça, está temporada habrá :twisted: tres
Y si no suben los chichas, clavarán contra el Atleti. Como si lo viera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No se olviden de los 1000 euros de descuento en un Golf, CHACHO QUE YO ME COMPRO UN COCHE DE ESOS TODOS LOS MESES
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió: Es que las entradas para Barcelona y Madrid están bien a ese precio, quien quiera ir a ver a su Barcelona o a su Madrid, ya que no va a animar a los nuestros, al menos que pague.
Por favor... que solo hay que ver las lamentables entradas de este año...

Lo importante en estos partidos es ganar mucho dinero para el club y que se llene, mostrarnos al mundo, etc.

De nada vale tener 23.000 espectadores en un estadio que hace casi 10.000 más en partidos como estos...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió:
pitasabila escribió: Es que las entradas para Barcelona y Madrid están bien a ese precio, quien quiera ir a ver a su Barcelona o a su Madrid, ya que no va a animar a los nuestros, al menos que pague.
Por favor... que solo hay que ver las lamentables entradas de este año...

Lo importante en estos partidos es ganar mucho dinero para el club y que se llene, mostrarnos al mundo, etc.

De nada vale tener 23.000 espectadores en un estadio que hace casi 10.000 más en partidos como estos...
Para eso tienen el resto de partidos (ni más ni menos que diecisiete partidos, sin contar la copa), poniendo las entradas a precios adecuados, permites que el aficionado acuda al estadio y se gana dinero, porque sé de mucha gente que no va porque no tiene cuarenta euros para comprar la entrada. Pero Barcelona y Madrid estan bien de precio. Es más, si fuera yo, pondría la entrada más cara.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió:
Es que las entradas para Barcelona y Madrid están bien a ese precio, quien quiera ir a ver a su Barcelona o a su Madrid, ya que no va a animar a los nuestros, al menos que pague. Lo que es caro es el abono y las entradas para el resto de partidos, léase Levante, Alavés, Espanyol, Leganés o Eibar.
Somos el club de la liga que más sablazo pega en esos partidos. Y el que menos lo llena. No me explico que no hayan sancionado al club por eso.

Precios más caros que los de esta noche en Cardiff...
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi me da igual el precio de las entradas para el no abonado para ir a ver al madrid o al bacerlona. Lo que s todos debería preocuparnos es el tema del número de abonados y de los precios de los abonos que están pesimamente adaptados a las características del estadio. Todo el mundo queriendo buscar el centro y se cobra lo mismo por meterte en una esquina que por meterte en el centro.

Y lo de tribuna es otrs vergüenza. Los que están de mitad para arriba por el centro bien, pero en las esquinas y abajo se ve peor que mi asiento en la sur siendo el abono en esa zona mucho más caro que el mio.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

ayozelahesa escribió:
pitasabila escribió:
Somos el club de la liga que más sablazo pega en esos partidos. Y el que menos lo llena. No me explico que no hayan sancionado al club por eso.

A mí me da lo mismo los precios para ver al Madrid y al Barcelona, esos partidos sin para meter sablazos al no abonado, porque por norma general, no va a ver a la UDLP, sino a su Farsa o a su Mandril. Me preocupa bastante más el precio del abono, que sea tan homogéneo cuando las características de cada sector no son, ni de lejos, las mismas y el precio de las entradas para el resto de partidos. Ésas sí que son caras.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Ya lo dije que vendría..
ayozelahesa

pitasabila escribió:
ayozelahesa escribió:
pitasabila escribió: Es que las entradas para Barcelona y Madrid están bien a ese precio, quien quiera ir a ver a su Barcelona o a su Madrid, ya que no va a animar a los nuestros, al menos que pague. Lo que es caro es el abono y las entradas para el resto de partidos, léase Levante, Alavés, Espanyol, Leganés o Eibar.

A mí me da lo mismo los precios para ver al Madrid y al Barcelona, esos partidos sin para meter sablazos al no abonado, porque por norma general, no va a ver a la UDLP, sino a su Farsa o a su Mandril. Me preocupa bastante más el precio del abono, que sea tan homogéneo cuando las características de cada sector no son, ni de lejos, las mismas y el precio de las entradas para el resto de partidos. Ésas sí que son caras.
No por mucho repetirlo se convierte en verdad. Un aficionado de la UD que no pudiera abonarse por el motivo que sea pagaría un precio razonable para ver un partido de esos. 140€ no. Al final los aficionados de esos equipos acaban pagando lo que sea para verlo porque le sale más barato que ir a Madrid o Barcelona a verlo, y no van a ir a otro partido durante el año.

Conclusión: no te va nadie de tu equipo y el estadio "se te llena de invitaciones a culés y madridistas", como ya ha pasado estos dos años.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

ayozelahesa escribió:
pitasabila escribió:
ayozelahesa escribió: Somos el club de la liga que más sablazo pega en esos partidos. Y el que menos lo llena. No me explico que no hayan sancionado al club por eso.

No por mucho repetirlo se convierte en verdad. Un aficionado de la UD que no pudiera abonarse por el motivo que sea pagaría un precio razonable para ver un partido de esos. 140€ no. Al final los aficionados de esos equipos acaban pagando lo que sea para verlo porque le sale más barato que ir a Madrid o Barcelona a verlo, y no van a ir a otro partido durante el año.

