[J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [J19] Rayo Vallecano - UD Las Palmas
Desde el partido contra el Sporting, los 4 partidos siguientes (Lugo, Ponferradina, Alcorcón y este en Vallecas) hemos estado nulos a nivel ofensivo y eso es gran parte de culpa del entrenador, después dice que se plantea los partidos para ganar, mientras se conformaba con empatar en el Anxo Carro, El Toralín y ante el Alcorcón en casa.
Lemos es un verdadero rebenque, actitud 0, calidad 0.
- super_chico
- Administrador concursal
Entra Iemmello por Jonathan Silva.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Contra el Lugo me parecía más claro, pero no, es marcar el empate y evitar que le metiéramos más a esa gente, me enfada muchísimo la de buenas oportunidades que echa perder este equipo, lo mismo de siempre y después se preguntan porque estamos más cerca del descenso que el del ascenso, Acojonante es decir poco...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 20, 2020 6:48 pm Desde el partido contra el Sporting, los 4 partidos siguientes (Lugo, Ponferradina, Alcorcón y este en Vallecas) hemos estado nulos a nivel ofensivo y eso es gran parte de culpa del entrenador, después dice que se plantea los partidos para ganar, mientras se conformaba con empatar en el Anxo Carro, El Toralín y ante el Alcorcón en casa.
Si no traemos a alguien lo bastante bueno y sepa mover al equipo la vamos a pasar putas para generar ocasiones claras de gol e incluso enchufarlas, una falta de desidia impresionante y de colectividad en las jugadas y ni sabemos rematar bien de cabeza o de volea...
Lo nunca visto, quita a un jugador que ha entrado en la primera parte jajajajajajajaja ya lo he visto todo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Es decir, Jonathan Silva que fue uno de los cambios en la primera parte, le vuelve a hacer el cambio? Si tenía que quitar a alguien era a Curbelo y volver a poner a Jonathan Silva en su posición...
- batllory
Mel está perdidisimo.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 20, 2020 6:52 pm Es decir, Jonathan Silva que fue uno de los cambios en la primera parte, le vuelve a hacer el cambio? Si tenía que quitar a alguien era a Curbelo y volver a poner a Jonathan Silva en su posición...
- batllory
Con la misma Mel se rota a si mismo. Está perdido. Vaya cambio ese de Silva, me dejó loco. Vaya gilipollez quitar al único lateral izquierdo y dejar a Eric xD
Y cuántos años de experiencia en los banquillos tiene este hombre? Me mato
Y cuántos años de experiencia en los banquillos tiene este hombre? Me mato
¿Alguien sabe si el Rayo tiene portero?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Rober mi niño, que hay VAR...
- Canarion2006
- Presidente del Club
21 años lleva entrenando el tio este...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Kirian amarilla por imbecil
Es que ya que tienes 3 centrales en el campo, lo suyo hubiera sido jugar con defensa de 3, arriesgar a ir a por el empate, dar mas libertad a Jonathan y Lemos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Quitar a Silva para dejar a Curbelo casi de extremo... como que no