José CAMPAÑA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: José CAMPAÑA

Mensaje por Canarion2006 »

Otro que simplemente camina como una lagartija lentorra, entre el Kirian y éste hacen un dúo insufrible y no quiero pensar en partidos posteriores, porque esa clase de actitud ya sea de desganadísimo y muerto en vida sobra mucho...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Un buen jugador para la segunda división.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió: Dom Nov 03, 2024 4:22 pm Un buen jugador para la segunda división.
Si es para un mediatabla, le viene ni pintado, hay veces que si no estás seguro de renovar a paquetazos como éste, es tan simple de no hacerlo y haberse traído un MC más competente, al fin de cuentas mantenerlo aquí solo está mamando de una ficha que le podría haber venido mejor a alguien que este muermazo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Le falta la mochila y la botella de agua y es un senderista.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió: Dom Nov 03, 2024 5:28 pm Le falta la mochila y la botella de agua y es un senderista.
y un palo de esos para saltar de colina en colina, le viene ni pintado, que se le está quedando una cara de matao por su nula calidad es todo un poema, es lo que dije hace días, el fútbol no es de estadísticas y ya y por más que ofrezca una imagen decente o indecente en la segunda parte en Mestalla y en casi todo el partido aquí contra el Girona no es algo que se me va a desaparecer rápidamente y mágicamente hablando...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Sinceramente, fue un buen jugador, pero creo que no está para primera. No entiendo que sea titular, alarmante.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió: Dom Nov 03, 2024 8:34 pm Sinceramente, fue un buen jugador, pero creo que no está para primera. No entiendo que sea titular, alarmante.
Yo creo que se han dejado embobados de lo que fue en el Levante y fuese para la selección, que mantuviera o no consistencia con ese nivel creo que habré visto mejores o peores mediocentros en mi vida y no creo que Campaña sea de esos que marcan las diferencias.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió: Dom Nov 03, 2024 5:28 pm Le falta la mochila y la botella de agua y es un senderista.
Dora la Exploradora
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió: Dom Nov 03, 2024 9:11 pm
Dora la Exploradora
:lol: :lol:
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

A mi me mata como se está tirando para que le piten la falta cada vez que la caga y se pone a cubrir el balón de espaldas. De verdad si tuviésemos un buen mediocentro con recorrido que acompañara en vez de a este retirado podríamos ser mucho mejor equipo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarillosverige escribió: Lun Nov 04, 2024 11:19 am A mi me mata como se está tirando para que le piten la falta cada vez que la caga y se pone a cubrir el balón de espaldas. De verdad si tuviésemos un buen mediocentro con recorrido que acompañara en vez de a este retirado podríamos ser mucho mejor equipo.
Bueno, otro partidejo que se marca éste, la verdad que me enferma ver a tíos así con la calidad o no de que se presuponen, caminando como tortoritos y vulgares caracoles que no pueden ni con su alma, que dé gracias que ganamos porque sino otro gallo cantaría...y sé que para dormir el partido y con el gol que marcó Fuster.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Este y Kirian hoy...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Y otro que se arrastra mamadisimo perdidisimo como buscando a Wally, sigo diciendo que me sigue pareciendo un error haber seguido continuado con alguien como este tío, si hay algo que funciona o sientas que hay que quitar chatarra como esta para que el equipo comience a carburar, no me quejaría pero entre el cabreo y lo que pasó al final del partido no sé si perdonarlo solo porque el Mallorca nos haya jincado 2 de gratis...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Canary escribió: Sab Nov 23, 2024 6:42 pm Este y Kirian hoy...
Juegan a otra cosa. No les veo sitio en la propuesta de Martínez. Según rival igual Kirian para 60 minutos, pero los dos juntos es matar las posibles transiciones rápidas del equipo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

ramírez_vete_ya escribió: Sab Nov 23, 2024 10:49 pm
Canary escribió: Sab Nov 23, 2024 6:42 pm Este y Kirian hoy...
Juegan a otra cosa. No les veo sitio en la propuesta de Martínez. Según rival igual Kirian para 60 minutos, pero los dos juntos es matar las posibles transiciones rápidas del equipo.
Son más de estilo como el de Pimienta, porque el de Martínez esta claro que con o sin calzador no hacen la gran cosa, y desesperan haciendo el ridículo espantoso con los dos goles de los bermellones y parte del tercero que no debio haber existido ni tampoco hecho...
Responder