Campaña de Abonados 2018/2019
Re: Campaña de Abonados 2018/2019
Compro abonos de los gratis
30 euros el abono de Curva
40 euros el de Sur
50 euros el de Tribuna
Si son dos o tres juntos, mejor
30 euros el abono de Curva
40 euros el de Sur
50 euros el de Tribuna
Si son dos o tres juntos, mejor
No olvides la tradicional visita anual del hongo y de la poa annuasoto y fernandez escribió: ↑Vie Abr 27, 2018 3:41 pm Pues ya està "acallada la revolución",ahora un par de nombres nuevos en plan fichajes,luego lo de todos los veranos con el equipaje que si "me gusta no me gusta"y a seguir poniendo el cazo.......................
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Hongo visitarà Alonso Peluqueros y sale con la raya al medio hecho un pincel.pelotero escribió: ↑Vie Abr 27, 2018 5:16 pmNo olvides la tradicional visita anual del hongo y de la poa annuasoto y fernandez escribió: ↑Vie Abr 27, 2018 3:41 pm Pues ya està "acallada la revolución",ahora un par de nombres nuevos en plan fichajes,luego lo de todos los veranos con el equipaje que si "me gusta no me gusta"y a seguir poniendo el cazo.......................
También es verdad, o igual le hacen un cardado en los miceliossoto y fernandez escribió: ↑Vie Abr 27, 2018 5:32 pmEl Hongo visitarà Alonso Peluqueros y sale con la raya al medio hecho un pincel.pelotero escribió: ↑Vie Abr 27, 2018 5:16 pmNo olvides la tradicional visita anual del hongo y de la poa annuasoto y fernandez escribió: ↑Vie Abr 27, 2018 3:41 pm Pues ya està "acallada la revolución",ahora un par de nombres nuevos en plan fichajes,luego lo de todos los veranos con el equipaje que si "me gusta no me gusta"y a seguir poniendo el cazo.......................
Veremos cuanto pasa hasta que lo reproche. Al tiempo...
'Abonos gratis'... Un abono que ya pagaste en primera división tras echar a gente del estadio. Que no les vendan humo. Que no sirva para tapar la mala gestión, la censura, las retribuciones a costa de Viera, el enchufe de amigos y políticos y el desprecio que soportamos.
'Abonos gratis'... Un abono que ya pagaste en primera división tras echar a gente del estadio. Que no les vendan humo. Que no sirva para tapar la mala gestión, la censura, las retribuciones a costa de Viera, el enchufe de amigos y políticos y el desprecio que soportamos.
-
- Presidente del Club
Claro que servirá
Nada nada que dice que lo siente mucho y abonos gratis, vuelta la rueda a empezar como dice Soto a menudo
Que si el nuevo entrenador o sigue Jemez, fichajes, camisetas, partido en tunte y derbi en la copa meado, luego visita a la Virgen del pino y ya está la fiesta montada
Cuando nos demos cuenta estaremos perdiendo dolorosamente en estadios perdidos por la península y alguno dirá coño, me suena que el año pasado también se hizo mal, y vuelta a empezar con que ya habrá tiempo y que es momento de remar
Si esta ya nos lo conocemos
Nada nada que dice que lo siente mucho y abonos gratis, vuelta la rueda a empezar como dice Soto a menudo
Que si el nuevo entrenador o sigue Jemez, fichajes, camisetas, partido en tunte y derbi en la copa meado, luego visita a la Virgen del pino y ya está la fiesta montada
Cuando nos demos cuenta estaremos perdiendo dolorosamente en estadios perdidos por la península y alguno dirá coño, me suena que el año pasado también se hizo mal, y vuelta a empezar con que ya habrá tiempo y que es momento de remar
Si esta ya nos lo conocemos
No seré hipócrita pagando dudaba si ir pero gratis lo cojo total que me lo eh ganado acudiendo a la mierda de temporada esta
-
- Juez de la administración concursal
Con abonos gratis el estadio se va a quedar vacío a lo poco que las cosas vayan mal, lo cual, es bastante probable.
Por otra parte, es lo menos que puede hacer. Dicho esto, debe llevarse las protestas del público en todos y cada uno de los partidos.
Por otra parte, es lo menos que puede hacer. Dicho esto, debe llevarse las protestas del público en todos y cada uno de los partidos.
Yo propondría hacer como la otra vez y que al pagar el abono te dieran una acción del club. Hay que devolverle el poder de decisión del club a los aficionados y que estos puedan elegir al proyecto que más le convenza.
https://twitter.com/jesus_izdo/status/9 ... 0925058048
Fdo. El de los abonos baratos.
Ánimo que te quedas sin la poca popularidad que tienes en twitter.
Fdo. El de los abonos baratos.
Ánimo que te quedas sin la poca popularidad que tienes en twitter.
Hay imágenes de la Finca el Capricho que quedarían muy guapas en el video de la campaña de abonados
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Lo de regalar abonos no es nada nuevo, ya se lleva tiempo haciendo en estas temporadas en primera división, lo que los aficionados de verdad, no teníamos acceso a esos lujos, ya que esa medida nada más se aplicaba a familiares, amiguetes, amiguetes de amiguetes, etc..
Cómo comentan por ahí.. regalar abonos y el "café para todos" es el precio que están dispuestos a pagar los incompetentes de turno para seguir mamando de la teta, como si aquí no hubiera pasado nada.
Cómo comentan por ahí.. regalar abonos y el "café para todos" es el precio que están dispuestos a pagar los incompetentes de turno para seguir mamando de la teta, como si aquí no hubiera pasado nada.
-
- Presidente del Club
Es evidente que los abonos gratis es una medida pensada para acallar mi famosa frase "disfruten lo pagado"
Bien jugado MAR
Bien jugado MAR
Yo este año me abono, no hay nada mas agradable en esta vida que darle una paguita de tu propio bolsillo a a gente como Juanito, Toni Cruz, De Brito, Daniel Fainstein, Branko.. entre otros, sin olvidarnos del Plus de Ramirez.
Yo no se de que se quejan.
Yo no se de que se quejan.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Este año precisamente, no van a tener paguita. Es lo único bueno que han hecho hasta ahora.