¿Participarías en una protesta este sábado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Participarías en una protesta este sábado?

Si, completamente
39
67%
Si, si la gente de mi zona lo hace
3
5%
No, no participaría
3
5%
No, no voy a ir al partido
13
22%

Votos totales: 58

james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por james »

konnito escribió: Jue Ene 18, 2018 9:40 am
N.B.Tiempos escribió: Mié Ene 17, 2018 10:53 pm Haz caso a james, que tiene familia en el club y sabe lo que dice.
Yo trabaje hay y te digo las cámaras de fuera y de adentro solo funcionan los días de partidos, las únicas que funcionan son dentro de las instalaciones y tampoco todas, de ninguna grada, aunque ya dije quizas por lo que está pasando las han puesto a funcionar, pero creo si los hubieran identificado desde ayer como dicen, desde ayer mismo lo hubieran echo público para que los demás cojean respeto.

Yo también tengo familiares que trabajan hay dentro.

Un saludo
Lo de que los tienen identificados los dijeron ayer por la tarde en la radio asique por eso dije lo que dije ayer.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aquí todo el mundo tiene familia en el club, y yo me tengo que enterar de los chismes de rebote. Me parece una falta de respeto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

No justifico las pintadas pero coño, media Ciudad está pintada con grafitis y no se quitan, es más a conocido en su negocio cuando tenía la puerta cerrada que es metálica se la pintaron por la moche y la policia le dijo prácticamente, jodase. Ojalá actuaran con tanta rapidez y con tanta
Justicia en todos los casos y no según quien sea.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Jue Ene 18, 2018 12:15 pm No justifico las pintadas pero coño, media Ciudad está pintada con grafitis y no se quitan, es más a conocido en su negocio cuando tenía la puerta cerrada que es metálica se la pintaron por la moche y la policia le dijo prácticamente, jodase. Ojalá actuaran con tanta rapidez y con tanta
Justicia en todos los casos y no según quien sea.
Totalmente de acuerdo contigo, compañero.

:plas: :plas: :plas:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Están consiguiendo que se desvíe la atención de lo que se dice en las pintadas a si es más o menos cívico pintar en paredes....

Todos aquel que tenga media neurona sabrá que pintar en paredes públicas está mal, pero ¿que nivel de indignación y de estar hasta los huevos de Ramírez lleva a alguien a gastar dinero en pintura, ir de madrugada a siete palmas y estar atentos a que no te pillen, para hacer ese acto vandálico?
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Exacto. Están utilizando como nunca un hecho que ha ocurrido siempre. No es casualidad. Están cagados vivos por la posible respuesta del público el próximo sábado.

Y la pintura se puede borrar, las pancartas se pueden quitar, pero las bocas no se pueden tapar (Al menos durante el partido).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Joder que manera de rasgarse las vestiduras por unas pintadas de mierda,estoy yo hasta los cojones de que me pinten con Graffittis la puerta del Garaje instalada esa mañana,la pared de la casa,etc,etc,mas lo que se ve por ahí y aquí "Las estrechas"que parece que les dieron un brochazo de acido en los huevos,Que sospechoso y mas con el "Garbancero mayor" pontificando.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aday escribió: Jue Ene 18, 2018 3:48 pm Exacto. Están utilizando como nunca un hecho que ha ocurrido siempre. No es casualidad. Están cagados vivos por la posible respuesta del público el próximo sábado.

Y la pintura se puede borrar, las pancartas se pueden quitar, pero las bocas no se pueden tapar (Al menos durante el partido).
No se formó tanto revuelo cuando arrancaron los escudos de las puertas, al poco de ponerlos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tardaron menos en tapar las pintadas que en fumigar una plaga de abejas en grada sur (15 días) con el desagravio de cambiar de localidad a los aficionados.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kanarion escribió: Mié Ene 17, 2018 7:37 pm En el Hornillo, hacia la circunvalación hay pintadas en el campo de fútbol siete.
Imagen
Imagen
Imagen
konnito

Mensaje por konnito »

Pues si lo de comprar dos entradas por abonados, es una gran arma de doble filo, cuando las invitaciones a los chiquillos, ellos fueron los que sacaron los pañuelos blancos y cantaron directiva dimisión, el sábado el GC se puede convertir en una olla de presión.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Repito que la nervios están a flor de piel, como aparezcan pancartas, los perros de la de Ramírez iran a morder y se puede montar una gorda.... Han dividido afición contra peñistas... Los primeros en su mayoría pitaran y pedirán cabezas del club y los segundos animando al equipo para hacer callar las protestas....

Una mala mirada, un mal gesto un mal cántico y puede saltar la chispa....
konnito

Mensaje por konnito »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Jue Ene 18, 2018 11:47 pm Repito que la nervios están a flor de piel, como aparezcan pancartas, los perros de la de Ramírez iran a morder y se puede montar una gorda.... Han dividido afición contra peñistas... Los primeros en su mayoría pitaran y pedirán cabezas del club y los segundos animando al equipo para hacer callar las protestas....

Una mala mirada, un mal gesto un mal cántico y puede saltar la chispa....
Y todo esto montado desde la misma cúpula presidencial, todo montado para dividir a los aficionados de los peñistas, mal asunto este, ya lo has dicho tú puede saltar chispas hasta entre aficionados y peñistas, esta claro que si el equipo vuelve a jugar mal y pierde la afición pedirá ya cabezas y si gana el mismo aficionado animará igual o más que los peñistas, hay lo dejo.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

Si se gana no habra protestas pero como se ponga 0.2 el infierno se bajara sobre el estadio.Yo si sacamos los 3 puntos lo dejare ya habra tiempo que si la cosa va mal como hasta ahora nos van a sobrar partidos para pitar.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

kanarinho escribió: Vie Ene 19, 2018 2:51 am Si se gana no habra protestas pero como se ponga 0.2 el infierno se bajara sobre el estadio.Yo si sacamos los 3 puntos lo dejare ya habra tiempo que si la cosa va mal como hasta ahora nos van a sobrar partidos para pitar.
Pues eso es un grave problema si no sabemos distinguir entre el resultado de un partido y unos dirigentes infames que nos están llevando a la ruina y al mayor ridiculo en todos los aspectos que se haya visto.
Responder