Para mí el resultado es justo. Han tenido las suyas como nosotros hemos tenido las nuestras y creo que el equipo ha dado la cara.
Qué importante es tener un portero como Raúl Fernández, que en dos momentos clave te deja dentro del partido. Segundo buen partido consecutivo de Kirian, a seguir así.
Creo que los primeros 20 minutos (contra este rival), han sido de los mejores minutos del equipo fuera de casa.
La segunda parte ha sido claramente nuestra. Era de esperar porque el Oviedo no podía aguantar ese ritmo todo el partido. Moleiro ha estado en modo crack. En el debe del equipo, los millones de balones regalados al contrario por imprecisiones de pase. Indigno del fútbol profesional.
Avalancha escribió: ↑Sab Nov 06, 2021 7:12 pm
La segunda parte ha sido claramente nuestra. Era de esperar porque el Oviedo no podía aguantar ese ritmo todo el partido. Moleiro ha estado en modo crack. En el debe del equipo, los millones de balones regalados al contrario por imprecisiones de pase. Indigno del fútbol profesional.
Coincido en que el equipo ha estado por momentos muy fallón en los pases.
En cuanto al partido, creo que yo lo veo distinto a la mayoría: para mí, tanto la primera parte (hasta el gol para nosotros) como la segunda, tuvieron fases de mayor dominio de uno u otro equipo. Creo que en general se ha visto un equipo comprometido.