Campaña de Abonados 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por pelotero »

Compro abonos de los gratis
30 euros el abono de Curva
40 euros el de Sur
50 euros el de Tribuna
Si son dos o tres juntos, mejor
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió: Vie Abr 27, 2018 3:41 pm Pues ya està "acallada la revolución",ahora un par de nombres nuevos en plan fichajes,luego lo de todos los veranos con el equipaje que si "me gusta no me gusta"y a seguir poniendo el cazo.......................
No olvides la tradicional visita anual del hongo y de la poa annua
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió: Vie Abr 27, 2018 5:16 pm
soto y fernandez escribió: Vie Abr 27, 2018 3:41 pm Pues ya està "acallada la revolución",ahora un par de nombres nuevos en plan fichajes,luego lo de todos los veranos con el equipaje que si "me gusta no me gusta"y a seguir poniendo el cazo.......................
El Hongo visitarà Alonso Peluqueros y sale con la raya al medio hecho un pincel.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió: Vie Abr 27, 2018 5:32 pm
pelotero escribió: Vie Abr 27, 2018 5:16 pm
El Hongo visitarà Alonso Peluqueros y sale con la raya al medio hecho un pincel.
También es verdad, o igual le hacen un cardado en los micelios
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Veremos cuanto pasa hasta que lo reproche. Al tiempo...

'Abonos gratis'... Un abono que ya pagaste en primera división tras echar a gente del estadio. Que no les vendan humo. Que no sirva para tapar la mala gestión, la censura, las retribuciones a costa de Viera, el enchufe de amigos y políticos y el desprecio que soportamos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Claro que servirá

Nada nada que dice que lo siente mucho y abonos gratis, vuelta la rueda a empezar como dice Soto a menudo

Que si el nuevo entrenador o sigue Jemez, fichajes, camisetas, partido en tunte y derbi en la copa meado, luego visita a la Virgen del pino y ya está la fiesta montada

Cuando nos demos cuenta estaremos perdiendo dolorosamente en estadios perdidos por la península y alguno dirá coño, me suena que el año pasado también se hizo mal, y vuelta a empezar con que ya habrá tiempo y que es momento de remar

Si esta ya nos lo conocemos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No seré hipócrita pagando dudaba si ir pero gratis lo cojo total que me lo eh ganado acudiendo a la mierda de temporada esta
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Con abonos gratis el estadio se va a quedar vacío a lo poco que las cosas vayan mal, lo cual, es bastante probable.

Por otra parte, es lo menos que puede hacer. Dicho esto, debe llevarse las protestas del público en todos y cada uno de los partidos.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo propondría hacer como la otra vez y que al pagar el abono te dieran una acción del club. Hay que devolverle el poder de decisión del club a los aficionados y que estos puedan elegir al proyecto que más le convenza.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

https://twitter.com/jesus_izdo/status/9 ... 0925058048

Fdo. El de los abonos baratos.

Ánimo que te quedas sin la poca popularidad que tienes en twitter.
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tindaya86 »

Hay imágenes de la Finca el Capricho que quedarían muy guapas en el video de la campaña de abonados
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Lo de regalar abonos no es nada nuevo, ya se lleva tiempo haciendo en estas temporadas en primera división, lo que los aficionados de verdad, no teníamos acceso a esos lujos, ya que esa medida nada más se aplicaba a familiares, amiguetes, amiguetes de amiguetes, etc..

Cómo comentan por ahí.. regalar abonos y el "café para todos" es el precio que están dispuestos a pagar los incompetentes de turno para seguir mamando de la teta, como si aquí no hubiera pasado nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es evidente que los abonos gratis es una medida pensada para acallar mi famosa frase "disfruten lo pagado"

Bien jugado MAR
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Yo este año me abono, no hay nada mas agradable en esta vida que darle una paguita de tu propio bolsillo a a gente como Juanito, Toni Cruz, De Brito, Daniel Fainstein, Branko.. entre otros, sin olvidarnos del Plus de Ramirez.

Yo no se de que se quejan.
Aday

Mensaje por Aday »

R_sur escribió: Vie May 11, 2018 11:05 am Yo este año me abono, no hay nada mas agradable en esta vida que darle una paguita de tu propio bolsillo a a gente como Juanito, Toni Cruz, De Brito, Daniel Fainstein, Branko.. entre otros, sin olvidarnos del Plus de Ramirez.

Yo no se de que se quejan.
Este año precisamente, no van a tener paguita. Es lo único bueno que han hecho hasta ahora.
Responder