Dinko HORKAŠ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo recuerdo a Roberto Santamaría (alías el yuyus) Mariano Barbosa, Casto Espinosa, Javi Varas, Leandro Chichizola, Josep Martínez, Álex Domínguez, Álvaro Valles, Cillessen y Dinko como los más recientes, a Lizoain ni lo cuento porque en fin... luego si te vas más atrás si te dan ganas de llorar, Pindado, Fabián Assmann...
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Tikkaboo escribió: Sab Abr 19, 2025 11:05 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Abr 19, 2025 10:54 pm
Tikkaboo escribió: Sab Abr 19, 2025 10:51 pm Quién iba a decir que olvidaríamos a Valles y seguidamente estaríamos tranquilos por tener a nuestro portero titular Cillessen entre algodones. No recuerdo algo así años atrás. ¡Grande, Dinko!
Curiosamente, la portería es la posición que mejor sabe el club reforzar desde hace muchos años, desde la etapa Barbosa.
Me ha dado curiosidad y lo he buscado. Desde Barbosa, tan sólo diría que no me convencieron Lizoain, Nauzet y Escandell (me esperaba más de él). De Chichizola, sinceramente no me acuerdo. Y de Dani Lorenzo y Jaci Cendón, entre otros, no puedo opinar.
Chichizola lo hizo bien en su día, en mi opinión, pero su rendimiento quedó eclipsado por la banda que éramos ese año. Además creo recordar que también tuvo alguna lesión
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

SA10JV20RM15 escribió: Sab Abr 19, 2025 11:44 pm

Curiosamente, la portería es la posición que mejor sabe el club reforzar desde hace muchos años, desde la etapa Barbosa.
Me ha dado curiosidad y lo he buscado. Desde Barbosa, tan sólo diría que no me convencieron Lizoain, Nauzet y Escandell (me esperaba más de él). De Chichizola, sinceramente no me acuerdo. Y de Dani Lorenzo y Jaci Cendón, entre otros, no puedo opinar.
Chichizola lo hizo bien en su día, en mi opinión, pero su rendimiento quedó eclipsado por la banda que éramos ese año. Además creo recordar que también tuvo alguna lesión
Chichizola está en el Parma en la seria A Italiana como portero suplente, buen portero.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Chichizola es un buen portero, ese año tuvimos una murga de las que marcan época.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tikkaboo escribió: Sab Abr 19, 2025 10:51 pm Quién iba a decir que olvidaríamos a Valles y seguidamente estaríamos tranquilos por tener a nuestro portero titular Cillessen entre algodones. No recuerdo algo así años atrás. ¡Grande, Dinko!
Salvo algún que otro manco, siempre hemos tenido buenos porteros.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Horkas pareció anoche "El Santo" en su prime, esas paradas las hemos visto a Casillas como signo identitario.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El peor que yo recuerdo era Pindado y estuvo años de titular... cada vez que algún rival agarraba la pelota en el medio campo me echaba a templar...

Era un tipo espectacular pero como portero era aun bluf... cuando subieron a Roberto Santamaria la cosa mejoró muchísimo... lástima que se le llenara la cabeza de pajaritos... en fin
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ya se vio en la pretemporada que Dinko era un portero de nivel, lo de anoche antológico pero no me extraña, acabará en un grande.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Epi escribió: Dom Abr 20, 2025 10:18 am El peor que yo recuerdo era Pindado y estuvo años de titular... cada vez que algún rival agarraba la pelota en el medio campo me echaba a templar...

Era un tipo espectacular pero como portero era aun bluf... cuando subieron a Roberto Santamaria la cosa mejoró muchísimo... lástima que se le llenara la cabeza de pajaritos... en fin
Era el titular durante años porque fue quien ascendió de 2ªB.

Y los años pesan, no era un gran portero...

