José CAMPAÑA
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: José CAMPAÑA
Otro que simplemente camina como una lagartija lentorra, entre el Kirian y éste hacen un dúo insufrible y no quiero pensar en partidos posteriores, porque esa clase de actitud ya sea de desganadísimo y muerto en vida sobra mucho...
Un buen jugador para la segunda división.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si es para un mediatabla, le viene ni pintado, hay veces que si no estás seguro de renovar a paquetazos como éste, es tan simple de no hacerlo y haberse traído un MC más competente, al fin de cuentas mantenerlo aquí solo está mamando de una ficha que le podría haber venido mejor a alguien que este muermazo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Le falta la mochila y la botella de agua y es un senderista.
- Canarion2006
- Presidente del Club
y un palo de esos para saltar de colina en colina, le viene ni pintado, que se le está quedando una cara de matao por su nula calidad es todo un poema, es lo que dije hace días, el fútbol no es de estadísticas y ya y por más que ofrezca una imagen decente o indecente en la segunda parte en Mestalla y en casi todo el partido aquí contra el Girona no es algo que se me va a desaparecer rápidamente y mágicamente hablando...soto y fernandez escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 5:28 pm Le falta la mochila y la botella de agua y es un senderista.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Sinceramente, fue un buen jugador, pero creo que no está para primera. No entiendo que sea titular, alarmante.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo creo que se han dejado embobados de lo que fue en el Levante y fuese para la selección, que mantuviera o no consistencia con ese nivel creo que habré visto mejores o peores mediocentros en mi vida y no creo que Campaña sea de esos que marcan las diferencias.
Dora la Exploradorasoto y fernandez escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 5:28 pm Le falta la mochila y la botella de agua y es un senderista.
pelotero escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 9:11 pmDora la Exploradorasoto y fernandez escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 5:28 pm Le falta la mochila y la botella de agua y es un senderista.

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
A mi me mata como se está tirando para que le piten la falta cada vez que la caga y se pone a cubrir el balón de espaldas. De verdad si tuviésemos un buen mediocentro con recorrido que acompañara en vez de a este retirado podríamos ser mucho mejor equipo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Bueno, otro partidejo que se marca éste, la verdad que me enferma ver a tíos así con la calidad o no de que se presuponen, caminando como tortoritos y vulgares caracoles que no pueden ni con su alma, que dé gracias que ganamos porque sino otro gallo cantaría...y sé que para dormir el partido y con el gol que marcó Fuster.Amarillosverige escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 11:19 am A mi me mata como se está tirando para que le piten la falta cada vez que la caga y se pone a cubrir el balón de espaldas. De verdad si tuviésemos un buen mediocentro con recorrido que acompañara en vez de a este retirado podríamos ser mucho mejor equipo.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Este y Kirian hoy...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y otro que se arrastra mamadisimo perdidisimo como buscando a Wally, sigo diciendo que me sigue pareciendo un error haber seguido continuado con alguien como este tío, si hay algo que funciona o sientas que hay que quitar chatarra como esta para que el equipo comience a carburar, no me quejaría pero entre el cabreo y lo que pasó al final del partido no sé si perdonarlo solo porque el Mallorca nos haya jincado 2 de gratis...
-
- Acceso VIP
- Canarion2006
- Presidente del Club
Son más de estilo como el de Pimienta, porque el de Martínez esta claro que con o sin calzador no hacen la gran cosa, y desesperan haciendo el ridículo espantoso con los dos goles de los bermellones y parte del tercero que no debio haber existido ni tampoco hecho...ramírez_vete_ya escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 10:49 pmJuegan a otra cosa. No les veo sitio en la propuesta de Martínez. Según rival igual Kirian para 60 minutos, pero los dos juntos es matar las posibles transiciones rápidas del equipo.