Es que miras el banquillo y se te caen los hue** al suelo.
[J36] UD Las Palmas - Real Betis
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis
Mucha gente del Betis por el estadio
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Tengo la impresión que hoy se dará otra imagen. Las orejas del lobo están ahí, y se va a recuperar la intensidad, concentración, orden, disciplina y presión. El problema de la línea tan adelantada, el adn del entrenador, es inquietante, como se ha visto desde hace casi tres años, la esclavitud del estilo.
Pero si eso lleva aparejada la eterna posesión improductiva, la lentitud exasperante y la vuelta atrás, no creo que compense ante estos rivales de quilates.
Una marcha más seguro, otra cosa sería un escándalo. En una hora lo comprobamos.
En fin, suerte a todos.
Pero si eso lleva aparejada la eterna posesión improductiva, la lentitud exasperante y la vuelta atrás, no creo que compense ante estos rivales de quilates.
Una marcha más seguro, otra cosa sería un escándalo. En una hora lo comprobamos.
En fin, suerte a todos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y no olvides las imprecisiones y los regalitos que siempre dejamos en puntita de caramelito a los rivales y más si algún jugador suyo por casual está tan cerca de nuestra portería y viendo la caraja que ya hasta parece mensual y con miedo que se vuelva anual, con ganas en vena no oponemos mucha resistencia como hicimos hasta entrado el mes de Febrero, para mí eso no tiene ni perdón ni leches, se lo buscaron y punto...Morete-Markov. escribió: ↑Jue May 16, 2024 5:33 pm Tengo la impresión que hoy se dará otra imagen. Las orejas del lobo están ahí, y se va a recuperar la intensidad, concentración, orden, disciplina y presión. El problema de la línea tan adelantada, el adn del entrenador, es inquietante, como se ha visto desde hace casi tres años, la esclavitud del estilo.
En fin, suerte a todos.
- Rey_Brindisi
Llámenme loco, pero creo que hoy ganamos y se acaba el sufrimiento.
Vamos a hacer 9 de 9 puntos.
Vamos a hacer 9 de 9 puntos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
+ cagadas de Vallés para quedar bien con su probable próximo equipo y al Sergi Cardona aunque se vaya a otro lo más seguro y ni que hablar del Álex Suárez que la velocidad no lo es todo si no muestra contundencia defensiva,cuerpea y su altura,Mika Mármol más de lo mismo y el Saúl Coco.Rey_Brindisi escribió: ↑Jue May 16, 2024 5:57 pmComo siempre, además siempre muy respetuosos , sirva el ejemplo del 0-3 en segunda división el buen ganar que tienen![]()
Ni me voy a molestar en hablar del pelón de Brazzers que falla más que una escopeta de feria y el marroquí que cuando tenga la oportunidad de tener a un penalti a su favor, lo va a tirar a Abu-Dhabi...
Dios te oiga. En un rato la respuesta.Morete-Markov. escribió: ↑Jue May 16, 2024 5:33 pm Tengo la impresión que hoy se dará otra imagen. Las orejas del lobo están ahí, y se va a recuperar la intensidad, concentración, orden, disciplina y presión. El problema de la línea tan adelantada, el adn del entrenador, es inquietante, como se ha visto desde hace casi tres años, la esclavitud del estilo.
En fin, suerte a todos.
- pitasabila
- Presidente del Club
A mí que me digan que hay plantillas peores que esta...pio pio UDLP escribió: ↑Jue May 16, 2024 5:21 pmEs que miras el banquillo y se te caen los hue** al suelo.
Play > que comience la película.. suerte señores!!
- pitasabila
- Presidente del Club
Muchísimo respeto a Isco, que está haciendo una temporada espectacular.
- super_chico
Esto va a empezar.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Arriba d'ellos!! Vamos equipo!!
- Mr Yo
- Presidente del Club
En menuda ha metido Coco a Valles