Conclusión: no te va nadie de tu equipo y el estadio "se te llena de invitaciones a culés y madridistas", como ya ha pasado estos dos años.
A eso voy. Están dispuestos a pagar lo que sea, pues que paguen. Los nuestros dispondrían de otros 17 partidos a precios más asequibles para ver al equipo. Por eso considero clave el reducir el precio de los abonos, porque permitiría bajar los precios de las entradas, de tal forma que pueda ir mas aficionados nuestros al estadio en los partidos contra rivales directos, que es al fin y al cabo, cuando necesitaremos al aficionado comprometido y apoyando.

También te digo una cosa: si se planifica con tiempo, sale más barato ir a Madrid que verlo aquí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Conozco varios culés y madridistas y todos me dicen lo mismo, por ese dineral yo no voy al EGC a ver a mi equipo

Y coño es normal, por un poco más, o incluso lo mismo si saben organizarse, se pasan el finde en Madrid o Barcelona y van a un pedazo de estadio a ver a esos equipos jugar contra un Villarreal o Athletic por ejemplo

Aquí vemos mejor tener 23 mil espectadores (abonados + invitados, se los digo ya) en esos partidos a base de cobrar 140 euros que tener 30 mil cobrando 80 por ejemplo (que ya es un pastizal). Yo la temporada pasa pensaba igual, pero viendo la asistencia a estos partidos he recapacitado

Es que hasta el club pierde dinero así, no vende entradas para no abonados esos días cuando podría vender 10 mil entradas bajando los precios un 50%. ¿En serio no se dan cuenta?

Es fácil, si a 140 euros venden 500 entradas, 1000 siendo generosos, hablamos de 140 mil euros para el club

En cambio si venden 8 mil entradas por ejemplo a 80 euros da como resultado 640 mil putos euros. Medio millón más...

Si el club quiere crecer económicamente debe procurar llenar el estadio, y más aún en esos dos partidos

Lo que me asombra es que siendo Ramírez el pedazo de gestor que algunos dicen y únicamente importándole el dinero, no haya visto ya eso y haya puesto remedio. Porque la de dinero que está dejando de ingresar el club por culpa de la pésima política de abonos y precios es impresionante

Pero él tiene una visión muy arcaica del tema, MAR piensa que mayores precios = mayores ingresos. Y eso es absurdo, ya cualquier economista de hace siglos entendía que hay algo llamado oferta/demanda y que si no ajustas tu precio a la demanda, te ibas a ver con el producto sin vender (en este caso, butacas vacías) y por tanto dinero que dejabas de ingresar

Pero curiosamente el gran empresario de Ramírez aún no ha caído en la cuenta. A ver si entiende de una vez que cada butaca que no se ocupa en el EGC es dinero que podría ingresar el club y no lo hace, y todo gracias a la avaricia y a la pésima visión empresarial de Ramírez, que si ha llegado lejos en el mundo empresarial ha sido gracias a explotar a sus trabajadores y a conseguir contratos públicos cobrando menos a las administraciones que la competencia (Cualquiera podría hacerse rico así, cualquiera)

No hay más, como gestor está claro que es malísimo. Ya en segunda, dicho por él mismo, tenía que poner dinero de su bolsillo para cubrir los desfases presupuestarios
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La vida da tantas vueltas que quien hoy dice a un seguidor amarillo a que partidos puede ir y a cuales no ( palabras de pitasabila ),en un futuro próximo o lejano puede verse en una situación contraria a la actual.
Pueden ser muchas la razones por las cuales un aficionado decide no abonarse ,económicas ( aquí daría igual el precio que hubiera ) ,laborales,familiares,incompatibilidad horaria, etc o simplemente que haya decidido no pasar por el aro ( mi caso particular ).
Lo que se pide mayormente es que haya unos precios lógicos para el club que somos,nada más,tanto en entradas como en abonos y que el egc presente las mejores asistencias posibles.
ayozelahesa

pitasabila escribió:
ayozelahesa escribió:
pitasabila escribió: A mí me da lo mismo los precios para ver al Madrid y al Barcelona, esos partidos sin para meter sablazos al no abonado, porque por norma general, no va a ver a la UDLP, sino a su Farsa o a su Mandril. Me preocupa bastante más el precio del abono, que sea tan homogéneo cuando las características de cada sector no son, ni de lejos, las mismas y el precio de las entradas para el resto de partidos. Ésas sí que son caras.

A eso voy. Están dispuestos a pagar lo que sea, pues que paguen. Los nuestros dispondrían de otros 17 partidos a precios más asequibles para ver al equipo. Por eso considero clave el reducir el precio de los abonos, porque permitiría bajar los precios de las entradas, de tal forma que pueda ir mas aficionados nuestros al estadio en los partidos contra rivales directos, que es al fin y al cabo, cuando necesitaremos al aficionado comprometido y apoyando.

También te digo una cosa: si se planifica con tiempo, sale más barato ir a Madrid que verlo aquí.
Yo que estuve en la isla casualmente en la isla esos días no fui al partido por esos precios prohibitivos, igual que no pagué 38 por ir al del Málaga. Con precios razonables habría ido a ambos. Y como yo habrá miles.

Y el billete lo tenía de antes de que saliera el calendario, por si acaso fueras a decirlo. Al final me salió más barato ir al Bernabéu, Calderón y me sobraba para ver alguno de sus enfrentamientos de semis de Champions entre ambos si hubiera quedado...

No se puede justificar ese precio por 90 minutos de fútbol cuando hay pocos partidos durante el año más caros que esos.
Responder