Pretemporada 2022/23
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Pretemporada 2022/23
Hostia que gol xD
La de Rocha en Tenerife
La de Rocha en Tenerife
Pos el equipillo empata de salida en la segunda parte .. y "marca" luego sin proponérselo el 1-2 xDDDDD . Moleiro saliéndose. El primero en anotar, Benito.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Como Laporta esté viendo el partido nos quita a Moleiro mañana mismo 

Si Moleiro y Sergi Cardona continúan en plantilla cuando se inicie la temporada es un milagro.
- batllory
Tenemos mucha calidad.
Como acertemos con un delantero que nos de quince goles, ojo.
Lo que viene por abajo apunta mucho. Palanca tiene pinta de subir al primer equipo en nada.
Como acertemos con un delantero que nos de quince goles, ojo.
Lo que viene por abajo apunta mucho. Palanca tiene pinta de subir al primer equipo en nada.
Mis primeras impresiones es que M Cardona tiene que dar mucho más y que Jímenez puede ser una buena pieza para salir desde el banquillo, con viera en el campo, Moleiro es titularísimo por la derecha. No encuentro sitio para Elejalde de momento y espero ver minutos a Saliu por banda en pretemporada.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- batllory
Y Pau Ferrer apunta tb.CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Jul 23, 2022 8:20 pmPalanca y Saliou serán jugadores de primera en pocos años
Me gustó que somos un equipo con sello, muy reconocible.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Todavía es pronto, pero veo continuidad respecto al final de la temporada pasada, es decir, los jugadores siguen captando el mensaje de GP y se divierten en el campo. Los que vienen de abajo vienen pisando muy fuerte. Ojito como acierten con el killer.
- Avalancha
Mis conclusiones hasta ahora, si es que se pueden sacar:
- Parece claro que Lemos y Díez están fuera. Una pena que no estemos viendo a David Vicente en su banda natural.
- Cuando está Mfulu en el campo, al equipo le cuesta un mundo sacar la pelota. El congoleño es un peligro con el balón en los pies. Creo que va a ser difícil que sea titular esta temporada.
- Benito no ha jugado ni un minuto de lateral, afortunadamente, ni estando Joel lesionado.
- Hay que acertar sea como sea en el delantero. Aunque pienso que realmente necesitamos dos.
- De los chicos de la cantera, hasta ahora me han gustado los minutos de Palanca y David Vicente. A Elejalde no le he visto nada de nada.
- Parece claro que Lemos y Díez están fuera. Una pena que no estemos viendo a David Vicente en su banda natural.
- Cuando está Mfulu en el campo, al equipo le cuesta un mundo sacar la pelota. El congoleño es un peligro con el balón en los pies. Creo que va a ser difícil que sea titular esta temporada.
- Benito no ha jugado ni un minuto de lateral, afortunadamente, ni estando Joel lesionado.
- Hay que acertar sea como sea en el delantero. Aunque pienso que realmente necesitamos dos.
- De los chicos de la cantera, hasta ahora me han gustado los minutos de Palanca y David Vicente. A Elejalde no le he visto nada de nada.
De acuerdo 100%.Avalancha escribió: ↑Dom Jul 24, 2022 8:28 am Mis conclusiones hasta ahora, si es que se pueden sacar:
Lo unico que Mfulu sera titular varios partidos porque necesitamos alguien de su estilo.
- batllory
Que pena no tener a un Sergio Ruiz. Confiemos en que Loidice de ese pasito adelante.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Al menos no se ven esos partidos estilo pepe melpio pio UDLP escribió: ↑Sab Jul 23, 2022 10:23 pm Todavía es pronto, pero veo continuidad respecto al final de la temporada pasada, es decir, los jugadores siguen captando el mensaje de GP y se divierten en el campo. Los que vienen de abajo vienen pisando muy fuerte. Ojito como acierten con el killer.

- CANARIOLANDES
- Mr Yo
- Presidente del Club
Me sorprende lo de Lemos y Ale Diez… por lo que se ve Lemos cobra mucho y el club se lo quiere quitar de encima, pero entiendo que si se van ambos deben traer al menos 1 LD y confiar en el chico del filial porque estar con experimientos de curbelo o alex suarez me parece una temeridad