Creo que se quedó a vivir en la isla.
Canario_exiliado
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Canario_exiliado »

Pindado era titular porque Ramírez es del puño cerrado y en la época de vacas flacas, recién ascendido a segunda, estuvo rateando y fichando retales como Nacho Garro, Juanpa, Alberoni... Tal es así que para un nuevo proyecto en segunda, con la marcha justo antes de los playoffs de ascenso de Josip Visjnic por problemas familiares, Se volvió a contratar a Sánchez Aguiar, que fue de los entrenadores mas penosos que pasaron por este club ya que Sánchez Aguiar estuvo entrenando al equipo en la primera temporada en segunda B que no logró ni siquiera meterlo en playoffs de ascenso. Pero lo de volver a segundas partes de esta directiva es algo surrealista, como se sabía Sánchez Aguiar duró dos telediarios cuando no consiguió ganar los 6-7 primeros partidos de liga, se hizo cargo del equipo Juanito para lograr la permanencia en segunda. Vamos que Ramírez como presidente ha sido un despropósito absoluto en todos sus años al cargo. Pindado era titular porque a Ramírez no le daba la gana gastarse un duro en traer un portero de mejor nivel. Los primeros años en segunda, las plantillas eran penosas, alguien se acuerda del central Capi? Lo mas malo que he visto en mi vida o Dani López, Fukuda, chino Losada, etc. Y de porteros han pasado, Pindado, Assmann, etc.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

La verdad que desde que llegó Barbosa siempre se han fichado porteros muy decentes como mínimo. Incluso porteros que ahora ya ni se recuerdan mucho, como Casto, fueron importantes en su día. Exceptuando a Lizoain y algún otro, los peores porteros que hemos tenido han sido bastante buenos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

La portería está bien cubierta y, sobre todo, asesorada. Creo que aquí Yepes tiene bastante culpa, seguro que hasta Ramírez le pregunta directamente para que de su veredicto.

No seré yo quien defendiera en su momentos los fichajes de Horkas y sobre todo de Cilessen pero el compromiso con el club por parte de ambos es más que evidente.

A Jasper le queda lo que le queda así que espero que tarde o temprano se siga aupando a los chavales de la cantera.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Luko46 escribió: Dom Abr 20, 2025 11:39 pm La portería está bien cubierta y, sobre todo, asesorada. Creo que aquí Yepes tiene bastante culpa, seguro que hasta Ramírez le pregunta directamente para que de su veredicto.

No seré yo quien defendiera en su momentos los fichajes de Horkas y sobre todo de Cilessen pero el compromiso con el club por parte de ambos es más que evidente.

A Jasper le queda lo que le queda así que espero que tarde o temprano se siga aupando a los chavales de la cantera.
Quién es este Yepes? No lo tengo controlado. Quiero decir, sé que es el entrenador de porteros, pero qué trayectoria ha tenido dentro del fútbol profesional? Alguien la controla?
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 19, 2025 11:16 pm Yo recuerdo a Roberto Santamaría (alías el yuyus) Mariano Barbosa, Casto Espinosa, Javi Varas, Leandro Chichizola, Josep Martínez, Álex Domínguez, Álvaro Valles, Cillessen y Dinko como los más recientes, a Lizoain ni lo cuento porque en fin... luego si te vas más atrás si te dan ganas de llorar, Pindado, Fabián Assmann...
Había una leyenda que decía que Assmann desviaba los balones al palo solo con mirarlos.

Juraría que esa es la temporada que más palos en contra recuerdo en todos mis años fidelizando.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Dom Abr 20, 2025 11:39 pm La portería está bien cubierta y, sobre todo, asesorada. Creo que aquí Yepes tiene bastante culpa, seguro que hasta Ramírez le pregunta directamente para que de su veredicto.

He leído varias veces ésto. Creo que precisamente los porteros, si mantienen su nivel, pueden alargar un poco más su carrera que el resto de jugadores. Ahí tienes a Guaita de titular en el Celta con 38 años, Cuéllar (Mallorca, 40 años), Nyland (Sevilla, 34 años) o Adrián (Betis, 38 años).

Si el bueno de Jasper (35 años en la actualidad) rinde aún a buen nivel y quiere seguir en el negocio del fútbol, yo creo que puede estirar un par de años buenos más.
Responder